Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Olid Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Olid Hotel a tu lista de perfiles guardados
Olid Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de San Miguel 10, 47003 Valladolid, España (Previamente Melia Olid Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Valladolid
Mar del Plata, Argentina
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Muy buen hotel. La ubicación es impecable, cuenta con parking (y servicio de valet parking) a precio razonable. Las habitaciones son amplias, y tienen acceso libre a internet- El desayuno es muy bueno. Desde allí te encuentras cerca de las principales atracciones de Valladolid.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Luis M, Director General en Olid Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,
Queremos agradecerle tanto su estancia en nuestro hotel como los comentarios al respecto. Esperamos que pueda contar con nosotros en futuras visitas a Valladolid.
Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    67
    42
    10
    1
Ver opiniones para
22
54
3
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

En este hotel hemos estado 44 personas de Málaga del 23 de junio al 28 del mismo mes.
A favor de dicho hotel, poco puedo decir, tan solo que está muy céntrico y poco más, necesita una gran reforma en todos los sentidos (en el cuarto de baño suenan las tuberías, la insonorización es nula, se oían las conversaciones de las habitaciones contiguas, hasta sonarse la nariz, en habitaciones dobles sólo hay un asiento para dos personas, etc.). pero lo peor de todo han sido las comidas que han sido malísimas, con un servicio de camareros que todavía era peor, pues te servían como si te estuvieran haciendo un favor, pasaban los platos al compañero de mesa por delante de tu cara, si pedías un bollito más por la mañana te decían que había los justos, el vino era malísimo y en jarras de plástico, las botellitas de aceite casi vacías, etc. En resumidas cuentas es en el peor hotel que he comido en mi vida y no se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: No sé como serán las demás habitaciones, pero las nuestras eran muy regulares, sobre todo el baño, l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Luis M, Director General en Olid Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente, Ante todo queremos agradecerle sus comentarios sobre la estancia en nuestro hotel, todas las valoraciones nos ayudan a mejorar y poder cambiar los aspectos negativos.
Por otro lado señalar que contamos con 30.000 estancias anuales de grupos, con un índice de satisfacción muy alto, que cuentan con menús sencillos y caseros pero de calidad que se ajustan al tipo de estancia contratado.
Gracias de nuevo, aunque sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuve pasando una noche sin desayuno, lo primero decir que está muy céntrico y está cerca del centro para ir caminando.
Si vas en coche contrata parking por 15 euros ya que es imposible aparcar cerca, pocos sitios y zona azul.
Al hotel se le ve en muchos aspectos el paso del tiempo, el hall y el baño necesitan reforma.
Mi baño toda la noche estuvo sonando la cisterna que perdía, tenia una marca de óxido por donde bajaba el agua, así que la fuga no era de ayer. Lo comente en recepción. La junta del cristal de la bañera estaba despegada y pérdida mucha agua.
Los ruidos de los vecinos cada vez que van al wc lo notas perfectamente.
Las almohadas son muy muy altas y no hay otras. La cama no parece incomoda pero nos levantamos con dolor de riñones impresionante cosa que nunca me suele suceder.
Por cierto justo enfrente del hotel a 10 metros tienes un bar reformado que tiene desayuno por 2 euros de croasan grande mermelada mantequilla café y zumo de naranja que está genial.
Estuve cómodo pero dormí fatal y me levante peor.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Luis M, Director General en Olid Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por su comentario, tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio e instalaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hotel de 4* normal, pero con una gran ubicación. Apenas a 5 min andando de la Plaza Mayor, y de la playa del río Pisuerga.
Habitaciones grandes, aunque con moqueta..
A destacar el desayuno (sobre todo la máquina de zumo de naranja natural que tienen y se agradece), y el parking (15-18€, por día, pero con fácil acceso y tamaño adecuado de las plazas).
Hotel para los que busquen ubicación, a un precio razonable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Luis M, Director General en Olid Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por su comentario, esperamos contar con su visita en futuras ocasiones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Habitaciones espaciosas y, aunque renovadas, le falta modernidad. Ascensores y recepción no dejan lugar a dudas de los años que tiene. El baño necesita una reforma y el secador es de los antiguos antiguos. El desayuno bastante bien. Lo mejor es que separan el comedor de grupos del de los clientes que no lo son, por lo que se evitan las aglomeraciones. La localización es la mejor si se quiere estar en el centro.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Olid Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olid Hotel

Dirección: Plaza de San Miguel 10, 47003 Valladolid, España (Previamente Melia Olid Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olid Hotel 4*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Olid Valladolid
Sol Melia Valladolid
Sol Melia Olid Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Olid Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.