“Ningún defecto” 5 de 5 estrellas

21 Acerca de Recoletos, 47004 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Valladolid
“Ningún defecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Está ubicado en el mejor sitio de Valladolid, en la acera de Recoletos, precisamente frente al monumento a Colon y al Campo Grande. La planta física es muy agradable, sobria y elegante, las habitaciones están amobladas con un estilo clásico muy bonito, cuenta con unos grabados de Goya preciosos, además todo muy limpio. La atención por parte de las recepcionistas inmejorable, simpáticas y cálidas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al monumento de Colon tienen una vista preciosa
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Marta,

Nos satisface conocer que ha tenido una buena experiencia durante la estancia con nosotros siendo nuestra principal motivación ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos sinceramente su valoración y transmitiremos las felicitaciones por el trato recibido al equipo del Hotel.

Esperando darle la bienvenida en otra ocasión, reciba un cordial saludo.

valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El hotel Lasa es un hotel antiguo,pero muy cuidado,esta muy cerca de la estación de trenes y de la estación de autobuses en plena Acera de Recoletos, en frente del Campo Grande.El hotel ésta limpísimo y el personal encantador y muy servicial te regalan el desayuno por gentileza del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mas tranquilas, las exteriores tienen muy buenas vistass
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado a publicar su valoración sobre la estancia en nuestro Hotel.
Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro Hotel es nuestra mayor satisfacción y el principal motivo de nuestro trabajo y esfuerzo diario. Agradecemos su comentario sobre la amabilidad de nuestro personal, pues forma parte importante de lo que pretendemos en nuestra empresa.
Como bien dice usted, el Hotel invita a sus clientes a un desayuno de cortesía, y disponemos de habitaciones exteriores, algunas de ellas con vistas a la Acera Recoletos y al parque Natural el Campo Grande, o bien interiores a un patio, más tranquilas, idóneas para personas con mayor sensibilidad a los ruidos.

Quedando a su entera disposición y esperando poder volver a recibirle, reciba un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

No tiene ni los recursos ni pone las facilidades para las necesidades que implica un viaje laboral. Empezando por un escritorio en condiciones en la habitación y acabando por permitir hacer entrevistas en las instalaciones. Eso sí, alquilan una biblioteca por 50€.

Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado a la realización de su valoración acerca de la estancia con nosotros. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas de alojamiento.

Permítanos informarle que disponemos de habitaciones preparadas para viajes de negocio con un amplio escritorio como requiere, siempre que nos lo solicitan al realizar la reserva. En lo referente a la realización de entrevistas en nuestras instalaciones, nos gustaría puntualizar que si es posible, ofreciendo dos opciones en alquiler al ser salas puestas exclusivamente a su disposición y con el material necesario en función del tipo de reunión o evento que deseen realizar en ellas. En la sala de espera del Hotel no está permitido al ser un sitio de encuentro de todos los clientes, con el inconveniente que sería si se reservase de forma exclusiva para un sólo cliente.

Por último, comunicarle que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones de los clientes, siempre con el fin de mejorar. Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

Departamento de Relaciones con Clientes Boutique Hotel Lasa.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fuimos a pasar el fin de semana a Valladolid por mi cumpleaños y mi novio eligió este hotel por su ubicación en una zona tranquila, a 10-15 minutos andando del centro, (y al lado de la estación de tren) y por su precio. El hotel es antiguo, pero a mí esa antigüedad me pareció hasta graciosa. Hay hoteles viejos, pero éste es antiguo. Pagamos 98 euros por dos noches con desayuno. No entiendo las críticas al desayuno porque ya advierten de que es de cortesía: un zumo de naranja, bollería y café. ¿Por 49 euros queremos dormir y un desayuno-buffet que en otro hotel valdría más de 13? Intentamos aparcar en la calle de al lado (en la que está situado el hotel es peatonal, aunque se puede parar para descargar las maletas), pero no pudimos así que tuvimos que dejarlo en una de las parcelas que el hotel tiene en un parking público (que está cruzando dos pasos de cebra) y por dos noches pagamos 14 euros, un precio más que correcto. Los trabajadores fueron muy agradables. La única pega es lo que comentan en alguna crítica, que el domingo cierra la recepción por descanso, pero a nosotros no nos afectó porque ya nos íbamos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada NaiBilbao,

En primer lugar queremos agradecerle habernos elegido para pasar su estancia en Valladolid y el tiempo dedicado a escribir sus opiniones sobre nuestro Hotel.

Nos complace saber que han tenido una buena experiencia en nuestro Hotel pues es el principal motivo por el que todo el grupo de profesionales del Hotel trabajamos diariamente para intentar satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad a precios muy competitivos.

En lo referente a los domingos, tendremos en cuenta su opinión a fin de mejorar el servicio prestado, no obstante, permítanos indicarles que en la estación de autobuses, situada a escasos minutos andando desde el Hotel, ofrecen servicio de consiga para aquellas personas que lo soliciten.

Esperando poder darles nuevamente la bienvenida en nuestro Hotel, reciba un cordial saludo
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Me alojé en este hotel por motivos profesionales. La habitación amplisima y muy limpia. La misma ubicada hacia la acera de recoletos. Muchísima luz. Tranquilo hotel. Lo único el baño algo anticuado. El personal muy amable y además el desayuno excelente.
Volveré.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Boutique Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lasa, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimada Marta,

En primer lugar permítanos agradecerle el tiempo dedicado a publicar su opinión sobre nuestro Hotel. Su valoración sobre su estancia nos es de gran ayuda para saber dónde debemos mejorar.
Agradecemos su comentario sobre la amabilidad de nuestro personal, pues forma parte importante de lo que pretendemos en nuestro Hotel, que los clientes se sientan como en su casa.
Esperando poder volverle a recibir pronto,seguiremos trabajando en mejorar el servicio prestado a todos nuestros clientes, reciba un cordial saludo.

Departamento de Relaciones con Clientes Boutique Hotel Lasa

¿Has estado en Hotel Lasa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lasa

Dirección: 21 Acerca de Recoletos, 47004 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 €
El Boutique Hotel Lasa es un hotel elegante ubicado frente al parque Natural de Campo Grande, en Valladolid, a 2 minutos a pie de la estación de tren de alta velocidad, es el hotel más cercano al AVE, y a poca distancia a pie de la plaza Mayor y la catedral.El Boutique Hotel Lasa es un edificio histórico del S.XIX, transformado en un acogedor hotel con encanto, que goza de todas las facilidades de un gran hotel: habitaciones totalmente equipadas, acceso wi-fi gratuito en todo el hotel y ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, la Acera de Recoletos.Todas las habitaciones del Boutique Hotel Lasa están decoradas en tonos cálidos de estilo inglés, con baño de mármol y suelo de parqué. Muchas de ellas con magníficas vistas al Parque Natural El Campo Grande.El hotel dispone de plazas propias de parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lasa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lasa Valladolid
Hotel Valladolid Lasa
Hotel Lasa De Valladolid
Hotel Lasa Recoletos
Valladolid Hotel Lasa

Si es el propietario o director del Hotel Lasa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.