“Cumple” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Sofia Parquesol

Añadiste Tryp Sofia Parquesol a tu lista de perfiles guardados
Tryp Sofia Parquesol
3.0 de 5 Hotel   |   Hernando de Acuna 35, 47014 Valladolid, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º28 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
La Coruna, Spain
“Cumple”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Situado en una ubicación tranquila, con fácil acceso desde la autovía, aparcamiento gratuito en los alrededores y gran variedad de servicios en la zona (cafeterías, supermercados). El personal del hotel fue muy amable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Tryp Sofia Parquesol, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Rafael,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros!! Estamos encantados de haber sido elegidos por usted para que haya podido disfrutar de Valladolid. Seguiremos en esta linea intentando mejorar dia a dia para que nuestros viajeros puedan vivir su Experincia en TRYP Valladolid Sofía Parquesol al máximo.
Esperamos poder contar pronto con su presencia en nuestras instalaciones.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

No entiendo como tryp tiene este hotel.... la situación, el staff y el desayuno, son lamentables....las condiciones de mantenimiento de los pasillos y las habitaciones. Está mal mantenido, mal atendido y mal servido.

Estimado Leagualdi,
Primero que todo agradecer que haya ocupado su valioso tiempo haciéndono llegar su opnión. Lamentamos enormemente la imagen de nuestro hotel tan negativa que se ha llevado. Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que haya haya podido llevarse usted. Intentaremos con nuestro trabajo poder mejorar día a día para que nuestros clientes puedan disfrutar de Valladolid en nuestras instalaciones.
Un cordial saludo,
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Habitación amplia, comoda para una pareja. Atención excelente en recepción. La ubicación para este vieje era excelente, pero no es recomendable si vas de turista a la ciudad. Solo cambiaría el baño por un plato de ducha.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Tryp Sofia Parquesol, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Miguel Alejandro,
Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión. Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita. Su felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores... para usted. Esperamos poder volver a recibirle en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol en sus futuras visitas a nuestra ciudad, no vemos la hora de poder darle la bienvenida nuevamente.

Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buen hotel, atención muy amable, buena situación (Parquesol), buena relación calidad/precio, desayuno buffet bastante completo, habitaciones limpias, grandes y confortables, estado general del hotel aceptable. Sin duda recomendable!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jaisape,
En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros. Sus palabras nos dan ánimo para poder seguir trabajando cada día para poder llenar sus expectativas y que puedan seguir disfrutando al máximo de sus experiencias en Valladolid. Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve y poder compartir alguna nueva actividad o rincón que no conozca. Lo estamos deseando!!

Valladolid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Poca iluminación en las habitaciones,cuarto de baño muy viejo y poco cuidado,cuando te duchas poco caudal.El desayuno deja mucho que desear se pide fruta del tiempo,la persona encargada del buffet comenta que hay que pagar mas por la fruta."cuando esta contratado la estancia y desayuno".
Muy poco cuidado...

Estimado Francisco Javier,
Primeramente agradecerle que nos haga llegar su opinión. Sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa y nos gustaría transmitirle que trabajamos cada día por proporcionar a nuestro clientes una experiencia inolvidable en sus visitas a Valladolid esperamos poder contar con su presencia de nuevo en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol para que pueda apreciar ese trabajo.
Queremos aprovechar para hacerle saber que el desayuno que ofertamos es desayuno tipo continental, el cual incluye diferentes variedades de bollería y pan, pero no fruta, que tiene un coste adicional.
Nuestro objetivo es hacer felices a nuestro viajeros, y estamos dispuestos a luchar por ello!!
Un cordial saludo,

¿Has estado en Tryp Sofia Parquesol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Sofia Parquesol

Dirección: Hernando de Acuna 35, 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Sofia Parquesol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sofia Parquesol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sofia Parquesol Valladolid

Si es el propietario o director del Tryp Sofia Parquesol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.