“Me encanta” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, A domicilio, Reservaciones, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El ambiente es inmejorable y los camareros simpatiquisimos.
La comida (pastas, pizzas, crepes) está todo buenísimo. Yo pedí una especie de saquitos rellenos de pera y puff... deliciosos. No es barato (20 -25€ persona) pero merece la pena.
Siempre que he ido ha sido con reserva, si no es imposible.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
restauranteniza, Gerente en Niza, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola Violetmind....gracias por tu crítica. Nos alegra saber que tuvieras una agradable visita a nuestro restaurante. Esperamos verte pronto por aqui en breve!!!.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Muchas opciones para acertar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El restaurante Niza es una opción magnífica si quieres comer algo diferente en una ciudad muy clásica, gastronómicamente hablando, como es Valladolid. Comí recientemente allí y destacaría el servicio (camareros cercanos y simpáticos pendientes de todo), la decoración y la carta, variada y en la que es fácil acertar. Comimos una burratina con tomate y albahaca muy rica y acompañada de un delicioso pan de ajo, un carpaccio de merluza rico, abundante y aliñado por un magnífico aceite y una pizza que, aunque la masa era fina y crujiente y no tenía nada que envidiar a la que tomas en Italia, fallaba porque tenías unos trozos muy pequeños y poco abundantes de piña y plátano. El postre, un brownie caliente de chocolate negro con helado de vainilla, sencillamente impresionante. Pagamos, con bebidas y cafés, 47€, que creo que es un precio muy razonable

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
restauranteniza, Gerente en Niza, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola Beatriz....gracias por tu valoracion tan buena.....además con valor añadiddo ya que eres Gran Crítico de TA. Te agradezco tambien que nos cuentes que te pareció escasa la pizza de ingredientes..estaremos más pendientes de ese detalle.....Un saludo de todo el equipo Niza.....
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Recomiendo ir a comer allí si visitas Valladolid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor y con una decoración perfecta! El servicio muy atento y la comida exquisita!!! La ensalada de salmón está de vicio y las crepes saladas son muy buenas!!! El único pero que lo pongo es que la música estaba un poco alta...

• Visitado el agosto de 2014
restauranteniza, Gerente en Niza, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Hola Gracias por tu valoración.....nos encanta saber que te gusta tanto el local como la comida. En cuanto la pega que señalas, no tengas nunca ningun problema en hacernosla llegar en el mismo momento, sobre todo si es tan fácil de solucionar como el volumen de la música. Un saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Uno de los mejores restaurantes de Valladolid. Disponen de una gran variedad de platos, pasta, pizzas, crepes, ensaladas riquísimas y algunos platos orientales también buenísimos. Buena relación calidad-precio y buen servicio. En definitiva, un sitio totalmente recomendable.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
restauranteniza, Gerente en Niza, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Hola María.... Gracias por tu valoración. Nos encanta que nos consideres altamente recomendables!!!!! Los platos orientales fueron una apuesta hace ya 5 años y lo cierto que fue un acierto!!!! Un saludo!!!
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Riquísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde comer y encontramos este restaurante. A pesar de ser tarde nos atendieron muy amablemente. La comida es bastante buena y su relación calidad/precio está muy bien.

• Visitado el abril de 2014
restauranteniza, Gerente en Niza, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Muchas gracias por valoranos. Nos alegra saber que consideréis vuestra elección acertada sobre todo si no teníais ninguna referencia nuestra. Esperamnos veros pronto de nuevo por aqui!!!!.