Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SIN MAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marques de la Ensenada

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Marques de la Ensenada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marques de la Ensenada
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Gijon 1, 47009 Valladolid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Valladolid
Certificado de Excelencia 2014
Portugalete
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“SIN MAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel cinco estrellas justo.
La habitación no es muy grande.
La cama no es muy ancha.
La ubicación es buena, al centro son 10 minutos andando.
El personal es amable y educado.
La decoración del hotel esta acorde con el edificio.

Consejo sobre las habitaciones: Son pequeñas y el acceso al armario lo dificulta la lampara de la mesita de gran tamaño.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

165 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    118
    32
    9
    4
    2
Ver opiniones para
22
101
3
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Fui un sabado a Valladolid con mi novia y como no quedaban mas habitaciones acabamos cogiendo la suite (que tiene dos habitaciones). Ninguno de los dos baños funcionaba bien. Pero lo peor es el trato de la gobernanta. A un fallo de la ducha con el sello de la silicona la gobernanta dijo que era fallo nuestro por usar la inadecuadamente. A un fallo en el otro baño con la ducha simplemente dijo qie era un accidente. Como era una suite con dos habitaciones nos cuestiono por que habiamos utilizado las dos habitaciones (digo yo que si lo pago pues podre utilizar lo qie quiera) y para colmo despues de quejarnos y decirle a la que hacia las veces de directora que queriamos su nombre para escribir una queja formal nos dice que ella quiere el nuestro (en plan amenazas). Un desastre vamos. Ademas el hotel esta en una zona algo apartada y las instalaciones son algo desastrosas

  • Se alojó el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linares, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en éste bonito hotel en régimen de sólo alojamiento, por lo que no podemos opinar sobre el servicio de restauración del hotel, ya que aprovechamos la visita para dar fe de las famosas tapas.
En cuanto al edificio del hotel, parece colocado en un entorno hostil, rodeado de edificios modernos. El hotel no es muy céntrico, pero tampoco está muy lejos del centro. Además, tiene la ventaja de tener mucho sitio para aparcar en las cercanías. El exterior del hotel nos ha encantado, así como su entorno. En recepción nos atendieron muy correctamente, aconsejandonos qué visitar en la ciudad.
En cuanto a la habitación, nos pareció sorprendente, tanto por su decoración como por su amplitud. Evidentemente, la decoración no es la típica de otros hoteles, pero bajo nuestra opinión no es recargada. Desde la ventana veíamos el canal que pasa por debajo del hotel. También cabe destacar que teníamos unas enormes máquinas de aire acondicionado bajo la ventana, pero la habitación está muy bien insonorizada y dormimos perfectamente.
El hotel dispone también de un pequeño gimnasio y sauna. En esa misma planta hay un salón en el cual se puede ver parte de la maquinaria del primitivo molino que había en el edificio, así como el paso del agua del canal bajo el edificio a través de unas planchas de metacrilato que tienen colocadas en el suelo.
?En resumen, si volviésemos a Valladolid, no dudaríamos en repetir

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ripoll, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

No piensen encontrar un gran hotel con muchos pisos y moderno. Des de el exterior ya tenemos una premonición de lo que veremos dentro: un antiguo molino sobre el canal de Castilla. Exterior delicioso con un suave y bien cuidado estucado veneciano. Discrepo de los que consideran el interior como clásico. Lo califico como rústico, con muy buen gusto y con un tratamiento de paredes que simula una impregnación de harina. Resto de decoración funcional con toques clásicos. En receoción todo es amabilidad y se ofrecen para hacerme una ruta con lo más destacado de Valladolid. Los espacios comunes en la misma linea. Muy remarcable la sala del Canal son suelo de metacrilato que permite ver el paso del agua del canal de Castilla que movia el antiguo molino. Habitación espectacular, en la tercera planta, con techo abuhardillado y abertura al cielo. Muy limpia, cama muy cómoda, rincones con encanto, iluminación agradable y aire acondicionado muy efectivo. El baño es más efectivo que amplio. Si acaso se podria potenciar algo la iluminación sobre el espejo. Espacio sanitario diferenciado de la ducha y amenities correctas. Buena mesa para trabajo, si viaja por negocios: es funcional y con enchufes suficientes. Ofrecen gimnasio, sauna y baño turco. El hotel dispose de parking pero yo siempre aparqué detràs de manera gratuita y sin problemas. Está a quince minutos del centro de Valladolid, aunque mejor ir en coche. Muy buena relación calidad-precio.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Aspectos que han hecho de nuestra experiencia , un día negro en este hotel. Para comenzar las habitaciones no disponen de un sistema para cerrar la ventana de tal forma que no entre claridad( persianas, contras de madera ....) , porque las cortinas no consiguen ese efecto. Por otro lado para nuestra desgracía el mismo día había una boda y nadie del hotel nos comunicó sobre este evento.A partir de la media noche el volumen de la música era tan alto que parecía que estabamos en la misma fiesta, en repetidas ocasiones bajaron el volumen,pero al rato volvián a subirlo, tras varios intentos de desconectar e intentar dormir, a las 04.30h de la madrugada tuve que ir a recepción para solicitar que se apagara la música, a lo que la persona de recepción hizo caso omiso, tras una discusión acudió sobre las 05.00 am a solicitar la finalización de la fiesta. Sin duda alguna una noche desastrosa, no hemos podido descansar ni un minuto, incluso le solicité tapones para los oidos a recepción, pero no disponian de ellos.
Al día siguiente traté de ver qué opciones me planteaban en el hotel tras no haber descansado nada porque a las 07 am era totalmente de día y la claridad nos volvió a desvelar totalmente. La respuesta del hotel fue indiferencia y que nos quejaramos con la hoja de reclamaciones que ellos no iban a hacer nada.Lo mínimo que debería de haber hecho un hotel de esta categoría sería devolver el dinero de esa noche ya que hemos pagado por un servicio que no tuvimos, así nos luce el pelo en este país .
Aquí dejamos nuestra experiencia para aquellos que piensen en ir a este hotel , al menos pregunten si tienen boda ese día para que no sufran lo mismo que nosotros y se lleven un antifaz con tapones para los oidos.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marques de la Ensenada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques de la Ensenada

Dirección: Avda. de Gijon 1, 47009 Valladolid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Valladolid
N.°1 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°1 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°2 de hoteles románticos en Valladolid
N.°3 de hoteles al mejor precio en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 116 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Marques de la Ensenada 5*
Número de habitaciones: 29
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Rumbo, HRS, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de la Ensenada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marques De La Ensenada Valladolid
Hotel Marques De La Ensenada En Valladolid
Hotel Marques Ensenada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marques de la Ensenada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.