“Hotel Céntrico con bonitas vistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Hotel Juan de Austria

Añadiste Silken Hotel Juan de Austria a tu lista de perfiles guardados
Silken Hotel Juan de Austria
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Zorrilla 108 | 47006 Valladolid, 47008 Valladolid, España   |
Ofertas y Avisos
Oferta Verano 44€
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Valladolid
madrid
“Hotel Céntrico con bonitas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Estuvimos los días 23 y 24 de Mayo, el hotel está situado en una zona céntrica de Valladolid, desde Madrid muy fácil de llegar. Las habitaciones muy confortables, desde hace mucho tiempo que no me dormía en un hotel con unos colchones y unas almohada tan cómodas, dormí del tirón, y eso para mí, es un logro. En el cuarto de baño había gel, champú, body milk, kit de dientes, jabón; y con la posibilidad de que si faltaba algo, llamásemos a Recepción a pedir lo que faltase. El agua de la ducha salía con mucha fuerza, daba gusto darse un baño después de un día de visita por Valladolid. Nos tocó en la planta 8 con vistas preciosas al paseo de Zorrilla y a la plaza de toros. El desayuno no iba incluido pero por 2 euros y pico podías desayunar en la cafetería del hotel. Venía con zumo de naranja incluido. La cena no la hicimos en el hotel pero si la hicimos en una Cerbecería llamada La Taberna en la calle Estadio nada pero nada recomendable. Secos y antipáticos no, sino lo siguiente.
Bueno cambiando al hotel, yo si vuelvo a Valladolid volvería, ah!!!! por cierto, con posibilidad de parking por 13 euros más todo el día de la estancia. Mencionar a los camareros de la cafetería del hotel del turno de noche del día 23 de Mayo, una chica morena, delgada y jovencita y su compañero, un poco más mayor, y al camarero de la mañana del día 24 de Mayo que eran muy simpáticos y agradables y también mencionar a Alfonso de Recepción del turno de mañana. Nos atendió muy amablemente. Por regla general, todos los trabajadores del hotel son muy agradables

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al paseo de Zorrilla
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Hector M, Gerente en Silken Hotel Juan de Austria, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en dejar por escrito como ha sido su experiencia en nuestro hotel tras la estancia del pasado fin de semana.

Nos alegra enormemente cuando un cliente sale tan contento de nuestro establecimiento, mas si cabe por que todo el personal con el que ha tenido contacto ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Les trasmitiré sus comentarios a estos compañeros personalmente.

Lamento el "no" acierto en la elección de la cervecería próxima para la cena. Para futuras estancias le recomiendo nos ponga a prueba con la cocina del hotel. Tenemos una amplia carta de productos en cafetería y un menú de mediodía a precios más que razonables. Igualmente, cabe la posibilidad de conseguir el desayuno buffet de manera gratuita reservando más de 2 noches en nuestra pagina web. Le recomiendo que lo pruebe si tiene la oportunidad, estoy convencido que le encantará, es algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos y que tenemos en continua mejora.

Esperando tener la oportunidad de volver a contar con su presencia en el futuro, reciba un cordial saludo.

Pilar de la Horadada, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

Hotel excelente cama super comoda gente muy amable esta centrico...............................................................................................................................................

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya molestado en hablar de nosotros tras su estancia en el hotel.

Nos alegra que todo fuera bien durante la misma. Esperamos seguir contando con su presencia en el futuro,

Reciba un cordial saludo,

Principado de Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel céntrico, en pleno Paseo Zorrilla. Muy buena situación para visitar las zonas más importantes de la ciudad.
Pasamos una sola noche, de viaje hacia Extremadura.
La habitación muy limpia, buena climatización.
Buena atención en la recepción.
Tiene parking no incluido en el precio.
Muy buena relación calidad-precio.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Hector M, Gerente en Silken Hotel Juan de Austria, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Estamos agradecidos por las molestias tomadas en hablar del hotel. Como bien dice, tenemos una ubicación excelente para clientes de paso en la ciudad como fue su caso, con fácil y rápido acceso para entrar y salir de la ciudad.

Esperamos seguir contando con su confianza ene l futuro.

