“Típico IBIS de Polígono. Bueno sí vas por trabajo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Valladolid

Añadiste Ibis Valladolid a tu lista de perfiles guardados
Ibis Valladolid
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Euro, 7 | Centrolid, Ronda Norte, 47009 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en Valladolid
Narón, España
“Típico IBIS de Polígono. Bueno sí vas por trabajo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me he alojado en el varias veces por trabajo. Esta situado enfrente de la fábrica de Michelin, la autovia y no muy lejos de un Carrefour. Las habitaciones son aceptables y la limpieza es buena. Por el contrario esta lejos del centro. No es un hotel para hacer turismo, es el típico alojamiento para el usuario que va por viaje de trabajo y llega sólo a dormir. Comer no es barato y no tienes restaurantes sin coger el coche muy cerca (sobretodo para cenar)

• Se alojó el septiembre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

100% recomendable. Todos conocemos como son los ibis, pero este ibis rojo cumple todos los requisitos necesarios para una excelente estancia. Lo mejor de todo y novedad es la cama, os aseguro que llevaba mucho tiempo sin descansar tan bien, no sé qué colchón es pero es increíble. La habitación amplia y limpia, el baño 3 muy buenas condiciones y un trato muy amable por parte del personal. Os lo recomiendo, solo que esta alejado de la ciudad, pero como todos los ibis.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Burriana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

En cuestión de habitaciones bien ,.
Pero el servicio de restauración lo he visto muy malo.
y los camareros poco preparados , se nota que están de practicas:
Por ejemplo
Escogí para cenar de primero gazpacho y de segundo filete :
me sacaron el gazpacho en un bol tal cual sin cuchara siquiera , sin acompañamiento , ni si quiera unos míseros trocitos de pimiento .
Tampoco me sacaron pan y la bebida se le olvido,
me la sacaron por que se la volví a pedir cuando llevaba la mitad del 2 plato comido. luego le comente que no había comido nunca un gazpacho asi y reconocio que se le había olvidado la mezcla.
en la mesas no te ponen ni una aceitera para que te aliñes los cuatro trozos de lechuga ,
al dia siguiente me paso mas o menos lo mismo , y encima en el trozo de atun me sale un gusano de anisakis enorme

en fin, por desgracia la chica era simpática , hablaba bien el francés pero no tenia ni idea de servir una mesa.
en resumidas cuentas , quizá vaya a otro ibis , pero seguro que ni siquiera me quedo al desayuno.
pagar 13,90 por ese menú y sin una infusión ni un postre me parece demasiaso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

IBISVALLADOLID, Adjunto de Dirección en Ibis Valladolid, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Todo comentario, positivo o negativo, es objeto de nuestra reflexión y análisis.

Sentimos que la calidad de los productos de nuestro restaurante no haya respondido a sus expectativas de calidad y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

En lo que se refiere a su comentario sobre el pescado y como pudo comprobar usted personalmente con una de las personas que le atendió en ese momento, se trataba de la fibra del pescado, hecho que quedó constatado al separarla del resto de la carne en el mismo plato.

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestras habitaciones y esperamos verle pronto en ibis Valladolid.
Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Mi estancia en el hotel Ibis de Valladolid, ha sido muy buena. Hemos contado con unos buenos servicios del presonal y hemos disfrutado de una habitacion grande y muy comoda. Seguro que volveremos. ¡Gracias!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Has estado en Ibis Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Valladolid

Dirección: Avenida del Euro, 7 | Centrolid, Ronda Norte, 47009 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Valladolid 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Valladolid

Si es el propietario o director del Ibis Valladolid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.