“AMPLITUD” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
“AMPLITUD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Habitación amplia, comoda para una pareja. Atención excelente en recepción. La ubicación para este vieje era excelente, pero no es recomendable si vas de turista a la ciudad. Solo cambiaría el baño por un plato de ducha.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Tryp Sofia Parquesol, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Miguel Alejandro,
Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión. Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita. Su felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores... para usted. Esperamos poder volver a recibirle en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol en sus futuras visitas a nuestra ciudad, no vemos la hora de poder darle la bienvenida nuevamente.
Un saludo,

Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buen hotel, atención muy amable, buena situación (Parquesol), buena relación calidad/precio, desayuno buffet bastante completo, habitaciones limpias, grandes y confortables, estado general del hotel aceptable. Sin duda recomendable!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jaisape,
En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros. Sus palabras nos dan ánimo para poder seguir trabajando cada día para poder llenar sus expectativas y que puedan seguir disfrutando al máximo de sus experiencias en Valladolid. Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve y poder compartir alguna nueva actividad o rincón que no conozca. Lo estamos deseando!!
Un saludo,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Poca iluminación en las habitaciones,cuarto de baño muy viejo y poco cuidado,cuando te duchas poco caudal.El desayuno deja mucho que desear se pide fruta del tiempo,la persona encargada del buffet comenta que hay que pagar mas por la fruta."cuando esta contratado la estancia y desayuno".
Muy poco cuidado...

Estimado Francisco Javier,
Primeramente agradecerle que nos haga llegar su opinión. Sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa y nos gustaría transmitirle que trabajamos cada día por proporcionar a nuestro clientes una experiencia inolvidable en sus visitas a Valladolid esperamos poder contar con su presencia de nuevo en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol para que pueda apreciar ese trabajo.
Queremos aprovechar para hacerle saber que el desayuno que ofertamos es desayuno tipo continental, el cual incluye diferentes variedades de bollería y pan, pero no fruta, que tiene un coste adicional.
Nuestro objetivo es hacer felices a nuestro viajeros, y estamos dispuestos a luchar por ello!!
Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estupenda atención. La habitación muy cómoda y espaciosa. No estuvimos más que un día, pero seguro que cuando volvamos a Valladolid repetiremos. Nuestro peque durmió de cuatro estrellas en su sofá cama, como dijo al despertar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Estimada Mª José,
Ante todo,¡Muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! Lo mejor para quienes les acompañamos durante su estancia en nuestra ciudad, es saber que se van contentos y que hemos podido llenar sus expectativas.
Por cierto, tenemos nuevas recomendaciones y lugares secretos que otros viajeros han compartido con nosotros y estamos deseando que vuelvan para que ustedes también puedan descubrirlos!!
Saludos para usted y toda su familia.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hotel alejado del centro de la ciudad. Me he alojado, por trabajo en diferentes ocasiones y me parece que la calidad ha ido disminuyendo.

Las instalaciones estan pendientes de alguna actualización, la habitación olía a tabaco (en el cheking no me prroguntaron si quería de fumador o no), la temperatura era excesiva y no había posibilidad de graduarla.

Por último, el buffet del desayuno tenía una calidad acorde con el resto del alojamiento: mal servido, poca variedad y calidad justa

Estimado Martin,
Ante todo agracecer que nos haya hecho llegar su opinión, todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a los respectivos departamentos. Esperamos que en sus próximas visitas a nuestra ciudad pueda apreciar el resultado de nuestro esfuerzo para poder mejorar sus experiencias en Valladolid.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Tryp Sofia Parquesol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Sofia Parquesol

Dirección: Hernando de Acuna 35, 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Sofia Parquesol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sofia Parquesol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sofia Parquesol Valladolid

Si es el propietario o director del Tryp Sofia Parquesol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.