“Excelente trato en la mismísima plaza mayor” 4 de 5 estrellas

Hotel Zenit Imperial
4.0 de 5 Hotel   |   Del Peso 4, 47001 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Valladolid
Alcalá de Henares, España
“Excelente trato en la mismísima plaza mayor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel está situado por detrás de la plaza mayor. Su situación es inmejorable para visitar la ciudad. Al lado de los lugares más emblemáticos, de la zona de tapas, pubs y restaurantes.
Roberto salió a recibirnos y darnos la bienvenida y nos dió una clase magistral sobre Valladolid y los lugares a visitar. El mejor guía turístico que puede aconsejarte.
La habitación del hotel está impecable, pero el servicio del desayuno puede mejorar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Muchas Gracias por su comentario. Estamos muy contentos de haber respondido a sus expectativas cuando eligió nuestro Hotel para su estancia en Valladolid. Nos alegra saber que nuestras informaciones les fueron de utilidad para visitar la ciudad y disfrutar de nuestra gastronomía. Saludos y esperamos verles pronto entre nosotros.

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel tiene una inmejorable situación, plaza mayor y zona de vinos a la puerta practicamente. las instalaciones sencillas, aunque cuidadas y limpias. El unico consejo que le doy al hotel es la mejora del servicio de cafeteria, y desayuno, porque la atencion no es buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Muchísimas Gracias por su comentario. Lamentamos que durante su estancia en nuestro hotel apreciara falta de disponibilidad a la hora de atenderle durante el desayuno y en la cafetería , pues para nosotros lo más importante es que nuestros clientes sean tratados con el máximo esmero.
YOLANDAMC_1@hotmail.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

He visitado este hotel en varias ocasiones, la ultima vez en septiembre de este año, es un hotel donde nos hospedamos siempre todos los de la familia cuando visitamos Valladolid y yo desde luego seguiré visitándolo, esta pegado a la plaza mayor, en la misma plaza mayor hay un parking municipal, el jefe de recepción que te recibe es espectacular te da una bienvenida y se ofrece para lo que puedas necesitar, el hotel es muy cómodo, limpio, y dispone de todo lo necesario en sus habitaciones, los baños están muy bien, una muy muy buena calidad precio y su situación es inmejorable, nosotros no desayunamos en el hotel fuimos a una terracita de la plaza mayor al sol verdaderamente agradable, aconsejo totalmente este hotel y les agradezco los esfuerzos que hacen para mantener unos buenos precios en un hotel tan céntrico, no dejen de visitar el restaurante Le Bistro en C/ Teresa Gil, 7 a dos minutos andando del hotel es toda una experiencia gastronómica.

Consejo sobre las habitaciones: solo puedo hablar de las habitaciones en las que me hospede, cama de matrimonio y bañera, no son hab...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchísimas Gracias por su comentario y muchas gracias por su fidelidad familiar hacia nuestro establecimiento. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en la misma línea de atención y servicio al cliente. Esperamos tenerles pronto de nuevo en su " casa ".
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Tengo que decir que reserve para la noche del 11 al 12 de Enero (concentración pingüinos) y por un error informático, el hotel estaba lleno, nos trasladaron a otro Hotel también céntrico, excelente, pero me sorprendió el trato recibido por el director del hotel Imperial (Roberto) que fue inmejorable, cariñoso y cercano, difícil de encontrar hoy en día, desde luego cuando vuelva a Valladolid me hospedaré en el ZENIT IMPERIAL, convencida que me sentiré como en mi casa.
Lourdes Rivero
Castro Urdiales

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muchísimas Gracias por el comentario que Usted ha hecho sobre nuestro Hotel. Opiniones como la suya nos animan a seguir tratando de conseguir que nuestros clientes se sientan como en " su casa " durante su estancia en nuestro Hotel. Esperamos poder atenderla pronto !!.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel esta bien situado y no esta mal, aunque algo anticuado. El desayuno deja mucho que desear, no hay mucho donde elegir. Hemos estado durante la concentración de pingüinos y bueno, ni fu ni fa. Esperaba bastante más de este hotel. Por cierto, la calefacción la tienen muy alta en las habitaciones, con o que cuesta descansar bien

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Muchísimas Gracias por su comentario y sentimos que su impresión sobre nuestro Hotel no haya sido lo satisfactoria que a nosotros nos hubiera gustado. Ojala tengamos ocasión de atenderle nuevamente para mostrarle nuestras mejoras en los aspectos que Usted nos sugiere.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Silken Hotel Juan de Austria

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Muchoviaje y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial Valladolid
Zenit Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial En Valladolid
Hotel Imperial En Valladolid
Zenit Imperial Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.