Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Noche sin dormir por culpa de la música de la boda” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marques de la Ensenada

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Marques de la Ensenada a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Marques de la Ensenada
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Gijon 1, 47009 Valladolid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Valladolid
Oviedo, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Noche sin dormir por culpa de la música de la boda”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Aspectos que han hecho de nuestra experiencia , un día negro en este hotel. Para comenzar las habitaciones no disponen de un sistema para cerrar la ventana de tal forma que no entre claridad( persianas, contras de madera ....) , porque las cortinas no consiguen ese efecto. Por otro lado para nuestra desgracía el mismo día había una boda y nadie del hotel nos comunicó sobre este evento.A partir de la media noche el volumen de la música era tan alto que parecía que estabamos en la misma fiesta, en repetidas ocasiones bajaron el volumen,pero al rato volvián a subirlo, tras varios intentos de desconectar e intentar dormir, a las 04.30h de la madrugada tuve que ir a recepción para solicitar que se apagara la música, a lo que la persona de recepción hizo caso omiso, tras una discusión acudió sobre las 05.00 am a solicitar la finalización de la fiesta. Sin duda alguna una noche desastrosa, no hemos podido descansar ni un minuto, incluso le solicité tapones para los oidos a recepción, pero no disponian de ellos.
Al día siguiente traté de ver qué opciones me planteaban en el hotel tras no haber descansado nada porque a las 07 am era totalmente de día y la claridad nos volvió a desvelar totalmente. La respuesta del hotel fue indiferencia y que nos quejaramos con la hoja de reclamaciones que ellos no iban a hacer nada.Lo mínimo que debería de haber hecho un hotel de esta categoría sería devolver el dinero de esa noche ya que hemos pagado por un servicio que no tuvimos, así nos luce el pelo en este país .
Aquí dejamos nuestra experiencia para aquellos que piensen en ir a este hotel , al menos pregunten si tienen boda ese día para que no sufran lo mismo que nosotros y se lleven un antifaz con tapones para los oidos.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

126 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    91
    26
    7
    0
    2
Ver opiniones para
15
77
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Baleares
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Somos d decoraciones modernas y este era más clásico pero muy elegante y no nos importo. Se puede aparcar fuera tranquilamente. A un paseo del centro sin coger coche. El desayuno magnífico porq hay una carta de platos calientes incluido en el precio del desayuno y te lo hacen al momento, como sándwiches y tortilla . Zumo natural y fruta...hab limpísima y buenas calidades. Hotel excepcional a buen precio

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Es un hotel no muy grande en un edificio histórico restaurado. Habitaciones bien insonorizadas respecto tanto de pasillo como de exterior. Decoración clásica. Baño con radio ambiente si bien no la hay en el resto de la habitación. Minibar de pago. Baño con bañera. Wc y bidet separados del resto del baño mediante una puerta corredera de cristal. Desayuno con bufet escaso (bollería y panes) con carta de calientes (variada). Productos de la carta de calidad. No hay embutidos o quesos en el bufet. Tampoco zumos. Aunque te sirven zumo de naranja natural y un bol con fruta fresca cortada y pelada. Es realmente un cuatro estrellas no encontrando razones para ser un cinco. Buena relación calidad precio.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chiclana de la Frontera, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos en un ático con dos habitaciones comunicadas separadas por un salón. Fantástico. Uno de los mejores hoteles en loa que hemos estado. El canal de Castilla pasa por debajo del hotel y aún se conserva la antigua maquinaria para moler, ya que era un antiguo molino. Muy curioso. El desayuno fantástico, abundante, de gran calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso superior son fantásticas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un hotel que ocupa un antiguo molino de harina. La decoración es muy sobria y sobre todo está muy bien insonorizado ya que no se oye en absoluto el ruido del agua que cae del río por el molino ni los coches que transitan por la avenida. Está a un tiro de piedra del centro.
El desayuno, sólo fuimos una vez, no es muy variado pero muy bien presentado y con una atención excelente. El zumo de naranja natural recién exprimido (todo un lujo) que puedes repetir. Un plato de fruta fresca muy bien presentado, bollería de calidad, variedad de cafés. Hay carta y te preparan al momento lo que solicites, con cargo, claro. Tienen carta de almohadas, Hay un pequeño gimnasio con sauna que es suficiente para practicar un poco de ejercicio.
Un pequeño fallo, debido a un malentendo, quizás, un día no hicieron la habitación, pero cuando repararon en el error, ofrecieron toallas y amenities en seguida. Es un lugar recomendable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Marques de la Ensenada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques de la Ensenada

Dirección: Avda. de Gijon 1, 47009 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Valladolid
N.°1 de hoteles al mejor precio en Valladolid
N.°1 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°2 de hoteles románticos en Valladolid
N.°5 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 111 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Marques de la Ensenada 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Muchoviaje, LogiTravel, HRS, BookingOdigeoWL, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de la Ensenada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marques De La Ensenada Valladolid
Hotel Marques De La Ensenada En Valladolid
Hotel Marques Ensenada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marques de la Ensenada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.