“Buena opción urbana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Olid Hotel

Añadiste Olid Hotel a tu lista de perfiles guardados
Olid Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de San Miguel 10, 47003 Valladolid, España (Previamente Melia Olid Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Valladolid
GALICIA
“Buena opción urbana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Lo mejor sin duda la situación, muy céntrico, tenemos toda la ciudad accesible. El hotel es en general agradable, si bien quizá necesitaría una reforma "modernizadora". Antes pertenecía a la cadena Meliá, ahora creo que es independiente. El desayuno correcto, tanto el comedor como la recepción cuenta con mucho personal trabajando y son todos muy agradables. Es difícil aparcar en la zona, pero dispone de garaje, ellos mismos te bajan el coche. EN la fecha en la que nosotros viajamos, fallaba un poco la climatización, hacía calor en las habitaciones, pero supongo que sería algo coyuntural. Como nota negativa tengo que decir que el aislamiento acústico no era bueno, se oyen ruidos tanto de otras habitaciones como de la propia calle, que por cierto está "animada" hasta altísimas horas de la madrugada, no es un hotel para dormir mucho. El precio nos pareció genial.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a Valladolid a hacer turismo o de negocios seria una buena opción. Mejor las habitaciones de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel me pareció estupendo en lineas generales (ubicación, atención del personal, servicio de habitaciones, instalaciones, higiene, desayuno...), aunque el gimnasio es, como bien dice el cartel, ”mini gym”, y las paredes eran de papel, se oía TODO.

Mi única queja al respecto, para mí bastante importante, es el servicio de Internet. Estuve 11 días sin poder abrir páginas tan básicas como el Hotmail, indispenable en mi caso para poder trabajar. Depués de numerosas quejas, probar con cable de red en lugar de wifi etc, descubro que el ancho de banda que ofrece este 4 estrellas para 210 habitaciones es de ¡8 megas! (En mi casa somos 2 personas y tenemos 20, por amor de Dios)

En resumen, si estás seguro de que no vas a necesitar conectarte NADA durante tu estancia, recomendable. Pero si necesitas internet mientra estás allí, hay casas rurales que te ofrecen mejor señal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Túy, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hemos estado alojados este fin de semana un grupo de 61 personas. El hotel está muy bien situado, a cinco minutos de la Plaza Mayor y otros monumentos importantes de la ciudad. Desde nuestro punto de vista, las instalaciones del hotel están muy bien: habitaciones amplias y confortables, lo mismo que la sala que utilizamos del restaurante. La limpieza de diez.
El personal del restaurante encantador, al igual que el de recepción. Y la comida fantástica!
Muchísimas gracias por el trato recibido!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
José Luis M, Gerente en Olid Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por su comentario, tenemos en cuanta su valoración para intentar mejorar cada día. Gracias de nuevo y un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Situación fabulosa ,tienes a mano todos los sitios de interés tanto,cultural como de ocio y sobre todo de trapeo, la comida correcta y el trato del personal del hotel educado y buen nivel hostelero,limpieza (9 puntos).

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis visitar culturalmente o de ocio es un hotel ideal por su situación
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
José Luis M, Gerente en Olid Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
¡Muchas gracias por sus comentarios!
Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a realizar esta opinión. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es fundamental y, por eso, tenemos muy en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes.
Esperamos que vuelva a confiar en nuestro establecimiento en futuras visitas a Valladolid.
Atentamente.
Lebrija, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Si quieres visitar la zona monumental y degustar tranquilamente (sin coger el coche) sus buenas tapas y vinos es ideal. Muy buena relación calidad-precio. Tranquilo, limpio, cómodo, elegante, señorial. El destino muy bueno. El personal muy amable y servicial, dispuesto a echarte una mano, sugerirte posibles visitas o planes. Siempre agradeceré a Enrique las gestiones para visitar las bodegas Yllera a un buen precio y conseguirnos los bonos turísticos para visitar la ciudad. Cómo se nota cuando uno disfruta en su trabajo y lo realiza con profesionalidad y humanidad. Estuvimos alojados 4 días como centro base para recorrer la provincia. Muchas gracias en nombre del grupo de la Casa regional de Castilla y León de El Puerto de Sta. María. Desde entonces, para los andaluces, Valladolid es menos fría y austera. Jesús Rodríguez.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
José Luis M, Manager en Olid Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Jesús,
Lo primero, muchas gracias por habernos elegido para tu estancia en Valladolid. Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes ya que nos ayudan a crecer y a adaptarnos para intentar dar cada día un mejor servicio que se adecue a las necesidades reales de nuestros clientes.
De nuevo muchas gracias.
Hotel Olid.

¿Has estado en Olid Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olid Hotel

Dirección: Plaza de San Miguel 10, 47003 Valladolid, España (Previamente Melia Olid Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olid Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Olid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Olid Valladolid
Sol Melia Valladolid
Sol Melia Olid Hotel

Si es el propietario o director del Olid Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.