“El mejor!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 392 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: USD 24 - USD 30
Cocina: Europea, Francesa, Italiana, Internacional
Opciones: Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
“El mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Restaurante excelente. Buena relación calidad precio. Comida estupenda y deliciosos postres. Mi enhorabuena a la cocina! Mención aparte el exquisito trato del personal. Super atentos sin ser empalagosos. Se nota que les gusta y estan contentos con lo que hacen. Ojalá todos los negocios estuvieran tan cuidados!!Enhorabuena!!

restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Muchas gracias por tu tiempo y opinion positiva.......le trasladaré al equipo de cocina tu felicitacion.....y por supuesto al equipo de sala tu mencion en cuanto al trato....tienes razón al decir que nos gusta......y me alegro aún más de que se note....Gracias de veras de nuevo....
Gonzalo Soriano.

Burgos
“comida italiana rica y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Desde que lo abrieron voy bastante amenudo porque tanto el ambiente como la comida son buenisimos y el precio está bastante bien. El servicio muy amable. Las pizzas me encantan porque la masa es fina y tienen una gran variedad, también tienen platos para vegetarianos y celiacos.

Visitado el diciembre de 2013
restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Queria agradecerte tu tiempo y tu valoración positiva al restaurante....trabajamos día a dia para lograr vuestra satisfacción y este año cumplimos 25 años. Gracias por sernos fieles...Un saludo.
Gonzalo Soriano.
Valladolid, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Hemos estado varias veces en este restaurante y siempre salimos satisfechos. El local ya nos gustaba antes de la reforma pero con la nueva decoración suma puntos. El personal es muy atento y agradable. Respecto a la comida nos encantan la ensalada César, las pizzas y sus postres. Es una apuesta segura.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Gracias por vuestra opinion chicos!!!! y nos alegra que la reforma nos sume puntos!!!! todo el personal os agradecemos el comentario sobre nuestra atención...gracias de veras!!!!
Valladolid
“Una de las mejores opciones para comer o cenar en Valladolid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El Restaurante Niza siempre ha sido una de las mejores opciones para comer o cenar en Valladolid, convirtiéndose en un clásico de nuestra ciudad por méritos propios. Tras la reforma del pasado verano, no ha perdido su encanto y ha ganado en comodidad y diseño.

Con un exquisito trato familiar, es uno de los restaurantes con mayor ratio camarero/comensal que puedes encontrar en nuestra ciudad, lo que hace que el servicio alcance cotas que no tienen que envidiar a ningún restaurante de mayor precio.

Sobre la comida, todo lo que he probado está exquisito. Como entrantes puedes probar cualquiera de sus ensaladas o crepes, y de principal exquisitas cualquiera de sus pizzas hechas en horno de leña, así como su gran variedad de pastas y, mi plato favorito, la lasaña especial (con bacon y champiñones). Aunque los platos son muy generosos, conviene dejar sitio para el postre, recomendando personalmente la cookie especial o cualquier crepe dulce.

Además los miércoles tiene hamburguesas fuera de carta y cualquier día de la semana te ofrecen recomendaciones y platos especiales.

Un auténtico "must" para cualquier vallisoletano o persona que visite nuestra ciudad.

restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Muchas gracias por tu opinión!!!!! la verdad es que con comentarios así es facil estar motivado para continuar trabajando en esta linea!!!!!!. Barrios, cuando vuelvas a visitarnos, por favor, me gustaria conocerte y agradecerte en persona tu comentario...
Un saludo de todo el equipo niza
Gonzalo Soriano......
Valladolid, España
“Un buen restaurante para la familia y para la pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un restaurante cerca del centro. No es el tipico restaurante italiano. Tienen más tipos de platos con más elaboración. He ido varias veces en familia, con amigos y en pareja y no desmerece para nada. Es un lugar muy agradable.
La comida está muy buena, las pizzas están muy buenas al igual que las pastas. Las ensaladas como entrantes también están muy buenas y con cantidades generosas.
También es un buen restaurante para las personas celíacas.
No hace falta que escriba que voy a volver.
Lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
restauranteniza, Manager en Niza, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por tus palabras.....la verdad que nos animan mucho a seguir trabajando en esta direccion...... ya son casi 25 años y estos comentarios hacen grande nuestro trabajo!!!! gracias de nuevo!!!!!