“Muy buena ubicación y buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Lasa
21 Acerca de Recoletos, 47004 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Valladolid
Bilbao, España
“Muy buena ubicación y buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fuimos a pasar el fin de semana a Valladolid por mi cumpleaños y mi novio eligió este hotel por su ubicación en una zona tranquila, a 10-15 minutos andando del centro, (y al lado de la estación de tren) y por su precio. El hotel es antiguo, pero a mí esa antigüedad me pareció hasta graciosa. Hay hoteles viejos, pero éste es antiguo. Pagamos 98 euros por dos noches con desayuno. No entiendo las críticas al desayuno porque ya advierten de que es de cortesía: un zumo de naranja, bollería y café. ¿Por 49 euros queremos dormir y un desayuno-buffet que en otro hotel valdría más de 13? Intentamos aparcar en la calle de al lado (en la que está situado el hotel es peatonal, aunque se puede parar para descargar las maletas), pero no pudimos así que tuvimos que dejarlo en una de las parcelas que el hotel tiene en un parking público (que está cruzando dos pasos de cebra) y por dos noches pagamos 14 euros, un precio más que correcto. Los trabajadores fueron muy agradables. La única pega es lo que comentan en alguna crítica, que el domingo cierra la recepción por descanso, pero a nosotros no nos afectó porque ya nos íbamos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada NaiBilbao,

En primer lugar queremos agradecerle habernos elegido para pasar su estancia en Valladolid y el tiempo dedicado a escribir sus opiniones sobre nuestro Hotel.

Nos complace saber que han tenido una buena experiencia en nuestro Hotel pues es el principal motivo por el que todo el grupo de profesionales del Hotel trabajamos diariamente para intentar satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad a precios muy competitivos.

En lo referente a los domingos, tendremos en cuenta su opinión a fin de mejorar el servicio prestado, no obstante, permítanos indicarles que en la estación de autobuses, situada a escasos minutos andando desde el Hotel, ofrecen servicio de consiga para aquellas personas que lo soliciten.

Esperando poder darles nuevamente la bienvenida en nuestro Hotel, reciba un cordial saludo

28 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Me alojé en este hotel por motivos profesionales. La habitación amplisima y muy limpia. La misma ubicada hacia la acera de recoletos. Muchísima luz. Tranquilo hotel. Lo único el baño algo anticuado. El personal muy amable y además el desayuno excelente.
Volveré.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimada Marta,

En primer lugar permítanos agradecerle el tiempo dedicado a publicar su opinión sobre nuestro Hotel. Su valoración sobre su estancia nos es de gran ayuda para saber dónde debemos mejorar.
Agradecemos su comentario sobre la amabilidad de nuestro personal, pues forma parte importante de lo que pretendemos en nuestro Hotel, que los clientes se sientan como en su casa.
Esperando poder volverle a recibir pronto,seguiremos trabajando en mejorar el servicio prestado a todos nuestros clientes, reciba un cordial saludo.

