Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Nogal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste El Nogal a tu lista de perfiles guardados
El Nogal
3.0 de 5 Hotel   |   10 Conde Ansurez, 47003 Valladolid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 39 hoteles en Valladolid
Valladolid, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La situación es inmejorable, en el centro de Valladolid, para recorrer la ciudad caminando

Es un hotel sencillo, pero tiene todo lo necesario, buen servicio, limpieza, y la relación calidad precio es muy buena

Tiene un garaje privado muy cerca, pero para vehículos grandes es mejor aparcar en el parking público de la plaza Mayor, porque el garaje funciona con ascensor y es estrecho

Recomiendo reservar una de las habitaciones que dan a la plaza del Val. También tiene habitaciones para fumadores.

El desayuno no lo he probado, así que no opino

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que dan a la plaza del Val
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    9
    4
    1
    1
Ver opiniones para
Familias
0
8
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcorcón, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos alojados solamente una noche y la verdad que hubo bastantes detalles que nos decepcionaron, la habitacion la verdad es que estaba bien pero se nota que a las paredes les hace una buena mano de pintura, el hidromasaje de la ducha no es que funcionara especialmente bien y si hay un radiador que gotea lo mejor es arreglarlo y no poner una botella de plastico partida para recoger el agua a menos que se quiera utilizar ese agua para regar las plantas.
Del desayuno que tomamos al dia siguiente es verdad que bajamos muy tarde y aunque habia de todo ( fruta, fiambre, bolleria etc....) estamos acostumbrados a que haya un camarero que por lo menos te de los buenos dias, cosa que no habia.
Lo mejor sin duda la ubicacion, mas centrico imposible, salieron todos los pasos de semana santa desde alli mismo. por la amabilidad del personal ninguna queja ya que solo nos tratamos con el personal de recepcion y nos permitieron dejar la maleta practicamnente todo el dia siguiente hasta que nos fuimos a coger el tren.
Deberia cuidar mas todos estos detalles ya que el hecho de tener solo tres estrellas no es compatible con la dejadez de prestar un buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion fue la 304 y daba a la plaza que habia por detras y la verdad es que no se escuch...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nueva York, estado de Nueva York
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Acabo de estar hospedado en este hotel una noche con mi mujer a traves de un cupon de GROUPON, la verdad es que lo contrate todo el mismo dia que me hospede y hasta que llege a la recepcion todo iba bien. El hotel tiene una buena ubicacion (Lo unico bueno), cuando llege a la recepcion la persona que habia alli me pidio el cupon de GROUPON que ellos ya habian canjeado, yo le comente que no lo tenia en papel pero le podia mostrar el cupon que me mando GROUPON al movil para que ellos lo pudieran escanear, esta persona me comento que segun la politica de la empresa no lo podia escanear y que la unica solucion era que se lo llevara impreso yo le comente que no habia ningun problema y que si me lo podian imprimir alli, me dijo que si pero que la impresion del papel me la tenia que cobrar yo le dije que no habia ningun problema, pero la sorpresa fue cuando me dijo que me cobraba 2 EUROS por este papel, yo le comente que en cualquier locutorio o establecimiento dedicado a temas de impresion o fotocopias te suelen cobrar 30 o 40 centimos pero volvio a comentar que era la politica de la empresa y me puso el ejemplo de una compania low cost de trenes comentandome que estas empresas te cobran hasta 30 Euros por este servicio.
Por supuesto le pedi la factura de estos 2 Euros que tambien la IMPRIMIO.
Mas vale que pintaran un poco las paredes de las habitaciones que estan echas un asco por lo menos la nuestra 206 en vez de preocuparse tanto en cobrar 2 EUROS por imprimir un papel, repito lo unico bueno la ubicacion.
Otra cosa si se hospedan en este hotel intenten hospedarse en una habitacion que no de a la calle principal ya que con el ruido que hay es muy dificil poder dormir y no se asusten por la suciedad de las paredes creo que forma parte de la decoracion.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Lo mejor del hotel, sin duda, es su ubicación y su precio.
La habitación que me tocó fue la 401, siendo una habitación pequeña en la que la cama está contra una pared. Después, viendo las habitaciones que hay creo que me dieron "la más pequeña". Además, es exterior por lo que el ruido del tráfico se nota hasta las 23:00 (al menos a últimos de agosto).
El baño es correcto, limpio y dispone de una columna de hidromasaje, aunque la cabina se queda un poco justa de tamaño (y eso que disponían de hueco).
El desayuno poco variado pero por 6€ si no se quiere salir al exterior merece la pena.
Las personas de recepción son muy amables recomendando sitios a los que ir a cenar, visitar, etc.

