“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Valladolid

Añadiste el NH Ciudad de Valladolid a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Valladolid
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ramón Pradera, 10-12 | Huerta del Rey, 47009 Valladolid, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Valladolid
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

He estado tres noches alojado allí y la verdad, creo no fallé en mi elección: Está situado en la ribera tranquila del rio, en una zona con muchísimo verde. Esto implica mayor tranquilidad. No obstante hay una discoteca de moda bastante cerca. Está muy bien comunicado (aparte del típico taxi). Hay una parada de autobus justo enfrente, y si vas al centro, el bus es el numero 6, que llega cada 10 minutos máximo, y dura el viaje otros 10 minutos máximo. Aunque como hacía bueno, andando se llega al centro en eso mismo, 10 minutos (Reales, por reloj).
El personal...sencillamente impresionantes. qué trato; qué atenciones...Desde el recepcionista de noche hasta la mujer de la limpieza, pasando por el director, con quien además tuvimos la fortuna de charlar un ratito. Gente muy simpática, muy correcta, muy atenta y muy humana. Hacen lo que se supone que hay que hacer, pero se nota que lo hacen.
La habitación... es un 4 estrellas. Parece algo pobre en decoración y tal, pero la habitación es correcta. Quiero decir, no extrañas la cama, descansas bien, las sábanas huelen a limpio, los muebles están limpios, no hay fugas en los baños, la cisterna no hace ruido... todo está como y donde se espera que esté, y todo funciona correctamente, luego.... sin quejas.
Y respecto al restaurante, No comimos en el hotel, pero sí desayunamos y cenamos algún día también. El desayuno está bien. el típico buffet libre. Zumos, panes, mantequilla, mermeladas, embutidos, fruta fresca, yogures... para no comer después, vamos.
Y lo mejor fue una cena. Nos dijeron que habían abierto una terraza de verano por si nos apetecía probarla y cenar allí.. Es un jardincito delicioso. Todo vegetal, no se oye ni una mosca. Con una mesa bien puesta nos sacaron el menú (Creo que 20 ó 22 euros...) y es de los mejores momentos de la visita a Valladolid. Te das cuenta que en ese momento estás descansando.
Da igual si son tus vacaciones o es después de un día de trabajo. El jardincito "desestresa". Y todo el resto del hotel cumple con su cometido. La habitación, el restaurante, su personal y el propio entorno cumplen con su cometido de manera sobresaliente. Desde luego es una elección acertada. Sinceramente: es mi elección para la próxima vez que vaya

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel viejo, pero eso no es lo peor.. Aspecto descuidado de las habitaciones, mala limpieza (encontramos bolitas de papel de los anteriores huéspedes), mucho ruido...
Reservamos la habitación una sola noche pero gracias a dios que solo fue una noche.. Nos dieron la habitación en la planta de recepción, justo en un pasillo frente a esta.. Oíamos todos los ruidos; el teléfono de recepción, el timbre de la puerta por la noche, gente.. Horrible.. Y sobre todo el servicio de recepción que solo estaba interesados en vendernos un dwsayuno, una habitación junior.. No solucionar problemas

• Se alojó el julio de 2014
Jose Antonio R, Director de Recepción en NH Ciudad de Valladolid, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Antes de nada quería agradecerle los minutos que ha dedicado para valorar su estancia.
Lamento profundamente que haya partido de la ciudad con un pensamiento negativo del hotel.
Cada día nos esforzamos por ofrecer al cliente todo lo contrario, pero comentarios como el suyo nos ayuda a recordar que no podemos bajar los brazos en ningún momento.
Esperando poder contar con usted en una próxima visita para poder demostrarle que trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, reciba un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Me quede dos noches por asuntos de trabajo, El desayuno fue bueno sin ser espectacular el personal correcto y las habitaciones adecuadas, pueden ir . el hotel esta bien situado pero si buscan algo más atractivo en valladolid busquen otro hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su opinión; nos alegra que su estancia en el hotel fuese positiva.
Intentaremos que en su próxima visita vea reflejada su atracción por el hotel a través de nuestro personal y los servicios que ofertamos.
Atentamente,
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel , necesita una reforma urgente para ponerse al día con el resto de la cadena NH.
Correcto en limpieza y trato del personal
Un poco alejado del centro y en una zona no comercial. Cualquier necesidad es necesario ir al centro
Desayuno completo

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su opinión acerca de su estancia en el hotel.
Estamos trabajando desde ya en mejorar las instalaciones y servicios del hotel.
Estamos seguros de que es sus próximas visitas verá reflejados dichas mejoras
Un saludo.
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Utilicé este hotel para dar una sorpresa a mi novia por nuestro aniversario y reserve una Suite. La verdad es que me sorprendió lo grande que era. Además nos colocaron un platito de frutas ya que les pedí algún detalle sorpresa en la habitación. Los recepcionistas además fueron muy serviciales y amables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios; nos colma de ilusión que la estancia en nuestro hotel NH Ciudad de Valladolid colmase sus expectativas.
Comentarios como el suyo nos ayudan a trabajar día a día con una sonrisa, sabiendo que nuestro esfuerzo se ve reflejado en comentarios como el suyo.
Un saludo,

¿Has estado en NH Ciudad de Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Valladolid

Dirección: Avenida Ramón Pradera, 10-12 | Huerta del Rey, 47009 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°11 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 1.422 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Valladolid 4*
El elegante hotel NH Ciudad de Valladolid cuenta con 80 habitaciones y es la opción ideal para los huéspedes que desean descubrir esta histórica ciudad española. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, NHHotels, TripOnline SA, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Valladolid
Nh Hotels Valladolid

Si es el propietario o director del NH Ciudad de Valladolid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.