“CALIFICACIÓN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Valladolid

Añadiste NH Ciudad de Valladolid a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Valladolid
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ramón Pradera, 10-12 | Huerta del Rey, 47009 Valladolid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Valladolid
“CALIFICACIÓN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Un hotel muy cómodo y tranquilo, a diez minutoss del centro, pon gran facilidad para aparcar y personal muy amable, el desayuno, como siempre en los NH, estupendo. Muy recomendable.Estaba temerosa de que se hallase muy lejos del centro, pues está en "feria de valladolid", pero cruzas un puente y caes en el centro, con la ventaja añadida de la tranquilidad total.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Jose Antonio R, Director General en NH Ciudad de Valladolid, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos para comentar su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que sus dudas al elegirnos fueron solucionadas tan positívamente.
Seguiremos trabajando para generar esa confianza en nuestros clientes.
Un saludo,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Siguiendo la recomendación de un buen amigo realizo reserva en este hotel para un fin de semana, y la elección ha sido todo un acierto. Empezando por la ubicación, pasando por el personal, la comodidad, la limpieza, habitaciones silenciosas, etc. Sólo tengo palabras de agradecimiento y aprovecho para recomendarlo. Por cierto, mi hijo está encantado con el hotel. Felicidades...

Se alojó el agosto de 2014
Antes de nada agradecerle el tiempo que nos dedica para comentar su estancia. Agradecerle igualmente sus comentarios tan positivos, y que la recomendación de su amigo le resultase tan acertada.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo siempre que quieran. Y como no, encantados de tener también la confianza de su hijo.
Reciba un afectuoso saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es la segunda vez que me alojó en este hotel, y sí la primera vez fue estupenda la segunda ha sido mejor. El hotel está situado en una zona fantástica. La limpieza de la habitaciones se respira al entrar, además de ser muy cómodas y silenciosas. El personal es muy atento y profesionales, muy afectuosos con sus clientes. Vengo de muy tarde en tarde a Valladolid, pero no tengo dudas que seguiré repitiendo además de aconsejarlo a todo el mundo. Lo mejor de todo su relación calidad precio. Ha sido un placer..! Volveremos...!

• Se alojó el agosto de 2014
Comentarios como el suyo nos hacen seguir superándonos cada día. Gracias por su tiempo, por su opinión, por su confianza a la hora de recomendarnos, y por su visita. Estaremos encantados de volver a recibirle. Un afectuoso saludo.
Región de Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Muy lejos de ser un hotel de 4 estrellas como lo es NH Las Tablas, NH Manzanares...
Nos sentimos decepcionados, una habitación muy muy pequeña para tener una cama supletoria. El aseo es un asco. Los rincones del suelo asquerosos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Antes de nada agradecerle que nos haya dedicado parte de su tiempo en expresarnos su opinión.
Lamentamos que su sensación al abandonar el hotel no fuese positiva; desde nuestra humilde posición no podemos competir en infraestructura con nuestros nuevos hoteles NH Las Tablas o uno de nuestros mejores hoteles de la cadena, NH Ribera del Manzanares. Intentamos suplir esas diferencias con una buena relación calidad-precio y un trato agradable, personalizado y cercano.
Esperando poder contar de nuevo con su presencia para poderle hacer cambiar de opinión.
Reciba un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel situado en una zona tranquila a 15 minutos andando del centro. Para ser un hotel de 4 estrellas las instalaciones están un poco anticuadas. El personal amable y las habitaciones muy limpias. Se puede aparcar fácilmente. Lo mejor la relación calidad precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias por dedicarnos su tiempo. El equipo humano del Nh Ciudad de Valladolid es lo que nos hace grandes y nos sentimos orgullosos de que consigamos hacérselo llegar a nuestros huéspedes. Aunque nuestro hotel no se encuentre entre los más nuevos de la cadena NH Hotels Group, nuestro profesional equipo de mantenimiento se encarga de tenerlo todo en un estado óptimo, para garantizar la buena relación calidad-precio que nos comenta.
Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Silken Hotel Juan de Austria
N.° 5 de 39 en Valladolid
4.5 de 5 estrellas 292 opiniones

¿Has estado en NH Ciudad de Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Valladolid

Dirección: Avenida Ramón Pradera, 10-12 | Huerta del Rey, 47009 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°10 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°11 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Valladolid 4*
El elegante hotel NH Ciudad de Valladolid cuenta con 80 habitaciones y es la opción ideal para los huéspedes que desean descubrir esta histórica ciudad española. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, Rumbo, Muchoviaje, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Valladolid
Nh Hotels Valladolid

Si es el propietario o director del NH Ciudad de Valladolid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.