Consejo sobre las habitaciones: NO elijáis las habitación 401
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena relación calidad precio. Y la ubicación excelente, ya que desde el hotel recorrimos los puntos importantes caminando. Aunque no podíamos aparcar de forma prolongada en esta zona, existe la opción de pagar el parking del hotel por €12 el dia o sino aparcar al otro lado del río gratis (y aconsejado por la recepcionista) a solo 10-15 minutos caminando ya que hay muchos sitios (ojo que entre las 11-15 horas suele costar un poco mas encontrar sitio a la primera). Todo el personal del hotel fué muy amable.
La habitación de tamaño razonable y lavabo muy limpio, excepto la bañera que tenía algunos pelos. Curiosamente teníamos la habitación correspondiente a las fotos 4 y 5.
Solo he encontrado unos pequeños inconvenientes. Para entrar a la recepción había que bajar tres escalones y ninguna rampa, es decir, no está adaptado para minusvalidos.
En la habitación el aire acondicionado no funcionaba del todo bien y en la pared habían muchas manchas, parecía que el huesped anterior o anteriores se habían dedicado a pasar los zapatos por ella además de dejar marcas de dedos sucios.
El desayuno bastante básico, adjunto foto, pero vale 6 euros y creo que es mejor desayunar fuera. Es bollería, queso fundido, jamón, pan, cereales y poco mas.
Por lo demás todo bien.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Nogal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Nogal

Dirección: 10 Conde Ansurez, 47003 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 39 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Nogal 3*
Número de habitaciones: 24
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel El Nogal se encuentra situado en el centro histórico de Valladolid, muy cerca de la Plaza Mayor y a pocos minutos de la estación del AVE (Tren de Alta Velocidad). El hotel cuenta con 24 acogedoras habitaciones, todas ellas exteriores y totalmente equipadas. Dotadas de un amplio escritorio, televisión, teléfono, conexión gratuita a Internet, minibar, aire climatizado y calefacción. Todas ellas disponen de baño completo con columna de hidromasaje y secador de pelo. El hotel dispone de Bar-Restaurante , terraza de verano y cuatro salones modulables para todo tipo de eventos. En el Restaurante El Nogal podrá disfrutar de una amplia cocina castellana y mediterránea. Contamos con menús diarios, menús especiales y una variada carta, así como nuestra especialidad de Arroz con Bogavante. En nuestro Bar recientemente reformado, podrá degustar una gran variedad de tapas y raciones.A su llegada, tiene una plaza de estacionamiento en la puerta del Hotel, donde poder dejar su vehículo mientras descarga su equipaje. En recepción le daremos todas las indicaciones sobre donde poder aparcar su coche. Disponemos de plazas de Garaje privadas junto al Hotel (con coste) o en su defecto puede aparcar su coche en el Parking de la Plaza Mayor donde se beneficiara de un descuento en horario nocturno, por ser cliente de nuestro hotel. Gracias a su situación privilegiada en pleno corazón de Valladolid, junto a la Plaza Mayor y muy cerca de los más importantes monumentos y museos, podrá disfrutar de su visita a la ciudad de la manera más cómoda. Situado a pocos minutos caminando del Recinto Ferial, la estación de Autobuses y la estación de Trenes. Y a 10 minutos en coche del Aeropuerto. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Budget Places, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Nogal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Nogal Valladolid
Hotel Nogal Valladolid
El Nogal Valladolid
Valladolid El Nogal
El Nogal Hotel Valladolid
El Nogal En Valladolid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Nogal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.