“Tryp en Valladolid” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Hondarribia, Spain
“Tryp en Valladolid”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Este hotel, de forma habitual, no anota los puntos de fidelidad de las tarjetas, melia o Iberia. Esto es habitual en los hoteles de esta cadena. resulta curioso ver como los datos son correctos a la hora de la reserva pero, luego los puntos casi nunca aparecen.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Tryp Sofia Parquesol, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado José Ignacio,
Ante todo quiero agradecer que nos hagas llegar tu opinión ya que nos ayuda a mejorar día a día. Lamento que hayas podido tener algún tipo de problema en nuestro hotel a la hora de la obtención de puntos, pero si ha habido algún fallo en el programa, te pedimos por favor nos hagas llegar un e-mail a calidad.trypsofia@melia.com para poder investigar mejor lo que nos comentas y darte la mejor de las respuestas, tal y como tú te lo mereces. Aún así espero que tu estancia con nosotros haya sido de tu agrado y esperamos poder contar con tu presencia cuando vuelvas a Valladolid.
Quiero aprovechar la ocasión para desearte a ti y a los tuyos unas muy Felices Fiestas.
Un cordial saludo,
Carlos Muñoz de Luna

Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estancia de fin de semana, todo muy correcto, todo muy limpio, buena relación calidad-precio y el personal del hotel muy dispuesto y amable.
Las habitaciones son espaciosas y hay una parada de taxis justo en la puerta del Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Diana M, Guest Experience en Tryp Sofia Parquesol, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchas gracias por tu opinión Miguel F!! Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia es saber que os vais contentos y esperamos poder contar nuevamente con tu presencia. Quiero aprovechar la ocasión para hacerte llegar un saludo todo el equipo TRYP!!
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos estado hospedados el fin de semana 2 de noviembre de 2013, junto con mis hijos, nos asignaron dos habitaciones de categoría superior a las que teníamos contratadas por el mismo precio, amplias con vestíbulo, mini cocina y baño correcto; El personal de recepción amable y atento, dejamos el coche en el parkin junto al hotel por 19,50 euros el día. No podemos opinar del servicio de desayuno y comida porque no los utilizamos.
La única pega si se puede considerar así es que esta un poco alejado del centro de Valladolid, nosotros íbamos en plan turistas y al no mover el coche del parkin nos gastamos 40 euros en taxis (coste a la plaza mayor o zona catedral 9,50 euros). En general buena relación calidad precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Primero que todo quiero agradecer el que nos hayas hecho llegar tu opinión. Nos encanta saber que tu y tu familia habéis tenido una estancia agradable con nosotros. La próxima vez que vuelvas por Valladolid no dejes de preguntar por las rutas preferidas por nuestros Espertos en la ciudad para que no tengas que planificar nada, sólo disfrutar. Saludos de todo nuestro equipo para ti ti y tu familia!!
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Comentar que hacía un par de años que no me alojaba en este hotel cuando visitaba Valladolid pero en esta ocasión con motivo de que pertenece a la cadena SOL MELIA y tengo la tarjeta de fidelidad, decidí reservar a través de la web y conseguí muy buen precio.

Siempre intentó alojarme en las suites de planta 7 porque son muy grandes con salón y dos habitaciones con camas grandes,muy cómodas y un baño muy amplio. Detalles como la limpieza, la prensa diaria, y la amabilidad del personal del hotel hacen que sea una buena opción para alojarse en Valladolid.

Está en la Zona de Parquesol, zona residencia alejada del centro de Valladolid por lo que tendréis que coger el coche o un taxi con parada en la puerta para desplazaros.

El desayuno buffet Continental es muy básico con bollería, café, infusiones y tostadas no esperéis encontrar fiambre ni fruta salvo unos huevos revueltos. No obstante, en la parte trasera del hotel hay una cafetería pastelería sino recuerdo mal para tomar algo rápido sino os interesa la opción del desayuno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Diana M, Guest Experience en Tryp Sofia Parquesol, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Hola Concharuiz!! Muchas gracias por ocupar tu tiempo en compartir tu opinión sobre nosotros en la Comunidad de Tripadvisor. Estamos encantados de leer que tu vuelta a Valladolid y a nuestro hotel fue de tu agrado. Esperamos que tú y tu familia podáis volver a visitarnos en breve y poder ofreceros lo mejor de nosotros mismos una vez más. Un caluroso saludo de todo el equipo Tryp!!
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel es excelente y el trato del personal inmejorable. Tan sólo le encontré una pega, por supuesto solucionable, y es que está un poco retirado del centro de Valladolid. Se hace necesario desplazarse en coche y en esa ciudad el aparcamiento es un suplicio

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Diana M, Guest Experience en Tryp Sofia Parquesol, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Hola Sir024!! Muchísimas gracias por hacernos llegar tu opinión ocupando tu valioso tiempo. Estos comentarios nos dan fuerzas para seguir realizando nuestro trabajo, ya que con estas valoraciones se ve recompensado nuestro esfuerzo por mejorar día a día. Esperamos poder disfrutar en tu próxima visita a nuestra ciudad de tu presencia. Un caluroso saludo de todo el Equipo Tryp!!

¿Has estado en Tryp Sofia Parquesol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Sofia Parquesol

Dirección: Hernando de Acuna 35, 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Sofia Parquesol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sofia Parquesol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sofia Parquesol Valladolid

Si es el propietario o director del Tryp Sofia Parquesol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.