“El personal deja mucho que desear” 1 de 5 estrellas

Hotel Lasa
3.0 de 5 Hotel   |   21 Acerca de Recoletos, 47004 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Valladolid
Valladolid, España
“El personal deja mucho que desear”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

una pena que las chicas de recepción sean tan antipáticas y muestren una actitud tan arrogante y poco hospitalaria.
Tuve la sensación de que no quieren clientes, de hecho cuando les dije que posiblemente alargue mi estancia un par de días mas, su respuesta fue que tienen que ver si hay habitaciones libres, eso fue lo que mas me irrito, teniendo en cuenta que estamos a mediados de enero y en el hotel apenas entraba gente, después de haberme dejado casi mil euros, que me pongan caras largas..
La clave de que un negocio sea prospero, esta en detalles tan insignificantes como tratar bien a un cliente ya que hoteles para elegir hay bastantes...

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
BHL21, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Lamentamos profundamente que se haya llevado esta impresión del personal de recepción. Permítanos comentarle al respecto que uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes en los controles de calidad y en distintas páginas web (como Booking, TrypAdvisor, etc), es el trato profesional y humano que los clientes reciben por parte del personal del hotel, y así nos lo hacen llegar través de sus comentarios.

Nos gustaría aclararle en lo relativo a la disponibilidad de habitaciones en nuestro hotel en el mes de Enero que, debido a diversos acontecimientos en la ciudad, como el Campeonato de España de Baloncesto, la concentración motera invernal "Pingüinos 2012" y grupos particulares, el hotel ha estado completo en distintas fechas por lo que, si ha coincido con su estancia y usted no tenía reserva previa, el personal de recepción se ha visto en la obligación de informarle de dicha situación aunque ésta no fuera de su agrado. Pero esto no significa, ni mucho menos, que no quisiéramos prolongar su estancia en nuestro hotel.

Por último, y tras leer su comentario, no nos queda más que expresarle nuestras más sinceras disculpas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Es un tres estrellas. Las habitaciones estan bien. La atención del personal sensacional. Está: a 2 minutos de la estación de tren y a 10 minutos de la estación de autobuses y del centro de la ciudad. Tiene un precio razonable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
BHL21, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado Cliente;

Le agradecemos sinceramente sus comentarios y transmitiremos sus felicitaciones por el trato recibido a todo el equipo del hotel.

Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el principal motivo de nuestro trabajo y esfuerzo diario.

Quedamos a su estera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión. Mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por nuestro establecimiento.
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Es un hotel bastante centrico y barato, sobretodo para viajar en tren, está muy cerca la la estacion de Campo Grande

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Lo del desayuno, queda un poco escaso y encima dicen que no puedes alojarte sin desayuno, es decir, que tienes que pagarlo de todas formas aunque después tengas que ir a otra cafeteria a desayunar y volver a pagar.
Se supone que cuando hacen las camas, si ven que hay una mancha, deberian cambiarlas, pues no, te las dejan . De las almohadas mejor no hablamos ,te levantas con un dolor de cervicales que deberian tener un fisioterapeuta al servicio del cliente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
BHL21, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su opinión, ya que a través de ella es la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante: la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Leyendo su comentario, no nos queda mas que expresarle nuestras más sinceras disculpas por el error que tuvimos al no percatarse nuestro servicio de limpieza ni ninguno de los que revisamos diariamente las habitaciones del aspecto que usted explica.

Permítanos informarle que el desayuno es por cortesía del Hotel, no supone un incremento de la tarifa del alojamiento. Es desayuno mediterráneo, teniendo el cliente la opción de consumir algún otro producto en cafetería si así lo desea.

Por último, comentarle que un gran grupo de profesionales trabajamos diariamente poniéndonos a disposición de todos nuestros clientes para satisfacer y mejorar las expectativas durante su estancia, por lo que sí nos da la oportunidad de repetir y tiene alguna sugerencia, estaremos encantados de ponernos todos a su entera disposición.

Un cordial saludo,
Boutique Hotel Lasa
VALLADOLID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

El viernes pasado fui a cenar con unas amigas al Hotel Lasa de la Acera Recoletos y cuál no fue nuestra sorpresa que nada más sentarnos a cenar nos comunican que como habíamos reservado 11 menus y solo habíamos asistido 10 comensales, nos tenían que cobrar igualmente el menu sobrante.
El citado menu costaba 28 euros y aunque economicamente no era ninguna ruina (dividiendo 28 euros entre 10 personas nos tocaba poner a mayores 2,80 euros), nos pareció bochornoso que nos lo cobraran.
Creo que esto no sucede en ningun otro restaurante, aunque según la Recepcionista del Hotel esto era lo normal cuando no has avisado para anular 1 cubierto.
Luego la cena fué de mal en peor porque la lubina que pedimos estaba cruda y llena de escamas (osea que no la habían lavado).
Al final pedimos la hoja de reclamaciones.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Lasa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lasa

Dirección: 21 Acerca de Recoletos, 47004 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lasa 3*
El Boutique Hotel Lasa es un hotel elegante ubicado frente al parque Natural de Campo Grande, en Valladolid, a 2 minutos a pie de la estación de tren de alta velocidad, es el hotel más cercano al AVE, y a poca distancia a pie de la plaza Mayor y la catedral.El Boutique Hotel Lasa es un edificio histórico del S.XIX, transformado en un acogedor hotel con encanto, que goza de todas las facilidades de un gran hotel: habitaciones totalmente equipadas, acceso wi-fi gratuito en todo el hotel y ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, la Acera de Recoletos.Todas las habitaciones del Boutique Hotel Lasa están decoradas en tonos cálidos de estilo inglés, con baño de mármol y suelo de parqué. Muchas de ellas con magníficas vistas al Parque Natural El Campo Grande.El hotel dispone de plazas propias de parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lasa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lasa Valladolid
Hotel Valladolid Lasa
Valladolid Hotel Lasa
Hotel Lasa De Valladolid
Lasa Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del Hotel Lasa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.