“muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Enara Boutique Hotel

Añadiste el Enara Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Enara Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Espana, 5 | C/ Montero Calvo, 30, 47001 Valladolid, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Valladolid
Valladolid, España
“muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Si quieres conocer Valladolid este hotel es ideal pues esta en pleno centro. Las habitaciones están bien, nos dieron una q daba a la plaza de España y no llegaba ningún ruido, la cama era grande y cómoda. Se nota q esta recién remodelado.
Por si sirve comentaré q no usamos el aparcamiento pues al ser fin de semana se puede aparcar muy cerca sin pagar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

97 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nos quedamos mi pareja y yo un par de noches allí y salimos encantados.
El hotel se nota que está recién remodelado y es todo muy moderno y, a mi gusto, bonito. La situación es inmejorable, en pleno centro de Valladolid y, según la habitación, con vistas a Plaza España (una de las dos principales de Valladolid).
En cuanto a precio, cogimos una oferta y nos salió a 50€/noche lo cual, para un hotel de estas cualidades está muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Para empezar te envían un mail con las indicaciones para entrar al parking. Es cierto que no es fácil encontrarlo, pero hay muchas veces que tampoco lo es y no te envían el plano y los trucos para llegar si no lo pides...
El personal del hotel impecable.
Las habitaciones cómodas, espaciosas, limpias y con un diseño que personalmente me ha gustado mucho.
Céntrico.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En la 3ª planta las habitaciones son abuhardilladas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hemos estado en este hotel un fin de semana concretamente el 25 y 26, la habitación muy bonita y el trato del personal es muy cordial, la cama muy grande de 2 m de ancho y el desayuno muy rico hay bastantes cosas en el desayuno y a parte una chica muy agradable nos ha ofrecido más cosas de lo que había en el Bufet, y para mi la tortilla de patatas está increible jugosa y sin cebolla como a mi me gusta, encima esta muy cerca de todos los sitios que hay que visitar en Valladolid. Un fin de semana muy agradable

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Excelente hotel, con muy buena ubicación dentro de la ciudad y con facil desplazamiento a pie cualquier punto de la parte monumental y de ambiente nocturno.
La eficiencia, profesionalidad y amabilidad del personal principalmente de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la Plaza de España.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

N.°8 de hoteles románticos en Valladolid
N.°8 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enara Boutique Hotel 4*
Enara Boutique Hotel abrió sus puertas en mayo de 2010. Hotel de línea actual, cómodo, ágil, tranquilo, luminoso, pequeño, grande, personal. Situado en la Plaza de España, corazón cultural, comercial y financiero de Valladolid. El hotel dispone de 40 habitaciones. Habitaciones que se adaptan a cada viajero: al que viaja solo, acompañado, muy acompañado –habitaciones para familias-, habitaciones accesibles. El hotel, construido sobre un edificio señorial de finales del XIX, mantiene su patio central, rescatado hoy como una de las más impactantes señas de identidad del nuevo hotel, un patio que le da luz, espacio, vida y que es un punto idóneo de encuentro entre nuestros clientes y sus amistades vallisoletanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Enara Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enara Valladolid
Hotel Enara En Valladolid
Enara Valladolid
Turismo Valladolid y Alrededores
Enara Hoteles

Si es el propietario o director del Enara Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.