Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Que grata sorpresa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Hortega

Hotel Rio Hortega
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Rio Hortega a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Hortega
Zanfona, 12, 47012 Valladolid, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Valladolid
Arroyomolinos, España
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
“Que grata sorpresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La relación calidad-precio es fabulosa. Las habitaciones son muy acogedoras y cómodas, todo muy nuevo, la cama es de lo mejor, el baño está muy limpio y en general te sientes muy agusto.
La cafeteria es uno de esos bares que gustan, con ambiente, con un servicio muy bueno , con una carta muy clara y sencilla, con cerveza bien tirada je je.
En general, la atención es muy muy cercana y buena. Quizá el desayuno es algo básico, pero tampoco podemos exigir mucho mas por el precio que pagas. Un sorpresa haber conocido este hotel. Para poner la guinda, se puede aparcar en la calle. Volveré

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    9
    2
    0
    0
Ver opiniones para
2
4
1
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maña emigrante
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Escogí el hotel por la cercanía al hospital en el que tenía un curso. La decoración de la recepción es moderna y da la sensación de limpio. La recepcionista muy amable, muy simpática y contestando con toda atención a nuestras preguntas y dándonos todo lujo de detalles. La habitación bien, minimalista en la decoración, cosa que prefiero a ver un horror de láminas. Los apliques de luz para leer no funcionaban pero sí las lámparas, que tenían un poco de polvo. El resto de la habitación y el baño estaban limpios. La ducha con buena presión, las toallas muy limpias. La pega por un lado por la pintura de las paredes que tenía marcas de golpes y roces que afeaban la sensación de limpieza de la habitación y que durante la noche se oía un zumbido que no supe ubicar y que mi vecina de la habitación de al lado también oyó por la noche, pero no era tan desagradable como para impedir conciliar el sueño. La cafetería anexa aceptable, no merece la pena coger el desayuno con la habitación. Lo escogeré la próxima vez.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las chicas de recepción y la gente del restaurante son geniales, el hotel merece la pena ser visitado de verdad. Recomendable 100x100. Yo voy por cuestiones de trabajo bastante por valladolid y siempre me quedo ahí .

Se alojó el agosto de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Se encuentra al lado del nuevo hospital, un sitio con posibilidad de aparcamiento gratuito con facilidad aunque creo que también tienen parking propio. El personal encantador, intentando que te sientas en tu casa desde el minuto cero. Las habitaciones perfectas, silenciosas, unas camas comodísimas, con nórdicos y almohadas fantásticas, el baño con una ducha en la que nos pudimos relajar a gusto ayudados por la línea de jabones de aromaterapia cortesía del hotel.
Desayuno buffet muy correcto: bollería artesana, panes (lo más flojito para mi gusto), fruta fresca, embutido de calidad (jamón serrano, lomo, salchichón y chorizo ibérico, quesos,..), yogurt, amén de variedad en mermeladas, tomate natural, miel,..ah¡ y un café más que aceptable.
Resumiendo, lo único "negativo" es que no está en el centro, pero en coche está a 5 minutos del puente de los tirantes y las indicaciones son muy claras por la referencia al "nuevo hospital".
Totalmente recomendable en comodidad, atención y precios supercompetitivos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

No tiene nada que envidiar a un cuatro estrellas.
Hotel limpio, la habitación perfecta. La atención del personal muy buena.
Está lejos del centro, pero es algo con lo que ya contaba.
La cafetería del hotel está bastante bien. Tiene menús que creo que eran de 11 o 12 € pero también puedes tomar platos combinados (8€), raciones, bocatas, sándwiches, etc.
Y también hay una sala en la planta 3 con máquinas expendedoras, microondas, etc, que da a una terraza bastante amplia.
Si tengo que poner algún pero es la entrada al parking, que no está muy bien indicada, y ya por ponerme tiquismiquis que estaría bien tener una nevera en la habitación.
Volveré sin dudarlo si no necesito estar en el centro de la ciudad.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rio Hortega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Hortega

Dirección: Zanfona, 12, 47012 Valladolid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 61 €
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Hortega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rio Hortega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.