“MUY BIEN” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en Valladolid
Valladolid, España
“MUY BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Por una obra en casa, hemos estado unos días en este estupendo hotel
Situado en pleno centro de Valladolid, detrás del Ayuntamiento y en la zona de la gran parte de restaurante y bares de la ciudad
Un hotel clásico de toda la vida.
Personal muy amable y atento en todo momento
Cabria modernizarle un poquito, pero perdería su encanto

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Sus amables palabras nos enorgullecen a todos los componentes del Hotel.
Le prometemos que este Hotel vive en una continua modernización, lo cual podrá comprobar la próxima vez que nos honre con su visita.
Muchas gracias por sus opiniones.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

La situacion del hotel en la misma Plaza mayor es buenisima, la mejor acogida en recepcion, nunca me habia pasado eso, se me presento, cogio un plano, me conto parte de la historia de Valladolid, la situacion de los monumentos y cosas que ver, donde estaban los mejore bares de tapas, los de copas, los restaurantes. Ademas me ofrecio una descuento por comer en el restaurante del hotel. Impresionante, si vuelvo a valladolid, espero que si aunque sea de paso, seguro que vuelvo alli.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas Gracias por su comentario en el que nos califica con la máxima puntuación. Nos sentimos felices de que nuestra ubicación junto a la Plaza Mayor haya sido de utilidad en su visita a Valladolid. También nos sentimos muy felices de que la atención haya sido de su agrado y así se lo haremos saber a nuestros empleados para continuar trabajando en la misma línea.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal está entregado al cliente.La situación inmejorable.Hotel clásico con solera.El menú diario razonable y bien elaborado.Algo incómodo la situación de los baños en el comedor, bajando muchas escaleras,lo cual comento como detalle menor.
Un lugar del que sales con buen sabor de boca.

• Se alojó el marzo de 2014
Agradecidos por su opinión sobre nuestro Hotel. Valoramos mucho que nuestra ubicación junto a la Plaza Mayor les haya parecido inmejorable. Igualmente le agradecemos su comentario sobre nuestro Restaurante.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos varios amigos y nos encantó la situación del hotel y la amabilidad del personal, muy atento con nosotros en todo momento. El hotel está a pocos metros de los bares y restaurantes más atractivos de la zona justo detrás de la plaza mayor lo que nos resultó muy cómodo y fácil para orientarnos. Las habitaciones son muy espaciosas, limpias y luminosas; los baños están nuevos y son también amplios. Valoración general muy positiva, la próxima vez que vaya a Valladolid volveré seguro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Agradecidos por otorgarnos la máxima puntuación en su estancia en nuestro Hotel. Nos sentimos muy satisfechos de que hayan podido apreciar nuestra ubicación justo en el centro de Valladolid junto a la Plaza Mayor. Igualmente nos llena de felicidad saber que nuestras instalaciones y nuestra atención han sido calificados con una valoración tán positiva.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel está en pleno centro de la ciudad, a no más de 20 metros de la playa mayor, y muy próximo a los bares y restaurantes más conocidos, por lo que se puede ir perfectamente andando a todas partes.
En cuanto a las instalaciones del hotel, salta a la vista que ha sido reformado recientemente y las habitaciones son fantásticas. Todo muy limpio, con A/C y wifi, la habitación y el baño muy amplios y con mucha luz.
Sí tengo oportunidad de volver a Valladolid, repetiría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Muchas Gracias por su comentario. No hay mayor satisfacción para nosotros que saber que si tiene oportunidad de volver a Valladolid , repetiría en nuestro Hotel para su alojamiento.

¿Has estado en Hotel Zenit Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Imperial

Dirección: Del Peso 4, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial Valladolid
Zenit Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial En Valladolid
Zenit Imperial Hotel Valladolid
Hotel Imperial En Valladolid

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.