“La limpieza es su punto fuerte, lo recomiendo al 100%” 4 de 5 estrellas

Hostal Astorga
C/ Ferrocarril, 1. Esq. Dos de Mayo, 47004 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hostales y pensiones en Valladolid
Barcelona
“La limpieza es su punto fuerte, lo recomiendo al 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Buena ubicación (a 10 minutos de la Plaza Mayor) llegas a todas partes caminando... y lo mejor: está a solamente 3 minutos de la Estación de RENFE Campo Grande.
El hostal está muy bien calidad-precio-limpieza. Estuvimos una noche en la habitación triple del primer piso y francamente bien: todo limpísimo, superficie amplia y perfecta para tres adultos, el baño perfecto... unos grandes armarios y mucho mobiliario para poner maletas y otros trastos. Las otras dos noches nos pasamos a una doble + una individual (ubicadas en el segundo piso), las cuales estuvieron magníficamente bien. En todos los casos: las sábanas extremadamente limpias, almohadas de calidad y grosor justo, TV de pantalla plana y modernos e impecables baños.
Todas las chicas/señoras que nos atendieron, al principio parecen un poco "secas", pero resultan ser más comunicativas, muy adaptables a las necesidades de los clientes y al final te sonríen (un caluroso saludo a todas).
El tema de los desayunos un poco complicado por la zona, pero al final encontramos una cafetería bastante buena en la calle Panaderos (donde hacían unas pastas y empanadas muy ricas ¡cómo no!).
Las habitaciones, aunque daban a la calle Ferrocarril, no sufrimos ruidos ninguna noche, es una calle muy tranquila cuando cierran los comercios (donde puedes encontrar frutería, tienda de embutidos y jamones...).
Estuvimos francamente bien, repetiré estancia seguro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

El hostal está muy limpio y todos los detalles muy cuidados. Habitaciones con aire acondicionado y wifi. La habitación 102, da a un patio interior, por lo que es muy tranquila. El personal de recepción muy amable. Y el de limpieza honrado, olvidamos un teléfono móvil y unas gafas en el cajón y nos los devolvieron.El hostal no tiene ascensor. Justo debajo hay una cafetería restaurante, suficiente para desayunar y comer algo. No dan cenas. Está muy céntrico y al lado de la estación de tren.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Pasé el año nuevo en este hostal y me alegro de haberlo hecho. Trato amable sin ser empalagoso, habitaciones bien surtidas, tranquilas y con una limpieza absoluta. Lo recomiendo de verdad, es uno de los mejores sitios donde he parado.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hostal Astorga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Astorga

Dirección: C/ Ferrocarril, 1. Esq. Dos de Mayo, 47004 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hostales y pensiones en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Astorga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Astorga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.