Departamento de Relaciones con Clientes Boutique Hotel Lasa
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Es un hotel situado en el paseo de la Acera de Recoletos, frente al parque de Campo Grande(no dejéis de dar un paseo por él) y entre las plazas de Colón y Zorrilla. Limitado al paso de vehículos excepto taxis y buses, lo que le favorece en tranquilidad y nada de ruidos. El Hotel es pequeño y tiene habilitadas las habitaciones del 3ºpiso, tanto las habitaciones como el cuarto de baño cubren las expectativas. La atención del personal atenta y encantadora. Frente a la Plaza Zorrilla la calle Santiago que te lleva a la Plaza mayor y a partir de aquí al corazón del Valladolid monumental.
La relación precio-calidad en fines de semana estupenda. Solo mencionar que el parking esta situado a unos 200mts. y que el acceso al hotel por su puerta principal tiene 4 o 5 escalones de bajada sin rampa. Pero incluso con todo esto merece la pena hospedarse en él.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado Pedro,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario ya que a través de ellos es la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y la amabilidad del servicio que prestamos. Todo el personal del Hotel trabaja por hacer la estancia de nuestros clientes lo más satisfactoria posible, que se sientan como en casa.
En lo referente al acceso del Hotel, estamos ubicados en un edificio histórico del S. XIX por lo que hemos respetado su estructura original, poniendo a disposición de nuestros clientes un parking justo en frente del hotel, con unos precios muy competitivos.
Permítanos aclararle que el hotel tiene habilitadas diferentes plantas para alojar a sus clientes, habiendo realizado recientemente reformas en algunas de ellas, desde las que se puede observar las bonitas vistas a la Acera Recoletos y al emblemático parque "El Campo Grande".
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos en cualquier otra ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Relaciones con Clientes Boutique Hotel Lasa.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Mucho mejor de lo que esperábamos. Este boutique hotel tiene una estupenda ubicación, tanto a un paso del centro como del Ave. Decoración cuidada y habitación muy confortable, con bonitas vistas a la avenida donde hay un parque enorme (campo grande). Tal vez, el baño un tanto anticuado, pero por lo demás muy buena relación calidad precio. Para tomar nota y volver.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado cliente,

Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el principal motivo de nuestro trabajo y esfuerzo diario. Agradecemos sinceramente sus comentarios ya que gracias a ellos, disponemos de la oportunidad de mejorar la calidad de nuestros servicios día a día.
Quedando a su entera disposición y esperando poder volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento , reciba un cordial saludo.

Departamento de Relaciones con Clientes Boutique Hotel Lasa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Nos han regalado una caja Smartbox Estancia entre viñas (una noche) que incluia el hotel Lasa. Les llamamos por telefono para ampliar una noche más, pagandola nosotros, y sin problemas, el personal del hotel fue muy amable en todo momento. Cuando llegamos tenian todo previsto.
El hotel es un tres estrellas muy correcto. Muy limpio todo y las camas confortables. Se nota que tiene años, pero no da la sensación de viejo. Está todo cuidado. Algunos hoteles de cuatro estrellas dejan mucho que desear, sin embargo en este hotel hemos estado muy agusto.
Solo les haría una sugerencia: que incluyeran en la habitación un sillon, aunque dejaran la silla que hay junto a la mesa (muy bonita por cierto) pero es poco utíl. Desde nuestro punto de vista, cuando pasas por la habitación apetece un rato de relax y no es lo mismo sentarte en un sillon que en una silla.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado cliente ,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Boutique Hotel Lasa para alojarse durante su estancia en nuestra ciudad y por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel.

Gracias también por su alta valoración en instalaciones, limpieza y servicios , ya que , con comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal , que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Transmitiremos las felicitaciones por el trato recibido a todo el equipo del hotel .

Atentamente,

Boutique Hotel Lasa.

¿Has estado en Hotel Lasa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lasa

Dirección: 21 Acerca de Recoletos, 47004 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 67 €
El Boutique Hotel Lasa es un hotel elegante ubicado frente al parque Natural de Campo Grande, en Valladolid, a 2 minutos a pie de la estación de tren de alta velocidad, es el hotel más cercano al AVE, y a poca distancia a pie de la plaza Mayor y la catedral.El Boutique Hotel Lasa es un edificio histórico del S.XIX, transformado en un acogedor hotel con encanto, que goza de todas las facilidades de un gran hotel: habitaciones totalmente equipadas, acceso wi-fi gratuito en todo el hotel y ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, la Acera de Recoletos.Todas las habitaciones del Boutique Hotel Lasa están decoradas en tonos cálidos de estilo inglés, con baño de mármol y suelo de parqué. Muchas de ellas con magníficas vistas al Parque Natural El Campo Grande.El hotel dispone de plazas propias de parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lasa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lasa Valladolid
Valladolid Hotel Lasa
Hotel Lasa Recoletos
Hotel Valladolid Lasa
Lasa Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del Hotel Lasa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.