“carlos y tati han hecho un nuevo amigo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Campo y Lumbre

Campo y Lumbre
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valladolid
Campo y Lumbre
Añadiste Campo y Lumbre a tu lista de perfiles guardados
Cantarranas 1 | Benafarces, 47880 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Valladolid
A Coruña, España
“carlos y tati han hecho un nuevo amigo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

una experiencia para repetir, la casa y la habitacion con muy buena relacion calidad precio.luis no puede ser mas atento excelente trato y un gran conocedor de la zona, hay que dejarse aconsejar por el tanto en lugares a visitar como en los restaurantes de la zona. un sitio para recomendar a cualquiera, espero que volvamos a vernos y poder liar otra

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitacion "el matador", sin duda alguna
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días en casa de Luis y ya estoy planeando con quien puedo volver.
Desde que entras por la puerta de Campo y Lumbre te sientes como en casa. Las habitaciones son preciosas, el patio una maravilla para hacer barbacoas y que jueguen los niños, por no hablar del desayuno con hojaldres típicos de allí, mmmm... La pena es que en abril la piscina estaba cerrada, es lo único que no pudimos disfrutar. En verano tiene que ser una pasada.
Pero lo mejor que ofrece Luis no es nada de esto, lo mejor es que tienes una casa preciosa y un guia personal por el precio de un solo alojamiento. Te organiza todo tipo de actividades y te acompaña a visitar lo que quieras, te lleva a los mejores bares y restaurantes... Y lo hace tan sólo porque es una de esas personas de las que disfrutan con lo que hacen y te transmiten su entusiasmo, de esas que ya quedan pocas.
Gracias Luis, volveremos.

• Se alojó el abril de 2014
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias casas rurales,pero nunca habíamos tenido una experiencia como la de Campo y Lumbre. Para Luis no eres un cliente,eres un amigo desde que entras en su casa. Tal vez por eso todos los que nos alojabamos allí terminamos compartiendo una copa junto a la chimenea,como sí nos conociéramos de siempre.
Volveremos en cuanto tengamos la oportunidad.

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La recomiendo, una casa muy bonita con todo tipo de detalles y las habitaciones una pasada,hemos pasado unos días súper especiales y k decir de la amabilidad de Luis y de Mari ángeles son geniales, k recuerdo mas agradable k me lleve espero volver pronto.

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Y ya van...la verdad, ya no las cuento. Desde que conocí la casa con mi mujer hace ya más de 3 años, he tenido la ocasión de compartir con Luis buenísimos momentos. Es el anfitrión perfecto, fenomenal acompañante - guía y ya puedo decir que un amigo y gran persona.

Hemos ido con diferentes planes, en pareja, en familia, con amigos, ¡hasta de despedida de soltero! y en todos los casos hemos disfrutado muchísimo. Y qué decir del alojamiento, antigua casona de labranza cuidada al máximo, con ese aire antiguo a la par que bien cuidado. Cada habitación es diferente, pero especial, todas con encanto, muy recomendable.

Respecto a la zona, rica en gastronomía, enoturismo, fotografía (fotoquedadas organizadas por el mismo Luis), biciquedadas, marchas del frío, de pinchos por Toro...podría seguir poniendo comentarios, pero no me cabe duda alguna que la mejor opción es que lo VIVÁIS en mayúsculas.

Lo más recomendable si quieres pasar unos días tranquilo y/o visitando las provincias de Valladolid y Zamora. Sin duda seguiremos repitiendo en cuanto tengamos ocasión.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Campo y Lumbre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campo y Lumbre

Dirección: Cantarranas 1 | Benafarces, 47880 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 €

Si es el propietario o director del Campo y Lumbre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.