Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Olid Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Olid Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Olid Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de San Miguel 10, 47003 Valladolid, España (Previamente Melia Olid Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 38 hoteles en Valladolid
Túy, Galicia, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hemos estado alojados este fin de semana un grupo de 61 personas. El hotel está muy bien situado, a cinco minutos de la Plaza Mayor y otros monumentos importantes de la ciudad. Desde nuestro punto de vista, las instalaciones del hotel están muy bien: habitaciones amplias y confortables, lo mismo que la sala que utilizamos del restaurante. La limpieza de diez.
El personal del restaurante encantador, al igual que el de recepción. Y la comida fantástica!
Muchísimas gracias por el trato recibido!!!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Luis M, Gerente en Olid Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por su comentario, tenemos en cuanta su valoración para intentar mejorar cada día. Gracias de nuevo y un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

114 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    58
    34
    10
    1
Ver opiniones para
18
49
3
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Situación fabulosa ,tienes a mano todos los sitios de interés tanto,cultural como de ocio y sobre todo de trapeo, la comida correcta y el trato del personal del hotel educado y buen nivel hostelero,limpieza (9 puntos).

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis visitar culturalmente o de ocio es un hotel ideal por su situación
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Luis M, Gerente en Olid Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
¡Muchas gracias por sus comentarios!
Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a realizar esta opinión. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es fundamental y, por eso, tenemos muy en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes.
Esperamos que vuelva a confiar en nuestro establecimiento en futuras visitas a Valladolid.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lebrija, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Si quieres visitar la zona monumental y degustar tranquilamente (sin coger el coche) sus buenas tapas y vinos es ideal. Muy buena relación calidad-precio. Tranquilo, limpio, cómodo, elegante, señorial. El destino muy bueno. El personal muy amable y servicial, dispuesto a echarte una mano, sugerirte posibles visitas o planes. Siempre agradeceré a Enrique las gestiones para visitar las bodegas Yllera a un buen precio y conseguirnos los bonos turísticos para visitar la ciudad. Cómo se nota cuando uno disfruta en su trabajo y lo realiza con profesionalidad y humanidad. Estuvimos alojados 4 días como centro base para recorrer la provincia. Muchas gracias en nombre del grupo de la Casa regional de Castilla y León de El Puerto de Sta. María. Desde entonces, para los andaluces, Valladolid es menos fría y austera. Jesús Rodríguez.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Luis M, Manager en Olid Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Jesús,
Lo primero, muchas gracias por habernos elegido para tu estancia en Valladolid. Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes ya que nos ayudan a crecer y a adaptarnos para intentar dar cada día un mejor servicio que se adecue a las necesidades reales de nuestros clientes.
De nuevo muchas gracias.
Hotel Olid.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hotel muy bien situado en el centro de Valladolid y esa, sin poder opinar sobre el restaurante, es su principal ventaja junto con un personal muy correcto y eficiente (otro punto a su favor).

Es un hotel decadente, falto de un buen lavado de cara que lo renueve y lo haga más atractivo. Pero hay cosas que se pueden mejorar sin necesidad de un remodelado y una de ellas es la limpieza.

En la habitación que me correspondió, las camas, por debajo de la colcha, estaban llenas de migas como si se hubiera hecho un picnic sobre las mismas. El cabezal de la cama así como muebles auxiliares, llenos de polvo, no de un día sino de meses. La verdad es que si eres un poco exigente en este tema es para coger las maletas y buscar otro hotel.

Por lo demás, la habitación pequeña y con un nivel de ruido también poco aceptable. Complementos de baño solo para una persona cuando el cuarto es doble.

En fin, la próxima vez que regrese a Valladolid intentaré con tiempo, buscar otro establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de los ascensores!!!!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Luis M, Manager en Olid Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado cliente, antes de nada queremos agradecerle muy sinceramente el habernos elegido para su reciente estancia en Valladolid.
De la misma forma, queremos agradecerle sus valoraciones respecto a nuestro hotel.
Lamentamos mucho que no encontrara la habitación con la suficiente calidad en la limpieza y, por este motivo, rogamos que nos disculpe. Nuestra intención es lograr la satisfacción total de todos nuestros clientes y trabajamos cada día con este afán y empeño.
Tomamos la debida nota de sus comentarios y le aseguramos que actuaremos en consecuencia para evitar estos problemas en el futuro.
No obstante, si fuera tan amable, le agradeceríamos que contacte directamente con nosotros para poder darle una explicación y satisfacción de su problema.
Atentamente.
Hotel Olid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
galicia
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Primero lo no tan bueno: es de esos hoteles con moqueta en la habitación. La de la mía era una moqueta de muchos, muchos años. El aislamiento sonoro es escaso. Pude oír conversaciones en tono bajo y uso del baño de la habitación de al lado. No sé si hay zonas remodeladas y más modernas. Yo estuve en la sexta planta.
Lo bueno de este hotel es su ubicación, muy céntrico. La zona de desayuno es muy bonita y el desayuno en sí me pareció muy completo, con una máquina para exprimir naranjas que te da el zumo recién hecho. Un buen detalle.
El personal muy amable.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Luis M, Manager en Olid Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado cliente:
Ante todo agradecerle el haber dedicado unos minutos a valorar su estancia en nuestro hotel. Las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar en las áreas que nos indican.
Esperamos contar con su visita en un futuro y, para entonces, haber solventado estos problemas.
Atentamente.
Hotel Olid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Olid Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olid Hotel

Dirección: Plaza de San Miguel 10, 47003 Valladolid, España (Previamente Melia Olid Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olid Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, HotelTravel.com, Rumbo, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Olid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Olid Valladolid
Sol Melia Valladolid
Sol Melia Olid Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Olid Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.