“Hotel (Aparthotel, más bien) anticuado” 3 de 5 estrellas

WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
Valladolid
“Hotel (Aparthotel, más bien) anticuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Con la ventaja de tener una habitación amplia, pero no deja de ser un apartamento, donde la cocina no se puede utilizar. Baño correcto, cama cómoda, buena conexión wifi. Pero detalles muy antiguos para un hotel de hoy: escasez de enchufes, aire acondicionado que casi no enfría pero hace ruido, televisión obsoleta, con los canales mal sintonizados.
Personal amable, y eficiente.
Parking caro e incómodo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Tryp Sofia Parquesol, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado Pedro,
Agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión. En el TRYP Valladolid Sofía Parquesol trabajamos día a día para que nuestros clientes disfruten al máximo de sus visitas a nuestra ciudad y mediante las observaciones que nos hacen poder seguir creciendo para poder brindarles una Experiencia inolvidable con nosotros. Esperamos que poder contar pronto de nuevo con su presencia y que pueda apreciar este trabajo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hicimos una noche, íbamos de paso a un concierto.
El hotel correcto, barato para lo que pagamos.
La habitación amplia, muy limpia. La cama y almohadas sólo correctas.
El desayuno básico: café malillo, bollería decente, zumo de pelea y nada de fruta.
Hay que ir en coche al centro, pero aparcamos sin problema. Compensa sí pagas mucho menos que en otros mas céntricos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Tryp Sofia Parquesol, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado José Carlos,
Nos encanta saber que ha podido disfrutar durante su estancia con nosotros de los eventos que ofrece nuestra ciudad. Muchas gracias tambien por hacernos llegar su opinión que es tan valiosa para todos los que componemos el TRYP Valladolid Sofía Parquesol. Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve para que pueda seguir viviendo los eventos que nuestra ciudad ofrece a sus visitantes.
La Coruna, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Situado en una ubicación tranquila, con fácil acceso desde la autovía, aparcamiento gratuito en los alrededores y gran variedad de servicios en la zona (cafeterías, supermercados). El personal del hotel fue muy amable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Estimado Rafael,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros!! Estamos encantados de haber sido elegidos por usted para que haya podido disfrutar de Valladolid. Seguiremos en esta linea intentando mejorar dia a dia para que nuestros viajeros puedan vivir su Experincia en TRYP Valladolid Sofía Parquesol al máximo.
Esperamos poder contar pronto con su presencia en nuestras instalaciones.
Un saludo,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

No entiendo como tryp tiene este hotel.... la situación, el staff y el desayuno, son lamentables....las condiciones de mantenimiento de los pasillos y las habitaciones. Está mal mantenido, mal atendido y mal servido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Leagualdi,
Primero que todo agradecer que haya ocupado su valioso tiempo haciéndono llegar su opnión. Lamentamos enormemente la imagen de nuestro hotel tan negativa que se ha llevado. Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que haya haya podido llevarse usted. Intentaremos con nuestro trabajo poder mejorar día a día para que nuestros clientes puedan disfrutar de Valladolid en nuestras instalaciones.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Habitación amplia, comoda para una pareja. Atención excelente en recepción. La ubicación para este vieje era excelente, pero no es recomendable si vas de turista a la ciudad. Solo cambiaría el baño por un plato de ducha.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Tryp Sofia Parquesol, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Miguel Alejandro,
Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión. Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita. Su felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores... para usted. Esperamos poder volver a recibirle en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol en sus futuras visitas a nuestra ciudad, no vemos la hora de poder darle la bienvenida nuevamente.
Un saludo,

¿Has estado en Tryp Sofia Parquesol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Sofia Parquesol

Dirección: Hernando de Acuna 35, 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Sofia Parquesol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Sofia Parquesol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sofia Parquesol Valladolid

Si es el propietario o director del Tryp Sofia Parquesol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.