“Nuestra elección de cada fin de semana.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cinesa Valladolid

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 2 de 8 Actividades en Valladolid
Tipo: Diversión
Información sobre la atracción
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“Nuestra elección de cada fin de semana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Estos cines están en un centro comercial que ahora mismo no está lleno de tiendas ni mucho menos, pero la zona de restaurantes, juegos, bolera,... está bastante bien para mi gusto.
Hace poco han abierto el centro comercial Río Shopping así que siempre está lleno de gente. Nosotros preferimos ir aquí, estamos más tranquilos, aunque los fines de semana se nota que hay más gente claro y lo más importante, las salas, pantallas,... están todas muy bien.

Visitado el marzo de 2013

Valladolid, España
“EL MEJOR CINE DE VALLADOLID”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

La calidad, confort y visibilidad de las salas de este cine son espectaculares. Nada que ver con la de los demás de Valladolid.
Yo suelo ir al cine una vez cada semana, o cada dos, y en mi opinión donde mejor se disfruta de la película es aquí. Según me ha comentado gente que entiende, se trata de cines al nivel de los de mayor calidad en Europa.

Visitado el diciembre de 2011
“Un cine lleno de mierda”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

No se por que me molesto en comprar las palomitas al entrar al cine si cada vez que entro a la sala de butacas me la encuentro repleta de ellas, vamos una vergüenza. Que menos que limpiar la sala entre película y película? Que los que vienen a la ultima sesión se tienen que tragar la mierda de todos los que han pasado a lo largo del dia?
Estoy hablando del Cinesa de Zaratán (Valladolid) pero vamos se que no es el único en el que ocurre esto.
La verdad que se ha notado una gran desmejora desde que estos cines pertenecen a Cinesa y no a UGC Cinecité.