“Un cine lleno de mierda” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cinesa Valladolid

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Cinesa Valladolid
Ctra. De la mota, km 0 Zaratan, 47610 Valladolid, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 10 Actividades en Valladolid
Información sobre la atracción
“Un cine lleno de mierda”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

No se por que me molesto en comprar las palomitas al entrar al cine si cada vez que entro a la sala de butacas me la encuentro repleta de ellas, vamos una vergüenza. Que menos que limpiar la sala entre película y película? Que los que vienen a la ultima sesión se tienen que tragar la mierda de todos los que han pasado a lo largo del dia?
Estoy hablando del Cinesa de Zaratán (Valladolid) pero vamos se que no es el único en el que ocurre esto.
La verdad que se ha notado una gran desmejora desde que estos cines pertenecen a Cinesa y no a UGC Cinecité.

Los viajeros que vieron el Cinesa Valladolid también vieron

¿Has estado en Cinesa Valladolid? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Cinesa Valladolid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.