“Barato” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parque

Añadiste Hotel Parque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parque
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Joaquin Garcia Morato 17 bis, 47007 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 39 hoteles en Valladolid
Salamanca, Spain
“Barato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Definitivamente lo único bueno de este hotel es el precio: sin secador en la habitación, sin TDT, un ruido terrible por la.mañana en la habitación de encima que supongo sería el servicio de limpieza. En fin, barato sí,.menos de 40 euros la habitación doble y está en buena zona cerca del centro y la estación.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Viaje por motivo del Barcelona- Valladolid,
A favor zona ideal , al lado de estaciones de buses y trenes por lo que ubicacion en cuanto a movilidad de 10.

Luego Campo Grande a menos de 5 minutos y todo el centro para conocer el centro de la ciudad.

En cuanto a la habitacion Habitacion doble de uso individual en el 9º piso, con terraza y solazo que se veia todo valladolid de lujo, y hasta la estacion de buses para que no pierdas el bus jeje.

Algo negativo habitaciones un poco viejas pero para 1 / 2 noches mas que suficiente, si lo que quieres es disfrutar de la ciudad

Os lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El Hotel Parque es una opción de alojamiento sin pretensiones, que puede ser la adecuada consiguiendo una oferta (nosotros pagamos 36€/noche), debido a su buena ubicación (a 10-15 minutos andando de cualquier lugar del centro de Valladolid, a menos de 5 minutos del Campo Grande) y a su correcta limpieza.

Las habitaciones cumplen con los objetivos de amplitud y limpieza, aunque a partir de ahí no puedes esperar más. La televisión es antigua y apenas puedes ver 5 canales y las camas no son ninguna maravilla. Tampoco la insonorización es la mejor, pero para pasar un par de noches conociendo Valladolid, es más que suficiente, sobre todo debido a su precio, de lo más barato que puedes encontrar en nuestra ciudad (Hostales u Hoteles inferiores al Parque te cuestan más dinero).

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en pisos superiores, ya que el aislamiento de las ventanas no es el mejor y p...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Berlín, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos quedamos en este hotel porque sólo estaríamos un día en Valladolid y al estar cerca de la estación de autobuses nos pareció perfecto para no perder tiempo con los desplazamientos. Además el precio de la habitación doble era de 33 euros sin desayuno, nos pareció baratísimo. Es un hotel grande, de los de antes, con amplias habitaciones que me recordaron a algunas de los antiguos hoteles soviéticos. Necesita algunos cambios, no tan grandes pero se ha quedado un poco desfasado, una pena porque los baños están muy bien, están bien situados y las camas -al menos las nuestras- estaban cómodas y limpias.
La peor experiencia para mi gusto fue el recepcionista que había ese día. Ni buenas tardes, ni informarnos de nada, parecía que nos hacía un favor. Muy mal encarado, no sé si será siempre así o tenía un mal día, en fin, espero que no sea la tónica habitual. Por lo demás, recomendaría el lugar a quien no quiera pagar mucho y quiera quedarse en un lugar confortable y limpio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Riaza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me sorprende la crítica de Brubeiker y sí estoy de acuerdo con las previas.
Seguro que es porque tuvieron una habitación diferente a la nuestra. Y digo esto porque hemos podido comprobar que en efecto hay habitaciones que sí están ya reformadas (incluso en nuestra misma planta (la 8ª. Nuestra habitación era la 8002 que da a la estación de autobuses).
Es justo decir que a pesar de lo viejo todo esta realmente limpio y, en nuestro caso, absolutamente silecioso.
Pero hasta ahí llegan las críticas positivas. Puertas, armarios, mobiliario, baño, moquetas... todo viejísimo y muy estropeado. La decoración inexistente. Las sábanas con agujeros. La Tv sólo 6 canales.
El baño para llorar (salvo que como digo estaba muy limpio): bañera de más de medio metro de altura para entrar (con un mínimo problema de movilidad por supuesto no podrías entrar), la bañera no traga el agua correctamente, un sistema de bidé... original (ver en fotos de viajeros previos).
La recepción correcta, pero sin artificios: no nos ofrecieron ni un mapa de la ciudad que tuvimos que coger nosotros mismos de encima del mostrador. Preguntamos por cómo llegar a un hopistal en autobús y como la línea debe de ser nueva no sabían, aunque la indicación que nos dió resultó finalmente ser correcta. Muy poco empáticos.
Lo mismo con los camareros del buffet del desayuno "cero empatía". Por lo demás el desayuno es correcto, sin excesos.
La ubicación es perfecta: a un minuto del Campo Grande, a 100 metros del Paseo Zorrilla y a 10 minutos de la plaza Mayor.
Tiene parking, pero si es fin de semana se puede aparcar en la calle con bastante facilidad gratis (entre semana es zona azul).
Desde luego no es un 3*. Muchísmos 2* son mejores es te momento. Tal vez cuando terminen de reformarlo... Y por esto, en este momento, creo que hay otras opciones mucho mejores en Valladolid

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la estación de autobús son más silenciosas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Silken Hotel Juan de Austria

¿Has estado en Hotel Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque

Dirección: C/ Joaquin Garcia Morato 17 bis, 47007 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 39 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Budget Places, Rumbo, Venere, HostelBookers, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Parque Valladolid
Hotel Parque Del Cafe
Hoteles Parque Del Cafe
Hotel Parque y Sol
Hospedaje Parque Tayrona

Si es el propietario o director del Hotel Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.