Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aire Acondicionado Estropeado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Felipe IV Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Felipe IV Hotel a tu lista de perfiles guardados
Felipe IV Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Gamazo 16, 47004 Valladolid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 39 hoteles en Valladolid
Madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Aire Acondicionado Estropeado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Me aloje un fin de Semana en este hotel y al llegar el viernes el Aire funcionaba relativamente bien, pero al volver por la noche estaba totalmente apagado. El sábado por la mañana lo comunique a recepción y entendí que lo iban a solucionar. Pero no hicieron nada, pase una noche horrible al comentarlo en recepción el domingo por la mañana ni siquiera pidieron disculpas. No volveré a alojarme en ese hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

118 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    57
    36
    10
    3
Ver opiniones para
15
35
4
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

magnífica ubicación, muy buenos servicios y personal muy amable. Las habitaciones son muy cómodas y agradables. Quizá los baños sean lo único un poco más antiguo, pero en general un hotel muy recomendable.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Getxo, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos estado el dia 8 de abril, ya lo conociamos, y sigue siendo una muy buena opcion en Valladolid. Trato exquisito del personal buenas habitaciones, aunque deben ir pensando en la remodelacion, pero lo que no llego a entender es el calor en las habitaciones si aparatos de calefaccion a la vista.
Por lo demas una opcion muy recomendable

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tolosa
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 69 ciudades Opiniones en 69 ciudades
111 votos útiles 111 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Hemos pasado 4 noches en este hotel.
Media pensión.
Paso a hacer la descripción :
-Muy bien situado
-Buen desayuno y cena.
-Habitaciones correctas.
-Insonorización al exterior muy buena , no así a las habitaciones contiguas
-Todos los camareros son muy agradables. En la recepción también lo son, pero hay un par de excepciones ( una mujer y un chico joven) que no lo son en absoluto ( sobre todo este último).
-En resumen , muy buen hotel, buen servicio, relacion calidad precio correcta.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palencia, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Me sorprendió gratamente. Elegí el hotel por ubicación aún sabiendo que era muy antiguo. Pero la sensación una vez dentro es de limpieza y bienestar. Me alojaron en una de las habitaciones del nuevo edificio que han anexionado, eso si, atravesando largos pasillos de mármol.
Decoración muy elegante y detalles exquisitos en las amenities, toallas bordadas con el logo del hotel, periódico en el pomo de la habitación por la mañana, ... Puedes desayunar en el bar del hall del hotel, hacen zumo de naranja natural. Tiene parking aunque con suerte puedes aparcar en la misma calle (cuidado, pon la ORA).
Mi habitación daba a la calle da atrás y no había ruidos.
El personal amable y experto.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Felipe IV Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Felipe IV Hotel

Dirección: Gamazo 16, 47004 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Felipe IV Hotel 4*
Número de habitaciones: 131
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Felipe IV Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Felipe Iv Valladolid.
Hotel Felipe Iv En Valladolid
Felipe Iv Valladolid
Sercotel Felipe Iv
Hotel Sercotel Felipe Iv Valladolid
Hotel Felipeiv
Valladolid Felipe Iv Hotel
Hotel Valladolid Felipe Iv
Felipe Iv Hotel En Valladolid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Felipe IV Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.