“bien ubicado y acogedor” 5 de 5 estrellas

Añadiste el El Nogal a tu lista de perfiles guardados
El Nogal
3.0 de 5 Hotel   |   10 Conde Ansurez, 47003 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 38 hoteles en Valladolid
“bien ubicado y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

busque algo céntrico y de calidad, por un buen precio y creo que acerté de pleno, la habitación muy limpia, con tv y muchos canales, tiene mini-bar a precios de turista despistado, la ducha da buena agua caliente, esta muy bien ubicado, a primera hora de la noche un poco ruidoso pero con cerrar las ventanas dobles y la persiana solucionado es lo que tiene estar céntrico. El personal agradable al salir me guardaron las maletas con una sonrisa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

16 personas han opinado sobre este hotel

Familias
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

estuve una noche por trabajo, me dieron la peor habitación individual, la más pequeña, al lado de una calle peatonal donde hasta las 4 de la madrugada se oia a la gente a pesar de la doble ventana.
El precio 50€ más iva no refleja la calidad de la habitación y el servicio, cama de 90, luces fundidas en el baño, televisión de ls tiempos de cuentame, en fin.
El baño tenía marmol y ducha hidromasaje pero menos mal que soy pequeña y bajita, porque casi no me podía mover en el.
La atención del servicio fue correcta pero bastante seca ante mis quejas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Denver, CO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2006

Para estar justo en el medio de la ciudad, el hotel El Nogal es increíblemente tranquilo. Algunas de las habitaciones dan a una calle pequeña que no tiene un mogollón de tráfico, y las otras dan a una pequeña plaza detrás del hotel. El hotel está a sólo unas manzanas de la Plaza Mayor y se puede ir andando a prácticamente cualquier sitio en la ciudad. El personal es amable y simpático, las habitaciones están limpias, y mi única queja es que el personal aparentemente tiene dificultades con el concepto de No Molestar. Incluso cuando dejé el cartelito en la puerta, entraron en mi habitación para limpiar y me llamaron para preguntarme si podían pasar. Me hizo sentir un poco incómoda el hecho de que insistieran tanto en entrar en mi habitación incluso cuando yo no quería que lo hicieran. No pruebes el desayuno que sirven en la zona del bar del hotel. La persona del mostrador de recepción también sirve el desayuno, con lo que va de un lado al otro para poner tu cruasán en el tostador (el de mi marido se quemo totalmente) y ocuparse del mostrador de recepción--que tiene bastante ajetreo por la mañana con la gente que llega a registrarse. También, el café estaba verdaderamente malo. No hay absolutamente ninguna razón para comer en el hotel cuando estás en el centro de la ciudad y cerca de numerosos sitios de interés. El restaurante contiguo al hotel, por otro lado, está muy bien considerado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Nogal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Nogal

Dirección: 10 Conde Ansurez, 47003 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º29 de 38 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Nogal 3*
El Hotel El Nogal se encuentra situado en el centro histórico de Valladolid, muy cerca de la Plaza Mayor y a pocos minutos de la estación del AVE (Tren de Alta Velocidad). El hotel cuenta con 24 acogedoras habitaciones, todas ellas exteriores y totalmente equipadas. Dotadas de un amplio escritorio, televisión, teléfono, conexión gratuita a Internet, minibar, aire climatizado y calefacción. Todas ellas disponen de baño completo con columna de hidromasaje y secador de pelo. El hotel dispone de Bar-Restaurante , terraza de verano y cuatro salones modulables para todo tipo de eventos. En el Restaurante El Nogal podrá disfrutar de una amplia cocina castellana y mediterránea. Contamos con menús diarios, menús especiales y una variada carta, así como nuestra especialidad de Arroz con Bogavante. En nuestro Bar recientemente reformado, podrá degustar una gran variedad de tapas y raciones.A su llegada, tiene una plaza de estacionamiento en la puerta del Hotel, donde poder dejar su vehículo mientras descarga su equipaje. En recepción le daremos todas las indicaciones sobre donde poder aparcar su coche. Disponemos de plazas de Garaje privadas junto al Hotel (con coste) o en su defecto puede aparcar su coche en el Parking de la Plaza Mayor donde se beneficiara de un descuento en horario nocturno, por ser cliente de nuestro hotel. Gracias a su situación privilegiada en pleno corazón de Valladolid, junto a la Plaza Mayor y muy cerca de los más importantes monumentos y museos, podrá disfrutar de su visita a la ciudad de la manera más cómoda. Situado a pocos minutos caminando del Recinto Ferial, la estación de Autobuses y la estación de Trenes. Y a 10 minutos en coche del Aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, Budget Places, Booking.com, BookingOdigeoWL, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Nogal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Nogal Valladolid
Hotel Nogal Valladolid
El Nogal Valladolid
El Nogal En Valladolid
El Nogal Hotel Valladolid
Valladolid El Nogal

Si es el propietario o director del El Nogal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.