“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Hotel Juan de Austria

Añadiste el Silken Hotel Juan de Austria a tu lista de perfiles guardados
Silken Hotel Juan de Austria
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Zorrilla 108 | 47006 Valladolid, 47008 Valladolid, España   |
Ofertas y Avisos
Habitaciones desde 39�
Ocupa el puesto n.º11 de 38 hoteles en Valladolid
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Un hotel de buenas calidades. Camas amplias y muy cómodas.

Servicio muy atento.

Peros: La TV que no es plana; y los baños (cortinillas en la ducha).

El resto. Excelente

Volveremos en nuestra próxima visita

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Hector M, Gerente en Silken Hotel Juan de Austria, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, le agradezco el tiempo empleado y me alegro que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Actualmente estamos en un proceso de cambio de TV que esperamos se complete a la mayor brevedad posible.

Esperando poder conocerle en un futuro, reciba un cordial saludo.

Héctor Montes

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno se paga. Pero el hotel y el personal, de lujo. Un poco retirado del centro, pero estando ubicado en pleno paseo de Zorrilla, no se tarda mas de 10 minutos en llegar a Campo Grande. Quizá el precio, pero las cosas buenas se pagan

• Se alojó el mayo de 2014
Errenteria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Aprovechando un viaje de negocios de mi marido nos fuimos la familia a Valladolid en dicho hotel, nos acomodaron en una cama Increíblemente enorme, el personal de limpieza se dio cuenta que eramos tres y al día siguiente teníamos todo para los tres. Nuestra hija se puso enferma y en el desayuno el camarero estaba siempre atento y tenía siempre alguna cosa para decirle a la niña.
Así que estuvimos encantados. y con ganas de volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hector M, Director General en Silken Hotel Juan de Austria, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por los comentarios sobre su estancia.

Me agrada sobremanera escuchar que la plantilla estuvo a la altura de lo que se espera de nosotros. Es el punto que más trabajamos a diario, y aunque no siempre podemos agradar a todo el mundo, lo intentamos cueste lo que cueste.

Reciba un afectuoso saludo. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, así como poder conocernos personalmente.

Hector Montes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Sería 'muy bueno' pero se queda en normal tirando a malo. El personal es escaso, pero muy profesional, atento y amable.
Es una pena, porque es muy buena opción por su ubicación, pero desgraciadamente tiene muchos 'peros' que le restan valor. Actualmente defraudará al viajero que busca un 4*.
Como puntos a favor sus habitaciones: amplias, limpias, buena cama, buenas almohadas tirando a excelentes. Comodidad a la altura de lo que se espera en un 4*. Los 'peros': TV antigüa; bañera con cortina, limpia pero corta, por lo que el agua de la ducha va al suelo. Han cerrado la cafetería y no dan servicio de cena, aunque SI disponen de room service para cenar en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: No pidas la habitación 401. Es muy ruidosa y aunque esta clasificada como de NO fumador, huele a tab...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Le agradecemos las molestias que puedan conllevarle escribir sobre nosotros.

Siento que no haya podido disfrutar del hotel todo lo que nosotros hubiésemos deseado. Actualmente estamos llevando a cabo una remodelación de nuestras instalaciones. Empezamos hace ya 1 año cambiando los colchones de todas las habitaciones, lo cual, es para nosotros el punto más importante, que nuestros clientes descansen bien. Ahora mismo estamos inmersos en el cambio de las televisiones, ya tenemos cambiadas algunas y esperamos tener todas cambiadas a la mayor brevedad posible. También hemos mejorado las instalaciones de nuestros salones recientemente. En definitiva, vamos poco a poco, y siguiendo los comentarios de nuestros clientes. Aunque la cafetería actualmente no ofrece un servicio de camareros, la misma está a disposición de nuestros clientes con un servicio de bebidas las 24h con precios muy económicos como el café a 1€ por ejemplo. La carta de room service, también a precios razonables y con un amplia variedad de productos, son para ser consumidos en las habitaciones, pero no ponemos impedimento si un cliente desea cenar en la cafetería para poder ver el futbol, estar con más personas, etc.

