“Un Hotel de 3 Estrellas que no te defraudará” 4 de 5 estrellas

Hotel Lasa
21 Acerca de Recoletos, 47004 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Valladolid
Huelva, España
“Un Hotel de 3 Estrellas que no te defraudará”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Es un hotel situado en el paseo de la Acera de Recoletos, frente al parque de Campo Grande(no dejéis de dar un paseo por él) y entre las plazas de Colón y Zorrilla. Limitado al paso de vehículos excepto taxis y buses, lo que le favorece en tranquilidad y nada de ruidos. El Hotel es pequeño y tiene habilitadas las habitaciones del 3ºpiso, tanto las habitaciones como el cuarto de baño cubren las expectativas. La atención del personal atenta y encantadora. Frente a la Plaza Zorrilla la calle Santiago que te lleva a la Plaza mayor y a partir de aquí al corazón del Valladolid monumental.
La relación precio-calidad en fines de semana estupenda. Solo mencionar que el parking esta situado a unos 200mts. y que el acceso al hotel por su puerta principal tiene 4 o 5 escalones de bajada sin rampa. Pero incluso con todo esto merece la pena hospedarse en él.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado Pedro,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario ya que a través de ellos es la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y la amabilidad del servicio que prestamos. Todo el personal del Hotel trabaja por hacer la estancia de nuestros clientes lo más satisfactoria posible, que se sientan como en casa.
En lo referente al acceso del Hotel, estamos ubicados en un edificio histórico del S. XIX por lo que hemos respetado su estructura original, poniendo a disposición de nuestros clientes un parking justo en frente del hotel, con unos precios muy competitivos.
Permítanos aclararle que el hotel tiene habilitadas diferentes plantas para alojar a sus clientes, habiendo realizado recientemente reformas en algunas de ellas, desde las que se puede observar las bonitas vistas a la Acera Recoletos y al emblemático parque "El Campo Grande".
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos en cualquier otra ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Relaciones con Clientes Boutique Hotel Lasa.

28 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Mucho mejor de lo que esperábamos. Este boutique hotel tiene una estupenda ubicación, tanto a un paso del centro como del Ave. Decoración cuidada y habitación muy confortable, con bonitas vistas a la avenida donde hay un parque enorme (campo grande). Tal vez, el baño un tanto anticuado, pero por lo demás muy buena relación calidad precio. Para tomar nota y volver.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado cliente,

Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el principal motivo de nuestro trabajo y esfuerzo diario. Agradecemos sinceramente sus comentarios ya que gracias a ellos, disponemos de la oportunidad de mejorar la calidad de nuestros servicios día a día.
Quedando a su entera disposición y esperando poder volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento , reciba un cordial saludo.

Departamento de Relaciones con Clientes Boutique Hotel Lasa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Nos han regalado una caja Smartbox Estancia entre viñas (una noche) que incluia el hotel Lasa. Les llamamos por telefono para ampliar una noche más, pagandola nosotros, y sin problemas, el personal del hotel fue muy amable en todo momento. Cuando llegamos tenian todo previsto.
El hotel es un tres estrellas muy correcto. Muy limpio todo y las camas confortables. Se nota que tiene años, pero no da la sensación de viejo. Está todo cuidado. Algunos hoteles de cuatro estrellas dejan mucho que desear, sin embargo en este hotel hemos estado muy agusto.
Solo les haría una sugerencia: que incluyeran en la habitación un sillon, aunque dejaran la silla que hay junto a la mesa (muy bonita por cierto) pero es poco utíl. Desde nuestro punto de vista, cuando pasas por la habitación apetece un rato de relax y no es lo mismo sentarte en un sillon que en una silla.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado cliente ,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Boutique Hotel Lasa para alojarse durante su estancia en nuestra ciudad y por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel.

Gracias también por su alta valoración en instalaciones, limpieza y servicios , ya que , con comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal , que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Transmitiremos las felicitaciones por el trato recibido a todo el equipo del hotel .

Atentamente,

Boutique Hotel Lasa.
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

La habitación estaba muy limpia y bien cuidada. La calefacción funciona sin problemas y las cama era muy cómoda. El hotel está en muy bien situado y la habitación tenía vistas a la avenida, tal y como se solicitó.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Estimado cliente ;

En primer lugar queremos darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Somos muy afortunados de tener clientes que regularmente nos detallan su vivencia en el hotel y asi mismo nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro Hotel haya sido del todo satisfactoria.

Es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el Boutique Hotel Lasa, donde me gustaría saludarle personalmente.

Atentamente ,

Boutique Hotel Lasa.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

la verdad que desde que llegamos , nos sentimos bien recibidos ,luego comprobamos que las habitaciones estaban limpisimas, la temperatura ideal¡¡ porque llegamos a bajo cero. en estos dias nos hemos sentido como en casa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimado cliente ;

Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Boutique Hotel Lasa .

Sus comentarios acerca de la comodidad , limpieza y la amabilidad del personal son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable .

Gracias de nuevo por su tiempo , trasmitiremos las felicitaciones a todo el equipo del hotel y esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente .

Un cordial saludo.

Boutique Hotel Lasa .

¿Has estado en Hotel Lasa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lasa

Dirección: 21 Acerca de Recoletos, 47004 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 67 €
El Boutique Hotel Lasa es un hotel elegante ubicado frente al parque Natural de Campo Grande, en Valladolid, a 2 minutos a pie de la estación de tren de alta velocidad, es el hotel más cercano al AVE, y a poca distancia a pie de la plaza Mayor y la catedral.El Boutique Hotel Lasa es un edificio histórico del S.XIX, transformado en un acogedor hotel con encanto, que goza de todas las facilidades de un gran hotel: habitaciones totalmente equipadas, acceso wi-fi gratuito en todo el hotel y ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, la Acera de Recoletos.Todas las habitaciones del Boutique Hotel Lasa están decoradas en tonos cálidos de estilo inglés, con baño de mármol y suelo de parqué. Muchas de ellas con magníficas vistas al Parque Natural El Campo Grande.El hotel dispone de plazas propias de parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lasa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lasa Valladolid
Valladolid Hotel Lasa
Hotel Lasa Recoletos
Hotel Valladolid Lasa
Lasa Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del Hotel Lasa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.