“Ten miedo...” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 16 hostales y pensiones en Valladolid
Soria
“Ten miedo...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Para la gente que esta acostumbrada a viajar debe saber como en otros casos que se nota claramente que es su momento ha sido una mala pensión a la que se le ha puesto un baño y por consiguiente tres estrellas!!! Habitación estrechísima y pequeña con vistas nada exageradas a un patio de"chabolas" guarrísimo. Si tienes suerte y tus vecinos son de los que hablan por señas y no tiran de la cadena o se mueven en la cama genial. La cama espantosa. Al servicio se entra de perfil. Relación calidad / precio horrible, no entiendo otras opiniones... El parking no lo cojas es infinitamente más barato en la calle. El servicio sólo aprobado y la situación centrica. No nos dieron de desayunar, tuvimos que ir al hotel de al lado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Si en este hotel se pagara por m2 de habitación, te saldría regalado. Muy bien situado...horriblemente preparado. En el parking entran 6 coches, así que mejor que llegues pronto. Por lo demás, muy bonito, algo recargado, y perfectamente ubicado.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

La habitación además de pequeña da a un patio interior enano lleno de cagadas de paloma, las paredes son finísimas y se oye todo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

El Hotel esta situado muy cerca de todo lo importante para ver en Valladolid. Es un hotel pequeñito. La habitacion que tuve era algo ruidosa se oian las tuberias, tenia TV de plasma y el baño era con bañera. La entrada del Hotel tiene muchas escaleras. Yo lo eliguiria para una escapada de fin de semana, el precio fue normal.

• Me gustó — Es muy centrico
  • No me gustó — La entrada al Hotel tiene muchas escaleras (Mal para un Discapacitado)
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

El Hotel Catedral es un hotel no demasiado grando ubicado casi cai en la misma Catedral de Valladolid. Nos costó un poco llegar, pero una vez que llegamos y el aparcacacoches nos aparcó el coche, visitamos Valladolid paseando.
La habitación mejor por dentro que la imagen que puede dar por fuera (dicen que tienen que mantener la fachada..)
El desayuno bastante bien, pero no es necesario que pidas un desayuno buffet, también puedes consumir en la cafetería por un precio mas barato. café, zumo natural y croissant plancha un poco menos de 5 euros.
El trato del personal muy bueno. gracias a la recepcionista visitamos Valladolid, y fuimos a varios restaurantes no demasiado caros.
Muy importante, pide que te apliquen la tarifa de fin de semana que es mas barata que la habitual, cuesta un poco, di que eres cliente habitual, y pide que te den habitación exterior especialmente la 201 que es mejor que las interiores.
La experiencia positiva relación calidad-servicio-precio. Lo recomiendo.

• Me gustó — La ubicación, el servicio y la atención
  • No me gustó — A la entrada tiene unas escaleras.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos Boutique Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Boutique Catedral

Dirección: C/ Nunez de Arce 11, 47002 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hostales y pensiones en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Boutique Catedral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Boutique Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catedral Valladolid
Hotel Catedral Df
Telefono Hotel Catedral Valladolid
Catedral Valladolid Hotel
Hotel Catedral De Valladolid

Si es el propietario o director del Apartamentos Boutique Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.