“Precio bastante bueno, recepcionista mal encarado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parque

Añadiste Hotel Parque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parque
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Joaquin Garcia Morato 17 bis, 47007 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 39 hoteles en Valladolid
Berlín, Alemania
“Precio bastante bueno, recepcionista mal encarado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos quedamos en este hotel porque sólo estaríamos un día en Valladolid y al estar cerca de la estación de autobuses nos pareció perfecto para no perder tiempo con los desplazamientos. Además el precio de la habitación doble era de 33 euros sin desayuno, nos pareció baratísimo. Es un hotel grande, de los de antes, con amplias habitaciones que me recordaron a algunas de los antiguos hoteles soviéticos. Necesita algunos cambios, no tan grandes pero se ha quedado un poco desfasado, una pena porque los baños están muy bien, están bien situados y las camas -al menos las nuestras- estaban cómodas y limpias.
La peor experiencia para mi gusto fue el recepcionista que había ese día. Ni buenas tardes, ni informarnos de nada, parecía que nos hacía un favor. Muy mal encarado, no sé si será siempre así o tenía un mal día, en fin, espero que no sea la tónica habitual. Por lo demás, recomendaría el lugar a quien no quiera pagar mucho y quiera quedarse en un lugar confortable y limpio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Riaza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me sorprende la crítica de Brubeiker y sí estoy de acuerdo con las previas.
Seguro que es porque tuvieron una habitación diferente a la nuestra. Y digo esto porque hemos podido comprobar que en efecto hay habitaciones que sí están ya reformadas (incluso en nuestra misma planta (la 8ª. Nuestra habitación era la 8002 que da a la estación de autobuses).
Es justo decir que a pesar de lo viejo todo esta realmente limpio y, en nuestro caso, absolutamente silecioso.
Pero hasta ahí llegan las críticas positivas. Puertas, armarios, mobiliario, baño, moquetas... todo viejísimo y muy estropeado. La decoración inexistente. Las sábanas con agujeros. La Tv sólo 6 canales.
El baño para llorar (salvo que como digo estaba muy limpio): bañera de más de medio metro de altura para entrar (con un mínimo problema de movilidad por supuesto no podrías entrar), la bañera no traga el agua correctamente, un sistema de bidé... original (ver en fotos de viajeros previos).
La recepción correcta, pero sin artificios: no nos ofrecieron ni un mapa de la ciudad que tuvimos que coger nosotros mismos de encima del mostrador. Preguntamos por cómo llegar a un hopistal en autobús y como la línea debe de ser nueva no sabían, aunque la indicación que nos dió resultó finalmente ser correcta. Muy poco empáticos.
Lo mismo con los camareros del buffet del desayuno "cero empatía". Por lo demás el desayuno es correcto, sin excesos.
La ubicación es perfecta: a un minuto del Campo Grande, a 100 metros del Paseo Zorrilla y a 10 minutos de la plaza Mayor.
Tiene parking, pero si es fin de semana se puede aparcar en la calle con bastante facilidad gratis (entre semana es zona azul).
Desde luego no es un 3*. Muchísmos 2* son mejores es te momento. Tal vez cuando terminen de reformarlo... Y por esto, en este momento, creo que hay otras opciones mucho mejores en Valladolid

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la estación de autobús son más silenciosas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es un hotel antiguo pero bien reformado. Es muy grande y las habitaciones son amplias y limpias. Las de fumadores huelen mucho a tabaco, nosotros pedimos cambio ya que no somos fumadores.
La ubicación es perfecta y hasta la plaza Mayor tienes 10 minutos andando. El desayuno includo en el precio es muy completo y el tener parking justo debajo es un plus. Respecto al parking avisar que un todoterreno grande es probable que no entre en el ascensor de acceso.
Como pero, decir que no está muy aislado acústicamente y el estar al lado de uno de los accesos principales de la ciudad hace que se oigan coches desde las habitaciones. No es molesto, pero se oyen.
Lo recomiendo sin duda si vas a Valladolid

Consejo sobre las habitaciones: No fumadores (si no fumas) y una planta alta.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches en el hotel y la verdad es que nos decepcionó mucho, es un 3 estrellas tirando a 2 como mucho...Está muy antiguo, llevan sin renovar nada muchos años, tuve una araña en la cama... la tv enana y de las antiguas con 4 canales...
No sé, lo cogimos con una oferta, sin desayuno y me parece caro para lo que es, he visto hoteles de 2 estrellas que le dan mil vueltas.
La situación es buena, al lado de la estación de buses y a 10-15 minutos de la plaza mayor andando.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un hotel sin grandes lujos, con unas habitaciones que tienen unas cortinas muy antiguas y bastante mal decorado, el mobiliario tampoco era moderno y estaba bastante estropeado. El suelo de la habitación al salir de la ducha es una pista de patibaje aunque lleves sandalias de baño. Está a unos 30´de la plaza del Ayuntamiento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Silken Hotel Juan de Austria

¿Has estado en Hotel Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque

Dirección: C/ Joaquin Garcia Morato 17 bis, 47007 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 39 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Venere y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Parque Valladolid
Hotel Parque y Sol
Hotel Parque Del Cafe
Hospedaje Parque Tayrona
Hoteles Parque Del Cafe

Si es el propietario o director del Hotel Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.