“yo de ti no iria” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Valladolid
Murcia, España
“yo de ti no iria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Lo del desayuno, queda un poco escaso y encima dicen que no puedes alojarte sin desayuno, es decir, que tienes que pagarlo de todas formas aunque después tengas que ir a otra cafeteria a desayunar y volver a pagar.
Se supone que cuando hacen las camas, si ven que hay una mancha, deberian cambiarlas, pues no, te las dejan . De las almohadas mejor no hablamos ,te levantas con un dolor de cervicales que deberian tener un fisioterapeuta al servicio del cliente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
BHL21, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su opinión, ya que a través de ella es la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante: la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Leyendo su comentario, no nos queda mas que expresarle nuestras más sinceras disculpas por el error que tuvimos al no percatarse nuestro servicio de limpieza ni ninguno de los que revisamos diariamente las habitaciones del aspecto que usted explica.

Permítanos informarle que el desayuno es por cortesía del Hotel, no supone un incremento de la tarifa del alojamiento. Es desayuno mediterráneo, teniendo el cliente la opción de consumir algún otro producto en cafetería si así lo desea.

Por último, comentarle que un gran grupo de profesionales trabajamos diariamente poniéndonos a disposición de todos nuestros clientes para satisfacer y mejorar las expectativas durante su estancia, por lo que sí nos da la oportunidad de repetir y tiene alguna sugerencia, estaremos encantados de ponernos todos a su entera disposición.

Un cordial saludo,
Boutique Hotel Lasa

28 personas han opinado sobre este hotel

VALLADOLID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

El viernes pasado fui a cenar con unas amigas al Hotel Lasa de la Acera Recoletos y cuál no fue nuestra sorpresa que nada más sentarnos a cenar nos comunican que como habíamos reservado 11 menus y solo habíamos asistido 10 comensales, nos tenían que cobrar igualmente el menu sobrante.
El citado menu costaba 28 euros y aunque economicamente no era ninguna ruina (dividiendo 28 euros entre 10 personas nos tocaba poner a mayores 2,80 euros), nos pareció bochornoso que nos lo cobraran.
Creo que esto no sucede en ningun otro restaurante, aunque según la Recepcionista del Hotel esto era lo normal cuando no has avisado para anular 1 cubierto.
Luego la cena fué de mal en peor porque la lubina que pedimos estaba cruda y llena de escamas (osea que no la habían lavado).
Al final pedimos la hoja de reclamaciones.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
ASTURIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2008

El hotel Lasa es un tres estrellas acorde con su categoría. Las habitaciones estan bien. En la cafería se desayuna (cafe, zumo natural y croisant) por menos de 4 euros. Destacaría la ubicación: a 2 minutos de la estación de tren y menos de 10 minutos de la estación de autobuses y del centro histórico. Considero 60 eu un precio razonable. Lo recomiendo.

• Me gustó — ubicacion
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2007

Nos alojamos durante una semana en marzo en el Hotel Lasa en Valladolid (2007)
La tarifa era de 60 euros, por un tres estrellas que fácilmente podría ser un cuatro estrellas.
La ubicación en el Paseo Recoletos, al otro lado de Campo Grande, es muy buena. A corta distancia andando de las principales atracciones de la ciudad y al mismo tiempo frente a un parque y árboles.
Las habitaciones tenían muchos servicios, incluyendo batas de baño, lindos muebles de estilo inglés, pisos de madera. Nuestra habitación no era grande, pero era de un tamaño aceptable, justo. Aunque creo que no tenía caja de seguridad.
El hotel tiene cafetería, restaurante, y salón para tomar té, en un mismo lugar.
En domingo, estaba lleno de familias locales bebiendo, comiendo y conversando. Desayunamos allí, disponible por 4-8 euros por persona. Y uno de los días almorzamos muy bien por, más o menos, 27 euros por dos personas.
Hay internet gratis en el vestíbulo, y también tienen periódicos disponibles.
Siguiendo las buenas recomendaciones del empleado del mostrador, pudimos aparcar el coche gratis durante todo el fin de semana. Nos dijo exactamente en qué sitio era seguro aparcar gratis. Funcionó muy bien. Claro, el Lasa tiene aparcamiento por 12 euros el día, más o menos.
Probablemente su mejor ventaja, y lo que quizás nos haga pensar regresar en cualquier momento, es el servicio y la simpatía de cada persona que trabaja allí. En resumen, un muy lindo hotel bien situado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Honolulu, Hawái
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2006

En mi camino a la estación del tren, buscando una pensión barata, me detuve en el Lasa, y me alegré por haberlo hecho. Desde entonces me he alojado en este hotel tres veces, y sin duda regresaré. Las habitaciones son amplias, cómodas, con carácter y encanto. Los baños son excelentes y el personal es simpático y servicial.

La estación del tren está a unos 5 minutos a pie, al cruzar la calle del hermoso parque. Caminar hacia la Plaza Mayor toma otros 15 minutos, así que, a pesar de no estar en el centro, puedes ir a todos lados a pie. Hay una vista hacia parque, y las ventanas aislan del ruido.

Hay un 20% de descuento los fines de semana, pero el precio completo es también una oferta (62 euros por una sencilla).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Lasa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lasa

Dirección: 21 Acerca de Recoletos, 47004 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lasa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lasa Valladolid
Lasa Hotel Valladolid
Hotel Lasa De Valladolid
Hotel Valladolid Lasa
Hotel Lasa Recoletos

Si es el propietario o director del Hotel Lasa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.