“Hotel bien ubicado, y bien comunicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Hotel Juan de Austria

Añadiste el Silken Hotel Juan de Austria a tu lista de perfiles guardados
Silken Hotel Juan de Austria
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Zorrilla 108 | 47006 Valladolid, 47008 Valladolid, España   |
Ofertas y Avisos
Habitaciones desde 44�
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Valladolid
Punta del Este
“Hotel bien ubicado, y bien comunicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel está bien ubicado, tiene muy buena comunicación pública con el centro histórico. Las habitaciones son amplias, la cama grande y cómoda. Para mi sólo hay dos contras, 1) que no tengan mampara en la bañera y usen cortinas de nylon, que son poco higiénicas, y 2) anuncian wifi gratis, pero el servicio se limita sólo a la web, estando bloqueados los usos de Skype y hangouts de Google. Un hotel de esa categoría, no debería entrar en esas pequeñeces!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hector M, Gerente en Silken Hotel Juan de Austria, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir sobre su experiencia entre nosotros.

A pesar de utilizar cortinas en los baños estas son lavadas regularmente por motivos de higiene. En cuanto al WIFI, el sistema que tenemos gratuito es para un uso normal de visionado de correo, páginas web,... pero que tiene limitada las descargas para evitar que se reduzca la velocidad en los dispositivos del resto de clientes. Es por ello, que para aquellos clientes que quieren bajarse videos, películas, música,.. también les damos la posibilidad de poder hacerlo contratando un servicio extra de descargas pero a un precio simbólico.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro. Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos el año pasado en junio y fue una buena experiencia y hemos vuelto este año como aniversario y por el concierto de Vetusta Morla. Reservamos en otro hotel que no viene al caso de lo malo que era y decidimos volver al silken ya que nos fue bien y vimos que tenía 59 euros y dijimos por que no vamos. Al llegar nos encontramos con María con una sonrisa encantadora que no sólo nos dio el mío precio sino que nos ofreció el desayuno por poco más y nos dio una habitación igual a la del año pasado y nos facilito una acogida sobresaliente,.,,, es tan difícil hacerlo tan bien, felicidades a ella y al equipo, volveremos sin duda alguna.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hector M, Gerente en Silken Hotel Juan de Austria, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar su tiempo en escribir sobre su experiencia. Siempre es agradable escuchar comentarios de este tipo y saber que nuestro equipo, especialmente María, a la cual felicitaré personalmente, supieron estar a la altura de lo que esperaba, más si cabe, cuando ya había estado anteriormente entre nosotros y la experiencia también había sido buena.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro e incluso poder conocerles personalmente,

Un saludo

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel está fenomenal, tanto las zonas comunes como las habitaciones, como en cualquier otro hotel de la cadena Silken, además en este caso está en pleno centro de Valladolid (Paseo Zorilla) y tiene cercano el Corte Inglés, parada de taxis así como multitud de lugares.

Las habitaciones son amplias, con tv normal (no tienen aún tv plana), escritorio, minibar, baño amplio, etc.

Sin duda es muy recomendable, yo sólo tengo una queja y es que en su web o en el hotel indican "WIFI FREE", vamos wifi gratis ... sin embargo es un wifi básico que para ver cosas por internet funciona pero si dispones de correo electrónico en outlook no vas a poder trabajar con él, se supone que si deseas un wifi superior debes pagar, y creo que esto deberían solucionarlo porque son hoteles muy frecuentados por ejecutivos y que requieren de un wifi que permita descargar correos a través de outlook o programas similares.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Hector M, Gerente en Silken Hotel Juan de Austria, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradezco el tiempo dedicado en escribir sobre su estancia así como el hecho de que nos recomiende a posibles y futuros clientes.

Actualmente seguimos con el cambio de tv, el cual esperamos acabarlo tan pronto nos sea posible. En cuanto al WIFI, el hotel dispone de un sistema de internet gratuito que permite hacer de todo menos descargas (este sistema si es de pago, pero a precios populares) por lo que el outlook o programas similares han de funcionar correctamente. Tenemos mucho cliente de negocio y no nos han informado de esta deficiencia. Hoy mismo nos ponemos en contacto con la empresa suministradora del servicio para que revisen el sistema ante posibles errores de esta índole.

En espera de poder volver a contar con su presencia, reciba un cordial saludo,

Hector Montes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Un hotel de buenas calidades. Camas amplias y muy cómodas.

Servicio muy atento.

Peros: La TV que no es plana; y los baños (cortinillas en la ducha).

El resto. Excelente

Volveremos en nuestra próxima visita

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Hector M, Gerente en Silken Hotel Juan de Austria, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, le agradezco el tiempo empleado y me alegro que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Actualmente estamos en un proceso de cambio de TV que esperamos se complete a la mayor brevedad posible.

Esperando poder conocerle en un futuro, reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno se paga. Pero el hotel y el personal, de lujo. Un poco retirado del centro, pero estando ubicado en pleno paseo de Zorrilla, no se tarda mas de 10 minutos en llegar a Campo Grande. Quizá el precio, pero las cosas buenas se pagan

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Silken Hotel Juan de Austria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Hotel Juan de Austria

Dirección: Paseo Zorrilla 108 | 47006 Valladolid, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Valladolid
N.°6 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°6 de hoteles para familias en Valladolid
N.°9 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Hotel Juan de Austria 4*
Este impresionante hotel de 4* se encuentra situado en una de las arterias de la ciudad, frente a la plaza de toros y junto al Corte Ingles, con rapido acceso a la estación de Ave y en una zona ideal para descubrir todo lo que Valladolid ofrece.Cada uno de los detalles de este acogedor hotel esta pensado para proporcionar bienestar, confort y comodidad. Su fabulosa ubicación permite llegar fácilmente a todos los puntos de interés de la ciudad, con unas magnificas conexiones de transporte publico, a la puerta del mismo, y privado. Un hotel ideado tanto para el cliente vacacional como de negocios. Hotel ideal para familias con hijos dado que dispone de habitaciones comunicadas con baños independientes en cada habitación y una comunicación entre ambas sin salir de ellas.Hotel luminoso, acogedor y que consta de un gran patio central donde sus ascensores panorámicos ofrecen unas vistas impresionantes de la arquitectura del mismo.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado / calefacción, amplio minibar, planchador de pantalones, canal +, conexión WIFI gratuita de alta velocidad, secador de pelo,... que harán de su estancia un momento placentero.Cafetería a pie del paseo Zorrilla con amplio horario de 8.00 a 00.00 y donde poder tomar algo a cualquier hora del día, reunirse con amigos, conectarse gratuitamente a Internet,...Su restaurante, amplio y luminoso, dispone de un menú del día casero desde 13.50€ con productos de alta calidad y elaboración, y donde quedaran encantados por la amabilidad de su staff.El hotel dispone de salas de reuniones ideales para empresas con todos los medios audiovisuales necesarios para llevarlas a cabo, realizar banquetes de comuniones, bodas, cualquier evento familiar,... con una atención personalizada y un equipo de profesionales que se adaptarán a cualquier necesidad que quieran.Esperamos que tengan la oportunidad de conocernos algún día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Hotel Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Juan De Austria Valladolid
Silken Juan De Austria
Hotel Silken Valladolid
Silken Valladolid
Silken Hotel Juan Austria Valladolid
Silken Juan Austria Valladolid
Silken Juan Austria Hotel
Silken Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del Silken Hotel Juan de Austria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.