“Trato inmejorable y buena comida” 5 de 5 estrellas

+34 983356602
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Cafe del Norte no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 40 de 428 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: USD 21 - USD 60
Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Trato inmejorable y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

He ido en varias ocasiones y siempre con la familia, así es que esta no era la primera vez que iba y seguiré repitiendo siempre que vaya a Valladolid, se trata de un clásico que está en la Plaza Mayor y que ha sido totalmente renovado y de manera excelente. El trato fantástico y la comida realmente buena, además de que está genial de precio, pero mi sorpresa (y para bien) ha sido estas navidades, cuando mis amigas y yo decidimos organizar allí la cena de Navidad. En otros restaurantes, en cuanto ven que eres un grupo grande, están de los nervios, sin embargo en el Café del Norte nos trataron genial. El servicio muy amable y atento en cada momento (sin agobiar) para que no nos faltase nada, la comida en su punto. Pedimos uno de sus menús, y estaba todo delicioso la ensalada de rulo de cabra, el pulpo, el revuelto especial... en este caso yo pedí de plato principal la merluza en salsa, increíble..pero si podéis ir totalmente recomendable el bacalao al ajo tostado o el rabo de toro...
Después, pasamos a la otra parte del local a tomar una copa con un ambiente totalmente diferente al del resto del restaurante (además tienen un pequeño patio interior para fumadores, algo realmente cómodo para los fumadores que no tienen que salir a la calle) y lo mismo, en definitiva, la velada salió perfecta por lo que os animo a conocerlo.

• 4 de 5 estrellas Comida

“El sitio ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos comiendo la semana pasada un sitio acogedor... ... ... La verdad que salimos encantados, la comida buena y rápida en la mesa a pesar de estar lleno, la camarera nos atendió rápida y con unas notas de buen humor.... Amable y atenta en todo momento estuvo dispuesta a hacernos la comida agradable, a pesar de estar corriendo no perdía la sonrisa, en un restaurante si la comida es buena y la profesional que la atiene excelente, que más se puede pedir??? ? Pues nos pidió que fuésemos a desayunar u día, sin duda así lo haremos, de sobresaliente

• 5 de 5 estrellas Comida
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Local realmente bonito tras la reforma realizada. Tiene ambientes totalmente diferenciado dentro del mismo local, lo cual es sorprendente. Nosotros estuvimos comiendo en la parte de abajo, en la bodega, que es muy acojedora y además estuvimos solos. La comida estuvo bastante buena y el trato del personal fue increible en todo momento. Habíamos encargado un menu porque era una celebración familiar, y no nos defraudó. Comimos muy bien y a buen precio. Luego tomamos las copas en la zona chillout, bien decorada y con buena música ambiente, que además tiene un pequeño patio interior con mesas altas donde podían salir los fumadores, sin tener que ir a la calle como en otros sitios. Todo ello hizo que pasaramos una velada inolvidable. Relación calidad precio excelente y en la plaza mayor de Valladolid.

• 4 de 5 estrellas Comida
“BASTANTE BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos a cenar 10 personas y todo bastante bien. Buen vino, la comida bastante sabrosa, cantidad razonable, servicio muy eficiente y precio razonable para la calidad y en Valladolid.

“Sin duda debe mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos en una reunión familiar y degustamos el menú diario de su carta, sin duda alguna altamente mejorable. La relación de platos es buena, amplia carta, el comedor es acogedor y reformado, y el servicio es bueno. Lamentablemente la relación calidad/precio del menú no acompaña al resto. La calidad de la comida debe de ser mejorada. Todos los platos del menú que anuncian boletus, es un mezclum de setas congeladas; el risotto era realmente malo, insulso y sin cremosidad alguna. En cuanto los segundos, todos pedimos nuestro plato, cual fue la sorpresa que al tener todos nuestro plato, la persona que había pedido salmón fue anunciada que debía escoger otro plato porque habían detectado que el salmón no estaba en buen estado. Esta persona fue servida cuando el resto ya habíamos terminado. Por último los postres realmente insulsos, mucho nombre, pero ni la presentación es la que proponen en su página, como el sabor de los mismos acompaña, la crema ligera de queso realmente desagradable.
Estar situado en el centro de la ciudad no implica que no se pueda dar mayor calidad para un menú más ajustado de precio. Muy normalito.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente