“Pasable.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
“Pasable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel muy viejo. Mobiliario desgastado. Desayuno muy pobre, no habia nada de fruta, ni embutido, solo bolleria. Horario de la cafetería del hotel malisimo...solo abre por la tarde y hasta las 22......

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Tryp Sofia Parquesol, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Pilar G.,
Gracias por habernos hecho llegar su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos mucho saber que no hemos podido alcanzar sus expectativas y no haber podido ofrecerle una Experiencia completa en nuestra ciudad, ya que es por lo que trabajamos día a día en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol.
Indicar no obstante que la modalidad del desayuno es Continental, por lo que no se incluye ni fruta ni embutidos.
Esperamos con nuestro trabajo poder ir mejorando y que en próximas ocasiones pueda apreciar los resultados.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Necesita una remodelación completa: mobiliario anticuado, televisores "del siglo pasado", moqueta, de los pasillos, mejor quitarla. A mejorar, el sistema de calefacción preferible que sea individual por habitación. El agua de la ducha no mantiene la temperatura y, de pronto, se enfría. Lo mejor el personal, el silencio y la limpieza

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Tryp Sofia Parquesol, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimada Maria del Carmen,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión de nuestro hotel. Queremos hacerle partícipe de que en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes la mejor Experiencia en nuestras instalaciones y que para poder mejorar tomamos nota de cada una de las observaciones que nos hacen llegar. Esperamos poder contar de nuevo con su presencia en su próxima visita a nuestra ciudad y así pueda disfrutar de primera mano de estas mejoras.
gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

la relacion calidad precio es buena, amplias habitaciones pero por lo menos la nuestra muy oscura y anclada en el pasado. Creo que necesita un pequeño retoque para mejorar. Su situacion es a unos 10 minutos del centro en zona tranquila. Decir que si eres de los que solo toman un cafe para el desayuno, el domingo no lo podras tomar en la cafeteria del hotel, pues sin miramientos te diran que o tomas el bufet o no tomas nada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Tryp Sofia Parquesol, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Jesus,
Ante todo muchas gracias por hacernos llegar sus observaciones, son la base de nuestro trabajo y nos esforzamos para poder día a día mejorar las Experiencias de nuestros viajeros en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol.
Esperamos que pronto tenga la oportunidad de poder volver a visitarnos y poder disfrutar de su presencia en nuestras instalaciones.
Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Buena ubicación (10 minutos del centro de Valladolid), mucha tranquilidad en cuanto a ruidos, recepción de los trabajadores muy amable y cortés, buena relación calidad-precio. Volvería sin pensármelo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado Samuel,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión, nos encanta saber que ha podido disfrutar de su Experiencia en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol, estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ayudar a nuestros viajeros a disfrutar de nuestra ciudad.
En su próxima visita no dude en solicitar en nuestra recepción las rutas que tenemos preparadas para que nuestros clientes puedan descubrir los rincones más escondidos de nuestra ciudad.
Un caluroso saludo,
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel fue tal y como esperaba, como decían muchos comentarios la decoración y el mobiliario estaba algo anticuado, pero la cama y la amplitud de la habitación era confortable, como no quedaban habitaciones con cama matrimonial nos dieron una de la planta de fumadores y efectivamente se notaba que era habitación de fumador..pero estuvimos cómodos, lo que no nos gustó es que viéramos las fotos de la cocina de la habitación pero no pudiéramos usarla por tratarse de una estancia de menos de 3 semanas, por lo que nos llevamos alimentos para el desayuno que no pudimos calentar...puede ser que viniera indicado en algún sitio pero la verdad no lo vimos.
El resto bien, comunicado fácilmente con Valladolid por la ronda y el personal muy amable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Desde el TRYP Valladolid Sofía Parquesol queremos agradecerle que nos haya hecho llegar su opinión. Desde aquí intentamos facilitar a nuestros clientes el que puedan disfrutar al máximo de sus estancias en Valladolid y nos encanta saber que pudimos proporcionarles la comodidad que necesitaban.
Respecto al tema de la cocina, indicarle que intentamos que en todos los portales esté claramente especificado que sólo se habilitan para largas estancias, para así poder evitar que el cliente se sienta decepcionado. Si existiera algún portal en el que no está indicado le rogaría que nos lo hiciera saber en el correo calidad.trypsofia@melia.com con el fin de poder subsanarlo.
No queremos despedirnos sin antes agradecer su confianza en TRYP y hacerle saber que esperamos poder contar nuevamente con su presencia cuando vuelva por Valladolid.

¿Has estado en Tryp Sofia Parquesol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Sofia Parquesol

Dirección: Hernando de Acuna 35, 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Sofia Parquesol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sofia Parquesol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sofia Parquesol Valladolid

Si es el propietario o director del Tryp Sofia Parquesol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.