“CALIDAD Y PRECIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Olid Hotel

Añadiste el Olid Hotel a tu lista de perfiles guardados
Olid Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de San Miguel 10, 47003 Valladolid, España (Previamente Melia Olid Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Valladolid
Gijón, España
“CALIDAD Y PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Nos hemos hospedado en distintas ocasiones en ese hotel, la última el 22 de Mayo, lo que quiere decir que evidentemente nos gusta, ya que tiene buen trato del personal, confortables e insonorizadas habitaciones y está cerca de la Plaza Mayor y lugares de tapeo que en Valladolid son de gran calidad y de visita obligada.
Por unos 70 euros la noche duermes en un expléndido cuatro estrellas, parking en el propio hotel 15 euros Iva incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Si dan a la plaza tienes unas vistas más animadas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana en septiembre de 2013.
Me gusto mucho la situacion del hotel.
La habitacion muy amplia.
Lo que menos me gusto fue la moqueta en la habitacion , por lo demas todo correcto.
Sobre el desayuno no puedo opinar, porque segun habia leido en otros comentarios el precio era alto, y para tomar un cafe nos fuimos a una de las muchas cafeterias que hay cercanas

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GALICIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Lo mejor sin duda la situación, muy céntrico, tenemos toda la ciudad accesible. El hotel es en general agradable, si bien quizá necesitaría una reforma "modernizadora". Antes pertenecía a la cadena Meliá, ahora creo que es independiente. El desayuno correcto, tanto el comedor como la recepción cuenta con mucho personal trabajando y son todos muy agradables. Es difícil aparcar en la zona, pero dispone de garaje, ellos mismos te bajan el coche. EN la fecha en la que nosotros viajamos, fallaba un poco la climatización, hacía calor en las habitaciones, pero supongo que sería algo coyuntural. Como nota negativa tengo que decir que el aislamiento acústico no era bueno, se oyen ruidos tanto de otras habitaciones como de la propia calle, que por cierto está "animada" hasta altísimas horas de la madrugada, no es un hotel para dormir mucho. El precio nos pareció genial.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a Valladolid a hacer turismo o de negocios seria una buena opción. Mejor las habitaciones de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel me pareció estupendo en lineas generales (ubicación, atención del personal, servicio de habitaciones, instalaciones, higiene, desayuno...), aunque el gimnasio es, como bien dice el cartel, ”mini gym”, y las paredes eran de papel, se oía TODO.

Mi única queja al respecto, para mí bastante importante, es el servicio de Internet. Estuve 11 días sin poder abrir páginas tan básicas como el Hotmail, indispenable en mi caso para poder trabajar. Depués de numerosas quejas, probar con cable de red en lugar de wifi etc, descubro que el ancho de banda que ofrece este 4 estrellas para 210 habitaciones es de ¡8 megas! (En mi casa somos 2 personas y tenemos 20, por amor de Dios)

En resumen, si estás seguro de que no vas a necesitar conectarte NADA durante tu estancia, recomendable. Pero si necesitas internet mientra estás allí, hay casas rurales que te ofrecen mejor señal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Olid Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olid Hotel

Dirección: Plaza de San Miguel 10, 47003 Valladolid, España (Previamente Melia Olid Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olid Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Olid Valladolid
Sol Melia Valladolid
Sol Melia Olid Hotel

Si es el propietario o director del Olid Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.