“Francisco” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Sofia Parquesol

Añadiste Tryp Sofia Parquesol a tu lista de perfiles guardados
Tryp Sofia Parquesol
3.0 de 5 Hotel   |   Hernando de Acuna 35, 47014 Valladolid, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
“Francisco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Poca iluminación en las habitaciones,cuarto de baño muy viejo y poco cuidado,cuando te duchas poco caudal.El desayuno deja mucho que desear se pide fruta del tiempo,la persona encargada del buffet comenta que hay que pagar mas por la fruta."cuando esta contratado la estancia y desayuno".
Muy poco cuidado...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Tryp Sofia Parquesol, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Francisco Javier,
Primeramente agradecerle que nos haga llegar su opinión. Sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa y nos gustaría transmitirle que trabajamos cada día por proporcionar a nuestro clientes una experiencia inolvidable en sus visitas a Valladolid esperamos poder contar con su presencia de nuevo en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol para que pueda apreciar ese trabajo.
Queremos aprovechar para hacerle saber que el desayuno que ofertamos es desayuno tipo continental, el cual incluye diferentes variedades de bollería y pan, pero no fruta, que tiene un coste adicional.
Nuestro objetivo es hacer felices a nuestro viajeros, y estamos dispuestos a luchar por ello!!
Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estupenda atención. La habitación muy cómoda y espaciosa. No estuvimos más que un día, pero seguro que cuando volvamos a Valladolid repetiremos. Nuestro peque durmió de cuatro estrellas en su sofá cama, como dijo al despertar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Estimada Mª José,
Ante todo,¡Muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! Lo mejor para quienes les acompañamos durante su estancia en nuestra ciudad, es saber que se van contentos y que hemos podido llenar sus expectativas.
Por cierto, tenemos nuevas recomendaciones y lugares secretos que otros viajeros han compartido con nosotros y estamos deseando que vuelvan para que ustedes también puedan descubrirlos!!
Saludos para usted y toda su familia.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hotel alejado del centro de la ciudad. Me he alojado, por trabajo en diferentes ocasiones y me parece que la calidad ha ido disminuyendo.

Las instalaciones estan pendientes de alguna actualización, la habitación olía a tabaco (en el cheking no me prroguntaron si quería de fumador o no), la temperatura era excesiva y no había posibilidad de graduarla.

Por último, el buffet del desayuno tenía una calidad acorde con el resto del alojamiento: mal servido, poca variedad y calidad justa

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado Martin,
Ante todo agracecer que nos haya hecho llegar su opinión, todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a los respectivos departamentos. Esperamos que en sus próximas visitas a nuestra ciudad pueda apreciar el resultado de nuestro esfuerzo para poder mejorar sus experiencias en Valladolid.
Un cordial saludo,

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

No suele ser fácil encontrar hoteles donde poder alojar a los 6 que somos de familia en una habitación, pues este hotel reúne todos los requisitos. Habitaciones gigantes con camas y sofa-camas, personal encantador y muy buen precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Estimad@ Mencia,
Muchísimas gracias por hacernos llegar su excelente valoración. Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros viajeros en su visita a Valladolid, experiencias inolvidables.
Lo mejor para quienes les acompañamos durante su estancia en la ciudad, es saber que se van contentos y que regresarán pronto.
Mientras tanto queremos hacerle llegar nuestros saludos de todo nuestro equipo a usted y a toda su familia,

Santurtzi, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La habitación es amplia, las camas comodas y ropa de cama limpia. Yo fui a ese hotel por que me interesaba estar lo mas cerca de Parquesol , por que por 75 € hay hoteles mejores.
El desayuno buffe es muy cortito....se nota que se usa mucho al estar cerca de estadio de futbol
por eso creo que tiene ese precio. Una buena limpieza de rincones y pasillos ...zonas comunes...no le vendría mal.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 202 y no se hoye nada .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Paula,
Antes que nada agradecerle su opinión acerca de nuestro hotel, consideramos que estas observaciones son de un valor incalculable para poder seguir trabajando en el que es nuestro único objetivo: ofrecer a nuestros clientes una Experiencia inolvidable en sus visitas a Valladolid. Queremos aprovechar para poner en su conocimiento que nuestra oferta de desayuno es "Continental" por lo que la oferta es de distintas variedades de bollería y panes, en ningún caso incluye fruta o yogures al no tratarse de un desayuno tipo buffet libre. Esperamos poder contar pronto con su presencia en en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol para que pueda apreciar el resultado de nuestro trabajo.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Tryp Sofia Parquesol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Sofia Parquesol

Dirección: Hernando de Acuna 35, 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Sofia Parquesol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sofia Parquesol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sofia Parquesol Valladolid

Si es el propietario o director del Tryp Sofia Parquesol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.