“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Valladolid
Aguadilla
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Desde que entras al hotel Imperial ya vas sintiendo la calidad humana de los que trabajan en el hotel. Ya sientes ser parte de la familia del hotel. El hotel brinda una excelente comodidad en su habitacion, el restaurante con sus desayunos estilo buffet deliciosos, el servicio de internet gratuito permitiendo conectarte con tu familia e amigos y poder decirles que si vale la pena quedarse en el hotel. El lugar ubicado en el centro de la cuidad me permite caminar a sus diferentes lugares turisticos e historicos sin tener que utilizar transportacion. El hotel siempre esta limpio y su personal preocupado por manterner el lugar en excelentes condiciones. A la verdad que brilla el hotel como sus empleados. Mi experiencia fue maravillosa y de regresar a Valladolid sera ahi. Gracias a la gerencia y al personal por el servicio recibido.

Charlene Greene
Aguadilla, Puerto Rico

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Buena ubicación y adecuados servicios y condiciones en relación calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

un poco pequeña la habitaciòn y no tener garaje propio teniendo que paparcar en el aparcamiento publico de la Plaza Mayor

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Cantabria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

Mi pareja y yo hemos estado alojados en este hotel del 20 al 22 de febrero de 2009, y la experiencia ha sido muy buena. El hotel tiene inmejorable situación, a 25 metros de la plaza mayor, tranquilo, limpio, buena habitación, cómoda y el baño también estaba bien (agua caliente, secador, jabones....). Teníamos media pensión, y fue inmejorable, un buffet para desayunar, que tenía de todo (bolleria, cereales, yogures activia, sandwich, zumo natura, cafe, chocolate, fruta, tortilla de patata.....), y la cena a la carta, excelente, buenisima calidad, todo riquisimo bien elaborado y excelente sabor (lubina, lechazo, revueltos de gulas y langostinos.....), increible la comida.
El trato del personal excelente. El Sr. Antonio de recepción se tomó muchas molestias explicándonos que visitar, donde comer, por donde ir......
Con acceso a internet en un ordenador en el hall.
Y de precio nos salió inmejorable, nos costó 219 €, los dos días, con la media pensión.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Estuvimos tres días en Valladolid. El hotel está situado junto a la plaza Mayor y la zona de "tapeo". Elpersonal es agradable y servicial, te indican rápidamente lugares que ver o actividades en la ciudad. La habitación estaba limpia y el baño de tamaño medio. Pedimos una habitación tranquila y nos dieron una que daba a la parte de atrás, una calle pequeña pero sin tráfico, así que no notamos ruidos. Desde allí se puiede ir caminando a todos losmonumentos mas importamtes. Como está centrico es imposible aparcar el coche, hay que utilizar el parking público, pero hay uno al lado del hotel.
De precio no es la opción mas económica, pero se pueden encontrar buenas ofertas. Recomendable.

• Me gustó — Ubicación y limpieza

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Otel, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial Valladolid
Zenit Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial En Valladolid
Hotel Imperial En Valladolid
Zenit Imperial Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.