Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Valladolid

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Valladolid a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Ibis Valladolid
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Euro, 7 | Centrolid, Ronda Norte, 47009 Valladolid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Valladolid
Escribe una opinión

243 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    49
    118
    64
    7
    5
Ver opiniones para
62
121
20
29
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Lo primero comentar que estén reformando el hotel, asi que probablemente en breve estará bien pero de momento depende de la habitación que te toque.
En nuestro caso nos alojamos unos en las habitaciones de la primera planta (los que iban con niños), en las que la relación calidad precio es buena. El tamaño es mediano, grandes si lo comparas por ejemplo con el último Ibis al que fuí en Bruselas. El baño también tiene un tamaño adecuado, el suelo es de tarima, etc. Sin embargo la habitación que me tocó a mi en concreto en la segunda planta no me gustó. Aunque era del mismo tamaño el suelo es de moqueta (para mi totalmente antihigienico por mucho que se limpie) la televisión, que en las otras habitaciones era de pantalla plana, en este caso era un mamotreto antiguo, y lo peor es que el baño tenía un olor fuerte y desagradable como a amoniaco o así (luego me dijeron que era de la máquina de desinfectar).
El personal es bastante amable.
En definitiva la media sería normal, bien en las habitaciones de la primera planta y mal la de la segunda.
En cuanto al ruido que leí en otras criticas, tengo q decir que estuvimos en fin de semana y aunque el mercado está enfrente yo no oí ruido, supongo que entre semana será otra cosa claro.
Por último la distancia al centro recomendable solo si vas con coche.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense
1 opinión
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Siempre que voy de viaje consulto Tripadvisor para saber qué me voy a encontrar, pero nunca escribo críticas de los hoteles. ¡¡Esta vez es de justicia!! Estuve en el hotel a finales del pasado mes de febrero. Había reservado con más de un mes de antelación. Cuando llegué la atención fue buena, la habitación era amplia aunque no estaba muy limpia. En los pasillos olía muy raro, un poco desagradable. Mi sorpresa llegó cuando bajé con mi pareja al hall para ver un partido de futbol (la tele es muy grande) y vi pasar un par de perros pequeños hacia las habitaciones. No le di mucha importancia hasta que de noche empezaron a ladrar. A la mañana siguiente me quejé en recepción y nos cambiaron a la planta más alta del hotel para que escucháramos menos el ruido pero no fue una gran solución porque se escuchaba igual. La recepcionista nos dijo que había un certamen de belleza de mascotas o algo así y que el hotel no se mete en el comportamiento de los animales, me dijeron lo máximo que hacen es ponerlos todos juntos en una planta del hotel, pero que los animales eran responsailidad de los dueños. La recepcionista me lo dijo muy amablemente porque hay formas muy amables de despreciar a un cliente! Es decir "si no te gusta te aguntas" pero con una sonrisa en la cara. Soluciones ninguna. Es una pena que pasen estas cosas porque el hotel está bien situado y es relativamente nuevo.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel muy recomendable si se busca calidad/precio,el hotel está alejado del centro,pero a tan solo 10/12 minutos en coche,tiene MUY BUENAS ofertas de fin de semana con desayuno incluido,buen trato de todo el personal,habitaciones amplias...y nunca me encontré perros babeantes y sucios ,al menos de cuatro patas...

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ibis Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Valladolid

Dirección: Avenida del Euro, 7 | Centrolid, Ronda Norte, 47009 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Valladolid 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, ACCOR, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Valladolid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Valladolid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.