“Un pelo en la comida” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en Valladolid
Palencia, España
“Un pelo en la comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El miércoles 2 de julio comiendo en este lugar me encontré un pelo de unos 4 cm en la comida. Cuando me fue a recoger el plato el camarero -delgado, con gafas- le dije que eso era impresentable y que quién era el responsable, pero no respondió y ni pidió perdón. Por otro lado, comí el menú de 18€. La cantidad de comida servida en este menú era bastante escasa y la calidad dejaba bastante que desear: mi entrecot al queso, aparte de pequeño, contenía varias partes que no se podían masticar bien. Discrepo totalmente con las respuestas del gerente de este hotel, en las que subraya que la restauración es un punto fuerte.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Lamentamos enormemente el incidente que nos describen , pero sentimos aún más no habernos enterado en el momento para haberlo subsanado de inmediato.
No entendemos el porqué no se nos informó de inmediato por parte del camarero , pero le aseguramos que hemos tomado medidas al respecto para que no vuelva a ocurrir.
Siempre buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes como Ustedes mismo han podido constatar en las repetidas visitas que han hecho a nuestro establecimiento , y así desearíamos seguir demostrándoselo en la próxima visita que nos hagan.

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel con una excelente situación a 15 metros de la Paza Mayor a través de una pequeña calle que llega a la misma.
La habitación y el baño correctos y muy limpios. La sensación de la moqueta con manchas no es agradable, pero el Hotel en eso no tiene culpa del trato de los clientes.
El desayuno, a mi entender no es de 4*, ni por la calidad del género ni por la atención del camarero.
Esto no es una pega, sino una realidad: solicité habitación tranquila y me dieron la primera planta con unas vistas a los aparatos de aire acondicionado, pero es verdad que fue muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta, la primera planta en la que me alojé daba a los aparatos de aire acondicionado
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Robert720, Director General en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Agradecemos sinceramente todos sus comentarios. Junto con sus elogios sobre ubicación , limpieza etc , le pedimos disculpas por lo que no le pudimos satisfacer , prometíendole poner lo que esté de nuestra mano para que su próxima estancia sea de su total satisfacción.
Parla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

la ubicacion en plena plaza mayor y al lado del rio que permite dejar el coche fuera de la zona azul y llegar al hotel en 5 minutos. Buena bienvenida con un resumen de lo que puedes encontrar en valladolid . La habitacion correcta con un buen cuarto de baño. Rodeado de todos los bares para tapear .

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Muchas Gracias por su comentario. Celebramos que haya sido de su gusto la ubicación de nuestro Hotel junto a la Plaza Mayor de Valladolid , el trato recibido y la calidad de nuestras habitaciones. Esperamos poder tenerles pronto entre nosotros.
Basauri, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

muy centrico, relacion precio calidad y atencion ideal y todo a mano, vamos que todos los caminos llegaban a el...con la plaza mayor justo al lado y todos los bares de tapeo a su alrededor, la habitacion que nos asignaron era pequeña, pero suficiente para alojarse un finde semana que vas a estar lo justo en ella

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Muchas Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Valladolid. Qué bueno que el trato brindado y la ubicación haya compensado con creces las dimensiones de la habitación. Esperamos volver a verles pronto !.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Situado prácticamente en la plaza mayor, es un hotel con unas instalaciones más que correctas, y un trato excelente. Además el precio es super razonable ( habitación doble por 66€ IVA incluido).Si vas un par de días a Valladolid, que más quieres!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas Gracias por su comentario. Nos sentimos muy felices de que le gustaran la ubicación del Hotel como la atención prestada. Saludos y esperamos que siga confiando en nosotros para su próxima visita a Valladolid.

¿Has estado en Hotel Zenit Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Imperial

Dirección: Del Peso 4, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial Valladolid
Zenit Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial En Valladolid
Hotel Imperial En Valladolid
Zenit Imperial Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.