“Recomiendo ir a comer allí si visitas Valladolid” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 444 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: USD 22 - USD 28
Cocina: Italiana, Francesa, Pizza, Internacional, Europea
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Recomiendo ir a comer allí si visitas Valladolid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor y con una decoración perfecta! El servicio muy atento y la comida exquisita!!! La ensalada de salmón está de vicio y las crepes saladas son muy buenas!!! El único pero que lo pongo es que la música estaba un poco alta...

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
restauranteniza, Gerente en Niza, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Hola Gracias por tu valoración.....nos encanta saber que te gusta tanto el local como la comida. En cuanto la pega que señalas, no tengas nunca ningun problema en hacernosla llegar en el mismo momento, sobre todo si es tan fácil de solucionar como el volumen de la música. Un saludo.

Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Uno de los mejores restaurantes de Valladolid. Disponen de una gran variedad de platos, pasta, pizzas, crepes, ensaladas riquísimas y algunos platos orientales también buenísimos. Buena relación calidad-precio y buen servicio. En definitiva, un sitio totalmente recomendable.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
restauranteniza, Gerente en Niza, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Hola María.... Gracias por tu valoración. Nos encanta que nos consideres altamente recomendables!!!!! Los platos orientales fueron una apuesta hace ya 5 años y lo cierto que fue un acierto!!!! Un saludo!!!
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Riquísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde comer y encontramos este restaurante. A pesar de ser tarde nos atendieron muy amablemente. La comida es bastante buena y su relación calidad/precio está muy bien.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
restauranteniza, Gerente en Niza, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Muchas gracias por valoranos. Nos alegra saber que consideréis vuestra elección acertada sobre todo si no teníais ninguna referencia nuestra. Esperamnos veros pronto de nuevo por aqui!!!!.
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Genial como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Poco se puede decir q no se haya escrito ya x aquí lo recomiendo a todo el mundo.es uno de los restaurantes q apetece ir siempre te hacen sentir como en casa el servicio es inmejorable y la cocina divina y esquisita .
Felicidades por vuestro trabajo chicos

restauranteniza, Gerente en Niza, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Hola Vanessuqui!! gracias por tu valoracion tan positiva.....le traslado a mis compañeros tus felicitaciones....y nos dan mucho ánimo para continuar !!!!!
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un sitio excelente para cenar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos cenando hace una semana en el Niza, pues ya hacía algunos meses que no cenábamos allí.
El Niza es uno de esos sitios en los que casi siempre tienes ganas de ir a cenar y a los que siempre quieres volver por muchas razones, pero la principal es que acaba gustándote todo lo que pruebas y porque el trato y el servicio son siempre excelentes.
Hace como un año o así que cambiaron la decoración y creo que ha ganado mucho, tanto por la separación de las mesas como porque el restaurante parece mucho más acogedor.
Nosotros solemos pedir de primer plato la ensalada "Coríntia", que es una de nuestras preferidas, con queso de cabra, pesto, pasas y piñones.
De segundo plato, en esta ocasión pedimos la pizza Niza y el crêpe campestre, muy ricos. Si no tenemos mucha hambre siempre solemos pedir únicamente una pizza para compartir, porque nos encantan siempre las pizzas con masa fina crujiente.
Y qué decir de los postres, deliciosos. Mi preferido es el tiramisú de Baileys, que casi siempre pido a no ser que haya alguna novedad o buena recomendación. En esta ocasión, pedimos un sorbete de cereza que estaba riquísimo, espectacular.
Tenéis siempre opción de pedir un café, aunque no siempre es posible pues depende de si no hay mucho movimiento y el restaurante está bastante lleno.
Destacar que es un restaurante apto para celíacos, lo que le da un plus más para todos aquellos que no toleran el gluten, porque tienen platos adaptados a ellos.
En definitiva, el Niza es uno de esos sitios de obligada visita si quieres comer en un restaurante de Valladolid con muy buena calidad-precio. Y si además te dan cheques descuento para la próxima vez que vayas, pues es para ir muchas veces.
Lo dicho, volveremos.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
restauranteniza, Gerente en Niza, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Hola Vallisoletum!!! gracias por tu valoración. Se nota que eres colaborador Senior de TA y eso añade valor a tu crítica. Nos alegra saber que piensas que hemos ganado con la reforma. Te tomamos la palabra y esperamos verte pronto por aqui!!!!.