“Un hotel excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Valladolid
Las Rozas, España
“Un hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La situación, el servicio y el diseño de las habitaciones es perfecto. Dormimos en una habitación abuhardillada de la última planta, muy tranquila y con una ventana justo encima de la cama. El desayuno a la carta espectacular. Todo ello a un precio muy bueno para un hotel de esta categoría.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

133 personas han opinado sobre este hotel

Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Un magnífico alojamiento desde el que conocer y disfrutar de la capital vallisoletana. El hotel cuenta con habitaciones cómodas y funcionales. Buena insonorización. Particularmente me encanta su localización: junto al río Pisuerga.... Antiguo molino sobre el Canal de Castilla. Excelente desayuno y atención del personal del hotel. Muy buena relacion calidad precio.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
FranciscoCap, Director Comercial en Hotel Marques de la Ensenada, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Sr.

Le agradecemos su opinión sobre nuestro hotel, nos llena de alegría saber que se han llevado una impresión tan buena del hotel.

Esperamos volver a contar con ustedes en próximas visitas.
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estuvimos pasando cuatro noches en fin de año en este hotel de Valladolid.

La verdad sea dicha, las 5 estrellas engañan. Muchísimos hoteles de 4 estrellas tienen mejores estándares de calidad en servicio (poco), instalaciones y prestaciones.

El servicio, aunque justito es bastante amable, sobre todo el equipo femenino. El masculino bastante más seco. Llamamos antes de llegar para ver si nos podían buscar un sitio para cenar en fin de año, y nos dijeron que no había nada en todo Valladolid, dijeron que iban a seguir buscando y que nos darían una respuesta que todavía estamos esperando. El año pasado en Segovia (bastante más pequeño) nos buscaron este servicio sin problemas con un restaurante cercano al hotel (y era una 4 estrellas). Por lo menos podían haber comentado algo...

Tienen detalles como que te aparcan el coche y te acompañan a la habitación con las maletas. Yo al tema del coche nunca le he visto ventaja, porque se tarda más, tienes que pedirlo, es un poco engorro y no puedes guardar o coger cosas fácilmente.

El desayuno está bien, pero no tiene bufé caliente, sino una carta de la cual puedes pedir lo que quieras. Sin esa carta (sólo bufé frío), son 9 euros, la opción que elegimos nosotros. Con carta son 15 euros, para el que quiera desayunar fuerte. El desayuno está bastante bien y las instalaciones son agradables.

Nuestra habitación era una doble superior, muy bien de tamaño, con tres ventanas y el minibar gratis (refrescos, agua y zumo). Sin embargo tenía detalles regulares, como las cortinas desenganchadas o el fuerte olor a alcantarilla en el WC, debido a que estaba mal enganchado (se movía) y no estaba pegado con silicona. Afortunadamente estaba separado del resto del cuarto de baño por una puerta de cristal. Tampoco era cómodo, para el espacio que había, estaba muy pegado a la pared. La verdad es que no dijimos nada, pero sinceramente creo que estos detalles deben cuidarse en un 5 estrellas sin tener que estar diciéndolo (¿no hay gobernanta?), que parece que molestas.

Sí hay que decir que la cama era muy cómoda.

Otro detalle que echamos en falta fue unas copas de champán en la habitación, cosa que nunca nos había pasado en un hotel en fin de año, ni de cuatro ni de cinco estrellas. De hecho, en otros muchos al menos te dejan un detalle de una botella de cava, chocolate, etc... Pero en honor a la verdad, pedimos las copas y la cubitera con hielo y nos lo trajeron en seguida sin cargo.

Echamos de menos que el restaurante estuviera abierto más tiempo, pues casi toda nuestra estancia estuvo cerrado (y por supuesto, sin cena en fin de año).

En resumen, una estancia agradable, pero echando en falta muchos detalles que esperas de un hotel de 5 estrellas. Y para ser justos, tampoco el precio de la habitación era de lo que se puede esperar en un 5 estrellas, sino mucho menor, en comparación con lo que hemos pagado otros años.

Consejo sobre las habitaciones: Nos mereció la pena elegir una doble superior, se nota en el espacio.
Estimado Sr/Sra.

Ante todo agradecerle el tiempo invertido publicar su comentario.

Tal y como usted comenta desde el departamento de recepción deberían haberle informado más sobre las cenas de fin de año en la ciudad y haberle ayudado en todo lo posible, le pido disculpas por ello.

El tema del coche responde a un problema estructural, es un edificio histórico y no puede tener parking, por lo tanto lo hemos solucionado de esa forma, sabemos que puede resultar algo incómodo pero intentamos ofrecer el mejor servicio.

Nos alegra saber que el desayuno fue de su agrado, seguimos mejorandolo poco a poco.

En cuanto a la habitación ya fue comunicado al departamento de mantenimiento para su revisión, tiene razón que son fallos que se deben evitar con un mantenimiento preventivo. No obstante aconsejarle que siempre comunique a recepción cualquier mínimo incidente o similar, lo más importante es que estén cómodos y podamos solucionar cualquier incidente.

Para próximos años tomamos nota de su acertada sugerencia de los detalles de fin de año.

Sin extenderme más, pedirle disculpas por esos detalles donde hemos fallado, y agradecerle que los haya expresado.
Esperamos volver a contar con ustedes en próximas visitas y poder mejorar su experiencia.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Sobresaliente en todo. Habitaciones, servicio, y sobretodo desayuno. Las habitaciones estan muy bien ambientadas, y cuidadas al mínimo detalle. Además de tener un muy buen precio para un hotel de su categoría.

Estimado Sr/Sra.

Agradecerle el tiempo invertido en opinar sobre nuestro hotel. Nos gusta saber que han tenido una buena estancia, ponemos especial atención en cuidar los detalles y nos alegra saber que han disfrutado de la suya.
Esperamos volver a verlos por aquí.
Reciban un cordial saludo
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Pasamos 1 noche en este hotel, trato amable, perfecto, lo que corresponde a un hotel de su categoría, sin ser excesivos, que puede agobiar. e encargan de la maleta y del cohe, nos dejaron dejar el coche en el parking el dia de la salida, informacion turistica. habitaciones de epoca, decoracion clasica pero muy bonita. 10 minutos andando al centro por la orilla del Pisuerga

Estimado Jose,

Disculparme por el tiempo transcurrido desde que publico su opinión. Realmente le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y nos llena de alegría comprobar que su estancia fue buena.
Esperamos volver a verlo por aqui.

¿Has estado en Hotel Marques de la Ensenada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques de la Ensenada

Dirección: Avda. de Gijon 1, 47009 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Valladolid
N.°1 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°1 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°2 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 111 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Marques de la Ensenada 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, HRS, Destinia, BookingOdigeoWL, LateRooms, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de la Ensenada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De La Ensenada Valladolid
Hotel Marques De La Ensenada En Valladolid
Hotel Marques Ensenada

Si es el propietario o director del Hotel Marques de la Ensenada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.