“Mal en muchos sentidos.” 2 de 5 estrellas

Hotel Zenit Imperial
4.0 de 5 Hotel   |   Del Peso 4, 47001 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Valladolid
Soto del Real
“Mal en muchos sentidos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Llegamos a las 14:00 de la tarde y a��n no nos ten��an arreglada la habitaci��n por lo cual dejamos las maletas y nos fuimos a comer. Tras la comida nos dieron la habitaci��n la cual tenia la papelera del cuarto de ba��o sin recoger y llena de desperdicios.

Las habitaciones dicen que est��n insonorizadas pero nada m��s lejos de la realidad, nuestra habitaci��n daba a la calle del Bar Jaro y no pegamos ojo hasta pasadas las 4 de la ma��ana.

En cuanto a la cama de lo m��s incomodo el colch��n se hund��a en el centro y lo poco que pudimos dormir fue uno encima del otro.

Y para colmo bajamos a desayunar, ya que hab��amos contratado alojamiento con desayuno , a eso de las 10:00 am y s��lo ten��an para desayunar galletas Mar��a y pan de molde para tostar en una tostadora m��s lenta que le caballo del malo.

No creo que volvamos a alojarnos all�� en nuestra pr��xima visita a Valladolid. El a��o pasado nos alojamos all�� y muy bien pero de una a��o a esta parte la cosa ha cambiado para mal es una pena porque el hotel esta casi en la misma plaza mayor y muy cerca de todo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Muchas Gracias por su comentario. Lamentamos profundamente que en su última visita a nuestro Hotel hayan tenido algunos inconvenientes que hayan hecho su estancia incómoda y esperamos tener la oportunidad nuevamente de atenderles como siempre hemos hecho.

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hotel en pleno centro de Valladolid, a un minuto de la plaza mayor.
En las inmediaciones zona de vinos y tapas.
Personal del hotel muy amable; te indica monumentos y zonas para visitar asi como bares y restaurantes.

Habitacion amplia y limpia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Muchísimas Gracias por su comentario. Ha sido un placer poder atenderles y que hayan disfrutado de nuestra ubicación en pleno centro de Valladolid.
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel Zenit Imperial, está a dos pasos de la Plaza Mayor, la situación es inmejorable y también está en plena zona de tapeo y restaurantes para disfrutar de la gastronomia de la ciudad.La habitación doble que nos dieron, muy grande e i pecablemente limpia.El personal del hotel muy amable y el señor de recepción un gran profesional, nos proporcionó un mapa de la ciudad y otro folleto hecho por el hotel de la zona de tapeo y restaurantes, toda la informacion que nos dieron fue estupenda . También nos proporcionó informacion turistica de la ciudad, la verdad es que no necesitamos ir a la oficina de turismo.La estancia fue estupenda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas Gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que se han sentido tán bién entre nosotros y que por nuestra ubicación junto a la Plaza Mayor han podido disfrutar de la gastronomía y de la zona monumental de Valladolid. Esperamos poder volver a verles pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos encantó este hotel, la habitación no era muy grande pero muy completa y cómoda, cuidada y con bastantes detalles. Muy buena limpieza. El personal de recepción fue muy atento con nosotros, nos dieron información turística muy buena. Respecto al ruido que se menciona en algunas opiniones, nosotros fuimos durante las fiestas de Valladolid y para nada nos pareció ruidoso, descansamos muy bien, la habitación era interior y no nos molestaron ruidos ni del pasillo ni de la calle. Su buena ubicación nos hizo disfrutar mucho de las fiestas de Valladolid, una experiencia muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas Gracias por su comentario. Qué bueno que hayan podido podido compatibilizar el descanso con la algarabía de las fiestas de Valladolid y que la ubicación del Hotel junto a la Plaza Mayor les haya sido de mucha utilidad.
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos estado el fin de semana de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo en una habitación triple, en la cuarta planta. A pesar de estar a unos pasos de la Plaza Mayor no se oía nada el ruido de las fiestas.
Es un hotel magníficamente situado en el centro de la ciudad, muy próximo a las calles del tapeo. Además está al lado de un parking con un parking cercano (el de la Plaza Mayor), con lo que resulta comodísimo. Y de precio muy razonable, con lo que es una opción inmejorable para una visita gastrocultural a Valladolid.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Muchas Gracias por su comentario. Qué bueno que nuestra ubicación a escasos metros de la Plaza Mayor de Valladolid les haya permitido disfrutar de una inmejorable visita gastrocultural. Les esperamos nuevamente !.

¿Has estado en Hotel Zenit Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Imperial

Dirección: Del Peso 4, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial Valladolid
Zenit Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial En Valladolid
Zenit Imperial Hotel Valladolid
Hotel Imperial En Valladolid

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.