“Bien, pero un poco caro, a pesar de ser lo mejor calidad/precio de Valladolid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Valladolid

Añadiste Ibis Valladolid a tu lista de perfiles guardados
Ibis Valladolid
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Euro, 7 | Centrolid, Ronda Norte, 47009 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Valladolid

Denia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Calidad-precio inmejorable. Totalmente recomendable. Las habitaciones muy comodas y limpias. El personal muy atento y amable. El emplazamiento a 2 minutos en coche del centro. Tranquilo y sin ruidos por la calle

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Por su ubicación, en medio de una red de avenidas de circunvalación o comunicación entre diversos centros urbanos, parece un hotel para viajeros, más que para turistas o visitantes de Valladolid.

Lo que me llamó la atención fue:

- permiten animales: una pareja tuvo que turnarse para desayunar porque en la zona buffet no se permitía el acceso del perro que llevaban.

- olor a tabaco: olía a tabaco en muchos pasillos, a pesar de que estaba expresamente prohibido fumar y de que se suponía estaba en una zona de no fumadores.

- Carece de parking suficiente en comparación con la capacidad del hotel; yo en particular no tuve problemas para aparcar porque siempre encontré hueco, pero quien no encuentre hueco no sé dónde puede colocar el coche.

- Las habitaciones parecen de hospital, son las más feas que he visto en mucho tiempo en un hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Empezando por lo bueno, diré que la nueva cama es muy cómoda.
Negativamente, diré, que al principio, la atención del recepcionista, fue cordial. Pero al llegar a la habitación, comprobamos que la puerta del baño estaba rota y no cerraba. Mi mujer se lo comentó a Ernesto, la persona de recepción, y el le dijo que hiciera sus necesidades con la puerta abierta.
Curiosamente, el hotel tiene carteles por todo el recinto, en los que se compromete a solucionar cualquier problema en 15 minutos, y de no ser así, te devuelven el dinero. En fin, tras mucho discutir, nos cambió la habitación una hora y media después. Aún así, nos dijo que al haber solucionado el problema, no teníamos derecho a que nos devolviera el dinero. Al día siguiente, hablamos con el director del hotel, y dos días después, nos llamó para confirmarnos que nos devolvían el dinero, ya que era nuestro derecho. En fin, que al final cumplieron, pero nos hicieron pasarlas canutas. Y encima, Ernesto nos trató fatal cuando simplemente reclamamos un servicio que ellos mismos ofrecen. Desgraciadamentre, en España la gente no está acostumbrada a quejarse, por lo que hacen con nosotros lo que quieren.
Por otro lado, diré, que el hotel acepta mascotas, y la limpieza no es muy buena, por lo que también encontramos pelo de perro sobre nuestra cama.
Por lo demás, bien. El hotel es bueno. Por desgracia, no puedo decir lo mismo del sujeto que pusieron en recepción.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Valladolid

Dirección: Avenida del Euro, 7 | Centrolid, Ronda Norte, 47009 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Valladolid 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Otel, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Valladolid

Si es el propietario o director del Ibis Valladolid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.