Reciba un cordial saludo,

Director / G . Manager
Hotel Silken Juan de Austria
Vitigudino
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Yo me alojo en este hotel desde hace años dos veces al año por lo menos y la verdad que para mi gusto está muy bien. El precio fenomenal, el sitio muy bueno el personal correcto. Yo voy a los toros con lo cual la ubicación, para mi, no puede ser mejor.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimado clientes,

Le agradecemos la confianza depositada año tras año así como las molestias que se ha tomado en dejarlo por escrito.

Esperamos volver a verle durante la feria de septiembre, del 4 al 13 de ese mes.

Estaré encantado de poder conocerle y saludarle si decide venir.

Un saludo

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buen hotel situado a diez o quince minutos paseando desde el centro de la ciudad. El personal es muy atento y te informan de todo lo que necesites. Las habitaciones están limpias y la cama de matrimonio es muy grande y cómoda, como había leído anteriormente por aquí. La televisión que nos tocó era un poco antigua, pero se veía bien y disponía del Canal Plus, entre sus canales. Como pega, decir que no disponen de servicio wifi gratuito en las habitaciones, ya que hay que pagarlo. El desayuno buffet es el más completo de todos los que he degustado. No faltaba ni un detalle, por lo que no defrauda. En general, la experiencia fue fantástica y si volvemos, quizás repitamos.

Consejo sobre las habitaciones: Cama de matrimonio muy grande
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Hector M, Gerente en Silken Hotel Juan de Austria, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo empleado en hablar sobre el hotel.

Nos alegra enormemente que le haya gustado tanto el buffet, así como la mayoría de las cosas del hotel. En lo que al wifi se refiere, lamento que no hayamos sabido explicarle que el hotel dispone de WIFI gratuito, ya que se pudeden pedir claves en recepción o directamente entrando en la pagina web que le informa el cartelito que tenemos en las habitaciones. Espero que si decide volver pueda probar el servicio y observar que realmente existe esa gratuidad en el wifi, eso si, no para poder descargarse películas, videos,...

En espera de poder volver a verles por el hotel, reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Silken Hotel Juan de Austria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Hotel Juan de Austria

Dirección: Paseo Zorrilla 108 | 47006 Valladolid, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Valladolid
N.°3 de hoteles al mejor precio en Valladolid
N.°5 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°8 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Hotel Juan de Austria 4*
Este impresionante hotel de 4* se encuentra situado en una de las arterias de la ciudad, frente a la plaza de toros y junto al Corte Ingles, con rapido acceso a la estación de Ave y en una zona ideal para descubrir todo lo que Valladolid ofrece.Cada uno de los detalles de este acogedor hotel esta pensado para proporcionar bienestar, confort y comodidad. Su fabulosa ubicación permite llegar fácilmente a todos los puntos de interés de la ciudad, con unas magnificas conexiones de transporte publico, a la puerta del mismo, y privado. Un hotel ideado tanto para el cliente vacacional como de negocios. Hotel ideal para familias con hijos dado que dispone de habitaciones comunicadas con baños independientes en cada habitación y una comunicación entre ambas sin salir de ellas.Hotel luminoso, acogedor y que consta de un gran patio central donde sus ascensores panorámicos ofrecen unas vistas impresionantes de la arquitectura del mismo.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado / calefacción, amplio minibar, planchador de pantalones, canal +, conexión WIFI gratuita de alta velocidad, secador de pelo,... que harán de su estancia un momento placentero.Cafetería a pie del paseo Zorrilla con amplio horario de 8.00 a 00.00 y donde poder tomar algo a cualquier hora del día, reunirse con amigos, conectarse gratuitamente a Internet,...Su restaurante, amplio y luminoso, dispone de un menú del día casero desde 13.50€ con productos de alta calidad y elaboración, y donde quedaran encantados por la amabilidad de su staff.El hotel dispone de salas de reuniones ideales para empresas con todos los medios audiovisuales necesarios para llevarlas a cabo, realizar banquetes de comuniones, bodas, cualquier evento familiar,... con una atención personalizada y un equipo de profesionales que se adaptarán a cualquier necesidad que quieran.Esperamos que tengan la oportunidad de conocernos algún día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Hotel Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Juan De Austria Valladolid
Silken Juan De Austria
Hotel Silken Valladolid
Silken Valladolid
Silken Juan Austria Valladolid
Silken Hotel Juan Austria Valladolid
Silken Juan Austria Hotel
Silken Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del Silken Hotel Juan de Austria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.