“Nefasto servicio de camareros” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Felipe IV Hotel a tu lista de perfiles guardados
Felipe IV Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Gamazo 16, 47004 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Valladolid
“Nefasto servicio de camareros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

El hotel no está mal, aunque bastante caro para lo que ofrecen. Las habitaciones son correctas pero normalitas. La bañera tenía una cortina DE TELA, que olía fatal. En cualquier caso, lo peor el servicio de camareros. He estado en este hotel dos veces, las dos por el mismo motivo: una boda. Pues bien, en la primera dejé mi chaqueta (blanca) en el respaldo de la silla y me la manchó un camarero con una salsa que dio como resultado tener que tirar la chaqueta, porque dicha mancha nunca salió y el cebralín que me ofrecieron lo único que hizo fue empeorar la cosa. Dos años después he vuelto al hotel y he comprobado que los camareros que atendían la boda no eran mejores. Servían el vino y retiraban la botella goteando, con lo que tenías que estar pendiente de que no te mancharan. Al retirar las copas, rompieron una y no fueron ni para disculparse, al contrario, con una frase de "no pasa nada" no fueron ni para comprobar si nos habíamos manchado o cortado con los cristales. Volvieron a manchar una chaqueta, en este caso la de mi pareja. Pero el colmo fue la falta de amabilidad rayando en el borderío del camarero que se quedó sirviendo copas durante el baile. En fin, un desastre!
Por cierto, el aparcamiento carísimo!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

banyeres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Hola amigos os recomiendo este hotel,el trato fenomenal,las habitaciones muy limpias,la verdad es muy buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Cerca de todo, parque, monumentos, zona comercial..., pero tranquilo y sin ruidos.La habitación muy cómoda y limpia. El desayuno variado y de buena calidad en un comedor muy agradable. EL primer día no necesitamos el parking porque encontramos aparcamiento en la misma puerta, el segundo día lo usamos por no buscar mucho y por comodidad, es un poco más barato que dejarlo en el parking público que está cerca. En resumen, repetiremos si volvemos, teniendo en cuenta el precio, que al reservarlo directamente en la página del hotel incluye el desayuno

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

El Hotel me ha decepcionado un poco, especialmente teniendo en cuenta el precio (eur 128 + IVA sin desayuno). En general está bastante viejo y la cafetería del Hall está llena de máquinas tragaperras lo que nod a una imagen de clase precisamente, que es lo que el precio indica.
Eso sí, al lado del Campogrande, muy bien situado.
Había que coger dos ascensores para llegar a la habitación y recorrer un par de pasillos muy largos, así que si se te olvida algo, no es cómodo.
Las habitaciones muy corrientes. Correctas, pero en ningún caso para ese precio: tele plana pequeña, pero que se ve muy mal y puesta encima del mini bar, con lo que está realmente alta para verla desde la cama. Baño correcto, aunque muy viejo (aún no entiendo como siguen poniendo cortinas de baño en vez de mamparas en Hoteles de 4*).
Dormimos bien. Hay silencio y el personal de limpieza es atento con los huéspedes que no madrugamos.
El personal de recepción muy atento.
En resumen, calidad media-baja y mala relación calidad precio, especialmente viendo las otras opciones de la ciudad.

• Me gustó — su situación
  • No me gustó — calidad-precio
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hellín, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

Estuvimos en el hotel Felipe IV de Valladolid del 4 al 6 de agosto de 2006 durante un viaje por varias ciudades de Castilla y León. Lo reservamos a través de la página web de Atrápalo y las dos noches nos salieron por 102 euros (51 euros cada noche), lo que suponía un gran precio para un cuatro estrellas. El hotel estaba bien ubicado, a 5 minutos de la estación de Campo Grande, donde hoy llega ya el AVE, pero algo alejado de las atracciones turísticas de la ciudad: Plaza Mayor, iglesia de San Pablo, Museo Nacional de Escultura, Catedral o Iglesia de Santa María la Antigua, aunque se podía llegar a ellas en unos 20 minutos andando. Las habitaciones eran confortables y cumplían con los estándares de un cuatro estrellas, aunque hemos estado en mejores hoteles de esa categoría. Alrededor había diversos lugares para poder comer y tomar algo. En definitiva, un buen hotel a un gran precio.

• Me gustó — Buen precio
  • No me gustó — Algo justas las cuatro estrellas
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Felipe IV Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Felipe IV Hotel

Dirección: Gamazo 16, 47004 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°15 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Felipe IV Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Venere, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Felipe IV Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Felipe Iv Valladolid.
Hotel Felipe Iv En Valladolid
Felipe Iv Valladolid
Sercotel Felipe Iv
Hotel Sercotel Felipe Iv Valladolid
Hotel Felipeiv
Felipe Iv Hotel En Valladolid
Valladolid Felipe Iv Hotel
Hotel Valladolid Felipe Iv

Si es el propietario o director del Felipe IV Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.