“Estancia inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La posada de las esencias

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valladolid
La posada de las esencias
Añadiste La posada de las esencias a tu lista de perfiles guardados
C/Tomas Bayon 18, 47491 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Valladolid
“Estancia inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nosotros hemos estado este fin de semana con un bono de letsbonus y a diferencia de otros sitios en los que al ir con este tipo de ofertas te dan un trato diferente, aquí nos han hecho sentir mejor que en nuestra propia casa.
La familia que lo regenta es encantadora y no tienen ningún reparo en explicar todo lo que necesitas saber para que tanto la estancia en la Posada (que es una preciosidad), como para las visitas a los pueblos cercanos den como resultado un fin de semana maravilloso.

Con gente así, da gusto hacer turismo. Totalmente recomendable

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Preciosa casa castellana totalmente reformada. Las habitaciones son impresionantes para el precio que tienen. Es obligada la visita a su bodega excavada en la tierra y a su patio castellano.
La comida es moderna pero con la materia prima natural de Valladolid. Además está en una localidad puntera en la elaboración de vino d.o. Rueda con muchas oportunidades de visitar las bodegas. UN FIN DE SEMANA DISTINTO y RELAJANTE

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Casa preciosa, cuidada y muy tranquila. Ideal para descansar. La habitación que ocupamos mi marido y yo "Romero" espaciosa, luminosa y muy limpia.
Cocina exquisita. Sus propietarios Belén, Francisco y su hijo te hacen sentir como en casa, te miman, te aconsejan y siempre dispuestos a conversar con sus clientes, es lo más parecido a un ambiente familiar. Belén nos enseño la bodega, efectivamente espectacular.

Gracias a Belén y a Francisco por el fin de semana que hemos pasado. Volveremos

Caty y Juan Carlos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente calidad-precio, muy recomendado para un fin de semana tranquilo, buena situación para recorrer el entorno, excelente cocina y sobre todo un trato muy amable de los propietarios. Todo perfecto

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Las instalaciones del establecimiento parecen haber sido reformadas hace poco, por lo que se encuentran en muy buen estado, y la decoración nos pareció bonita. La habitación estaba correctamente equipada y era bastante amplia, contando que teníamos una cama supletoria. Respecto al tema de la comida, en el fin de semana que estuvimos había unas jornadas gastronómicas dedicadas al marisco. Cuando bajamos a cenar y como no teníamos mucha hambre, pedimos un menú para compartir, a lo que no hubo ningún problema. Para nuestro hijo pedimos un filete con patatas fritas. Tengo que decir que el marisco estaba muy bueno y el filete del niño era muy grande y le gustó mucho. Si añadimos que el precio del menú era 26 € incluido bebida y postre creo que la relación calidad-precio es excelente. Pero si algo quiero destacar es el trato que recibimos, tanto por la familia que regenta el negocio como el chef del restaurante. Fueron muy amables con nosotros, pero especialmente con nuestro hijo, haciéndonos la estancia muy agradable. En definitiva, un lugar muy recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La posada de las esencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La posada de las esencias

Dirección: C/Tomas Bayon 18, 47491 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 70 €
Hotel La Posada De Las Esencias Valladolid

Si es el propietario o director del La posada de las esencias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.