“Muy centrico y poco mas” 3 de 5 estrellas

Hotel Zenit Imperial
4.0 de 5 Hotel   |   Del Peso 4, 47001 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Valladolid
Huesca, España
“Muy centrico y poco mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

La verdad es que la situación y el edificio son lo mejor de este hotel. Apenas a 30 segundos de la Plaza Mayor y en un edificio histórico. Sin embargo la habitación deja mucho que desear. Pequeña, mal decorada y en el caso en la que yo me aloje tenía mala olor. Es una buena opción para estar en el centro (lo malo es el aparcamiento), pero decepciona un poco siendo un 4 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No pudimos elegir mejor hotel q ha sido excelente en todo trato hubicacion limpieza si buscas un hotel centrico este es el indicado tienes todo los puntos a visitar alrededor fuimos un grupo de 7 y lo pasamos genial hasta nos permitieron tomarnos una botella de martini para celebrar mi cumple el personal del hotel fantastico muy amable bolveremos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2014
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado 2 noches alojados en el hotel y tengo que decir que está perfecto, el personal es superior, la ubicación la mejor en pleno centro rodeado de bares y tiendas . Las habitaciones están muy limpias y son cómodas. Volveré a Valladolid y tengo claro que este hotel es el apropiado, lo recomiendo .

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
dep_calidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, hace 3 días
Le agradecemos sinceramente sus comentarios tan elogiosos para nuestro personal y el Hotel en general.
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Depresión fue lo que me produjo cuando entré a ese cuchitril de habitación del tamaño de una caja de cerillas en la que había encajonada una cama y nada más, con un ventanuco con vistas a un patio interior mugriento, sin luz. Un olor rancio entre la moqueta sucia y humedad. Por no hablar del baño con cortinas en la ducha que se sale el agua y el lavabo enano sin sitio para dejar ni el cepillo de dientes. Fuimos a recepción a protestar del tamaño de la habitación y lo único que contestaron fue "Sí, es pequeña", toma ya!!! Horrorosa experiencia de alojamiento y trato con el personal. Una imagen vale más que mil palabras. Ah, y ni se os ocurra pagar por el desayuno porque es infumable, nosotros el segundo día tuvimos que salir a desayunar fuera. En fin, un horror. Ahora me contestais desde el hotel y me decís lo bueno que es, que me voy a reir un rato

• Se alojó el septiembre de 2014
Estimado Sr. Berrocal le invitamos a que repita su estancia en este Hotel (gratuitamente).
Estamos seguros de que su percepción del mismo cambiará radicalmente.
Le esperamos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me he quedado ya varias veces en este hotel.Su ubicación es perfecta,justo al lado de la plaza mayor y rodeado de bares y restaurantes con pinchos exquisitos.Además las habitaciones son muy tranquilas y amplias,y están completamente remodeladas.La cama es muy cómoda y el baño tiene dos lavabos que para una pareja es algo que me parece bastante práctico.
Además cuentan en el restaurante del hotel con un menú de mucha calidad que vale mucho la pena probar.
En general todo fenomenal la verdad,muy buena relación calidad
precio.Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2014
Muy agradecidos por sus amables palabras.

¿Has estado en Hotel Zenit Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Imperial

Dirección: Del Peso 4, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial Valladolid
Zenit Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial En Valladolid
Zenit Imperial Hotel Valladolid
Hotel Imperial En Valladolid

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.