Tomamos nota de sus comentarios y trataremos se seguir mejorando gracias a los mismos. Esperamos que quiera darnos una nueva oportunidad en el futuro. Estaremos encantados que así sea, y yo de poder conocerles.

Reciba un cordial y afectuoso saludo,

Hector Montes
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La habitación, bien... aunque era interior y eso le quitaba "encanto". Grande, limpia.

En el baño, encontré a faltar un peine (había champú, gel de baño, kit dentífrico, pañuelos de papel... pero no peine).

WiFi de Kubi... gratis pero lento y mis cuentas IMAP y POP a través de Outlook no funcionaban (sí webmail)... lo que es un engorro.

Bien ubicado (al lado hay un Corte Inglés).

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Hector M, Director General en Silken Hotel Juan de Austria, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradezco enormemente el tiempo dedicado en hablar de su experiencia entre nosotros, sin ella no tendríamos la oportunidad de mejorar.

En los amenities de las habitaciones ponemos aquellos que por históricos son más demandados por los clientes, gel, champú, crema corporal, kit dentífrico,... y algunas cosas más. No obstante, tenemos un cartelito en el mismo baño junto a los amenities indicando que si necesitan algo más lo tiene a su disposición, y de manera totalmente gratuita solicitándolo en recepción. Productos como peines, lustra zapatos, gorros de ducha, colonia... Siento que no se percatara de dicho cartel y no hiciera por tanto uso de ese servicio totalmente gratuito para nuestros clientes y que usted necesitaba.

En cuanto al WIFI gratuito hablaremos con la empresa suministradora, ya que, salvo para el tema de descargas que no están incluidas, debe funcionar correctamente. De hecho, hicimos una importante inversión económica hace apenas un mes para mejor la señal hacia los dispositivos así como la velocidad.

Reciba un cordial saludo. Esperamos que vuelva a elegirnos si tiene que visitar nuestra ciudad.

Héctor Montes

¿Has estado en Silken Hotel Juan de Austria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Hotel Juan de Austria

Dirección: Paseo Zorrilla 108 | 47006 Valladolid, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Valladolid
N.°7 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Hotel Juan de Austria 4*
Este impresionante hotel de 4* se encuentra situado en una de las arterias de la ciudad, frente a la plaza de toros y junto al Corte Ingles, con rapido acceso a la estación de Ave y en una zona ideal para descubrir todo lo que Valladolid ofrece.Cada uno de los detalles de este acogedor hotel esta pensado para proporcionar bienestar, confort y comodidad. Su fabulosa ubicación permite llegar fácilmente a todos los puntos de interés de la ciudad, con unas magnificas conexiones de transporte publico, a la puerta del mismo, y privado. Un hotel ideado tanto para el cliente vacacional como de negocios. Hotel ideal para familias con hijos dado que dispone de habitaciones comunicadas con baños independientes en cada habitación y una comunicación entre ambas sin salir de ellas.Hotel luminoso, acogedor y que consta de un gran patio central donde sus ascensores panorámicos ofrecen unas vistas impresionantes de la arquitectura del mismo.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado / calefacción, amplio minibar, planchador de pantalones, canal +, conexión WIFI gratuita de alta velocidad, secador de pelo,... que harán de su estancia un momento placentero.Cafetería a pie del paseo Zorrilla con amplio horario de 8.00 a 00.00 y donde poder tomar algo a cualquier hora del día, reunirse con amigos, conectarse gratuitamente a Internet,...Su restaurante, amplio y luminoso, dispone de un menú del día casero desde 13.50€ con productos de alta calidad y elaboración, y donde quedaran encantados por la amabilidad de su staff.El hotel dispone de salas de reuniones ideales para empresas con todos los medios audiovisuales necesarios para llevarlas a cabo, realizar banquetes de comuniones, bodas, cualquier evento familiar,... con una atención personalizada y un equipo de profesionales que se adaptarán a cualquier necesidad que quieran.Esperamos que tengan la oportunidad de conocernos algún día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Hotel Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Juan De Austria Valladolid
Silken Juan De Austria
Hotel Silken Valladolid
Silken Valladolid
Silken Juan Austria Valladolid
Silken Hotel Juan Austria Valladolid
Silken Juan Austria Hotel
Silken Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del Silken Hotel Juan de Austria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.